• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Dejar de pensar quien tenga 5 y 5 que si tienes un 8 entrevista deberías pasar y el que tiene 5 y 4.8 si el corte baja y tiene un 3 en sicos se merece menos eso.

Las entrevistas están echas para que no se les cuele ningún bala perdida, hay que evaluar psicológicamente a la gente.

Llamarme loco, pero si me vienes con todo sietes pero te veo que estás como una p*** cabra meto antes al que tiene un 5 un 4 y un 2, por mucho que tengan las notas antes de sicos, deberán evaluar psicológicamente que la gente, digo yo.
Hay entrevistas que duran 5 min poco se evalúa ahí.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Por mucho que se diga que las pruebas seguirán el orden establecido en el BOE yo sigo pensando que ellos sabrán la nota de sicos del opositor que estén entrevistando y que esto sí puede influir. De qué forma? No lo sé, pero...¿Por qué sino no los corrigen antes de entrevista? En mi opinión porque quieran jugar con esos datos, se me hace raro pensar que ni los miren hasta que tengan a X opositores aprobados en entrevista sinceramente.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Habrá gente con un 8 en psicos que lo tire el médico por cualquier historia, otro con un 6 que lo echen en entrevista y otro con un 3 que pase ambas cosas. Por eso los psicos no existen hasta después de entrevista. Cosa distinta es que nosotros elucubremos con los cortes y que los que vamos con los cojones en la boca por la nota de psicos pensemos.

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Los psicotécnicos los corregirán a los aptos en entrevista y médico, dejad de montaros historias en la cabeza. Si no han sacado la plantilla oficial es porque no los van a tener en cuenta a efectos de entrevista.
Permíteme dudarlo. Es muy fácil tener la nota de los psicotécnicos "bajo cuerda" de la persona que tienen delante.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Lo de las 50 entrevistas al día de dónde ha salido? Me parecen muy poquitas...
En un año normal suelen hacer 100-110, si este año es al 50% pues...
Pues yo lo veo totalmente diferente. La mayoria de la gente, en la gráfica del año pasado estaba por encima del 5,5 y del 6. Se quedó en un 6,2. Este año todas las gráficas dan que la mayoría de notas estan entre el 3 y 4. Veo que se queda por debajo del 4.
El año pasado pasaron a más gente de lo normal a entrevista, hay que guiarse también por el número de plazas de la convocatoria, si han aprobado el temario 1 de cada 3 presentados, y pueden pasar a 3000-3300 no veo tan difícil un corte de 4

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo recuerdo en la 33 en la cual anularon orto porque la terla gente que pasó
Por mucho que se diga que las pruebas seguirán el orden establecido en el BOE yo sigo pensando que ellos sabrán la nota de sicos del opositor que estén entrevistando y que esto sí puede influir. De qué forma? No lo sé, pero...¿Por qué sino no los corrigen antes de entrevista? En mi opinión porque quieran jugar con esos datos, se me hace raro pensar que ni los miren hasta que tengan a X opositores aprobados en entrevista sinceramente.

Opino igual, evidente que no si no vales, la entrevista no la pasas pero... esa baza la tienen y no creo que no la usen... aunque solo sea orientativo... o por ver la vocación de una persona que con una nota muy baja en psicos acude a esa entrevista. Para mi eso esde valorar para próximas entrevistas.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Los que pasen el corte de orto y vayan a entrevistas, competirán de igual a igual para superar la entrevista, sin importar la nota de sicos.
Pero eso de los que suspendan entrevista, y consideren oportuno recurrirla y la ganen, lo de volverles a examinar de nuevo de sicos, no lo veo. El examen esta hecho, que pasa, que sí se tiene en cuenta para los recurrentes de las promos 33,34 y aprobados en entrevista, y a los que recurren les dan el examen a los perros de guias caninos como desayuno?

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Lo sé, pero también tienen que dejar un margen de personas para que los psicos criben. Les da igual si el corte es un 5 o un 3.8 es lo que quiero decir .
Eso si. Pero bajo mi punto de vista no es ninguna ilegalidad que el tribunal sepa la nota del aspirante en la entrevista. A priori no debería influir en el proceso, salvo que el tribunal sabe a ciencia cierta si el aspirante en cuestión va a aprobar la oposición o suspenderla, y esa información es valiosa. Y yo no veo que se salten las bases, ya que el corte lo hacen los psicos (aunque ellos sepan la nota), pero igual me equivoco...

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
A ellos les da exactamente igual las notas que tengas, y es posible que no los metan en la famosa máquina hasta después de las entrevistas, sobre todo para ahorrar tiempo.
La entrevista es una prueba para evaluarnos psicológicamente, dejémonos de conspiraciones de que quieren suspender a la gente porque no es así, pasarán los que tengan que pasar y los psicotécnicos harán el resto, que para eso están.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Hay entrevistas que duran 5 min poco se evalúa ahí.

Pues seguramente poco, pero conozco pirados que digo.. como entren la virgen, estos son los que se van a volver instagramers o están deseando coger una porra para apalear a todo mena que se le cruce por el camino, les salta el código postal a más de uno, como se dice y eso hay que detectarlo antes de entrar.

La entrevista, no se como va, por que no he llegado nunca pero si es así, evidentemente tiene que cambiar, pero no han de entrar los mejores en sicos si no, los mejores psicológicamente, es lo que quería decir.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Anulación de una prueba hecha... ya empezamos... El a
Dejar de pensar quien tenga 5 y 5 que si tienes un 8 entrevista deberías pasar y el que tiene 5 y 4.8 si el corte baja y tiene un 3 en sicos se merece menos eso.

Las entrevistas están echas para que no se les cuele ningún bala perdida, hay que evaluar psicológicamente a la gente.

Llamarme loco, pero si me vienes con todo sietes pero te veo que estás como una p*** cabra meto antes al que tiene un 5 un 4 y un 2, por mucho que tengan las notas antes de sicos, deberán evaluar psicológicamente que la gente, digo yo.
Gracias por llamarme bala perdida, compi 😊

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior