• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Y quien dice lo que es acorde y lo que no? Tú crees que a la División le importa lo que diga un filólogo? O 50 filólogos? No, no les importa. Lo único que quieren es una prueba para cortar, así el corte de ortografía se quede en 0,8. No les importa lo más mínimo. El año pasado revuelo por fácil, este año revuelo por difícil, el año que viene por inglés, y así año tras año mientras la División se come unas buenas palomitas.
Pues a eso voy, no se si tú has tenido que pasar por estos exámenes de ortografía o viene de otra promoción más lejana, pero unos años atrás, estudiabas con desafío ñ, y teníamos más o menos el examen ahí dentro, ya era como un temario.. pero es que esto se escapa ya de todo eso, y lo,peor es que pueden sonarte palabras y no están ni en el dle.. yo creo que ahí se juega un poco a que el opositor tenga que tirarse a la suerte, y es lo que no veo logico, ya no hablo de justo o legal, que está claro, que legal es lo que han hecho y justo, pues si el año pasado se creó la justicia 36 esa, pues este año tenemos la respuesta de la Dfp. Pero en mi opinión, todo lo trabajado en año, en ese examen no se puede reflejar.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Pues a eso voy, no se si tú has tenido que pasar por estos exámenes de ortografía o viene de otra promoción más lejana, pero unos años atrás, estudiabas con desafío ñ, y teníamos más o menos el examen ahí dentro, ya era como un temario.. pero es que esto se escapa ya de todo eso, y lo,peor es que pueden sonarte palabras y no están ni en el dle.. yo creo que ahí se juega un poco a que el opositor tenga que tirarse a la suerte, y es lo que no veo logico, ya no hablo de justo o legal, que está claro, que legal es lo que han hecho y justo, pues si el año pasado se creó la justicia 36 esa, pues este año tenemos la respuesta de la Dfp. Pero en mi opinión, todo lo trabajado en año, en ese examen no se puede reflejar.
El año pasado mucha gente se quedó con un 6 o con un 6,1 y se quedaron fuera por plabras como single que esta en el dle con redonda. Por ciberataque que está fuera. ¿Solo es suerte este año?

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Buenas a todos. Veo gente que tiene nota aceptable para pasar el corte de ortografía y llegar a entrevista pero a la vez preocupados porque tienen en psicotécnicos en torno al 4 y temen morir en la orilla. No sé como lo veis vosotros este año el tema psicotécnicos, aun es pronto pero yo veo notas altas sí, pero muchísimas en la franja 4-5. Me atrevería a decir que el corte en psicos será incluso algo más bajo que el año pasado, y que el que está en torno al 4 tiene bastantes posibilidades y del 5 hacia arriba prácticamente salvado ¿Qué pensáis vosotros?
Yo tengo un 4,04 con todo lo demás aprobado, y tengo la esperanza, de que haya algunos por debajo para poder enntrar de los últimos si apruebo la entrevista. Habrá que luchar hasta el final para conseguir nuestro sueño. Muchísima suerte compañero!!!

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Yo tengo un 4,04 con todo lo demás aprobado, y tengo la esperanza, de que haya algunos por debajo para poder enntrar de los últimos si apruebo la entrevista. Habrá que luchar hasta el final para conseguir nuestro sueño. Muchísima suerte compañero!!!
Estoy contigo compañero, los que no hicimos un buen trabajo es psicos tenemos que asumir las consecuencias de lo hecho ( cómo todos los demás exámenes) y esperar, hay que pasar una entrevista y darlo todo y centrarse en ella pues es la prueba más subjetiva e injusta de todo el proceso, por si sirve mi experiencia una entrevista Apto y la sgte No apto así que todo se puede esperar, sin embargo habrá que luchar hasta el final. Ánimo a todos un saludo.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creéis que pasarán a entrevistas un número muy ajustado?? Si es cierto eso de que van a examinar 50 opositores diarios, y pasan unos 3000 a entrevistas, tardarían unos 3 meses...

Ya sé que el año pasado acabó el proceso en Julio, pero dudo que este año quieran que vuelva a pasar lo mismo...

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creéis que pasarán a entrevistas un número muy ajustado?? Si es cierto eso de que van a examinar 50 opositores diarios, y pasan unos 3000 a entrevistas, tardarían unos 3 meses...

Ya sé que el año pasado acabó el proceso en Julio, pero dudo que este año quieran que vuelva a pasar lo mismo...
Yo pienso lo mismo, pero esque eso ya dependerá de donde quieran poner ellos el corte, porque visto lo visto, no creo que haya al menos 2366 personas que hayamos aprobado los dos primeros test. Toca rezar, esperar y luchar hasta el final. Muchísima suerte compañera!!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Independientemente de cómo o con quien vayáis a preparar la entrevista, y de si dudáis sobre si estáis dentro o fuera, TRANSCRIBID EL BIODATA, es importantísimo de cara a la entrevista ya que ese documento es el “guion” que seguirá el Tribunal durante la prueba, cuanto más fiel sea la transcripción mejor podréis preparar la entrevista.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769

Ahora ya no tienen prisa, está todo hecho, y es lo que os decimos siempre, no penséis que los tiempos que se manejan ahora en la oposición son los estándares, yo recibí mi apto un 9 de julio... Pueden estirarlo el tiempo que quieran.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Yo pienso lo mismo, pero esque eso ya dependerá de donde quieran poner ellos el corte, porque visto lo visto, no creo que haya al menos 2366 personas que hayamos aprobado los dos primeros test. Toca rezar, esperar y luchar hasta el final. Muchísima suerte compañera!!!
Sí, es que aparte, con la de recursos que están teniendo por entrevistas, supongo que preferirán pasar un número más ajustado de opositores, y suspender a menos en la entrevista

O también está la opción de aprobar a mucha gente en la entrevista, y dejar que "se maten" en los psicos... Pero claro, eso significaría hacer entrevistas innecesarias

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Sí, es que aparte, con la de recursos que están teniendo por entrevistas, supongo que preferirán pasar un número más ajustado de opositores, y suspender a menos en la entrevista

O también está la opción de aprobar a mucha gente en la entrevista, y dejar que "se maten" en los psicos... Pero claro, eso significaría hacer entrevistas innecesarias
Harán como toda la vida, ninguna entrevista es innecesaria, y ellos necesitan un buen colchón por si este año pasa demasiado descerebrado. A ellos les da igual hacer 30 que 3500 que 4000 son los números que han manejado casi siempre y están cómodos. Además, tienen hasta septiembre.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
¿Podrían acogerse a la táctica de... suspender la entrevista a los que tengan corte de psicos muy bajo? Me refiero, porque esos no van a recurrir esa entrevista sabiendo que aunque le den la razón el corte no lo hubieran pasado por lo que están fuera si o si.

No sé si me explico... (ya lo siento pero esto de no tener que estudiar me da para hacerme historias absurdas en la cabeza... )

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Sinceramente y viendo las expectativas que había el año pasado con el corte de orto que cualquiera con un 5,5 daba por hecho que pasaba el corte, yo me temo que el corte de este año no va a ser tan bajo como queremos (y ojo que mi mujer necesita que baje a 4,1). Hay mucho opositor silencioso

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Menos mal que con el trabajo y los niños tengo la cabeza despejada. Recuerdo el verano de 2010 cuando estaba esperando a que saliese la nota de la entrevista y el reconocimiento médico que me costaba hasta dormir.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
¿Podrían acogerse a la táctica de... suspender la entrevista a los que tengan corte de psicos muy bajo? Me refiero, porque esos no van a recurrir esa entrevista sabiendo que aunque le den la razón el corte no lo hubieran pasado por lo que están fuera si o si.

No sé si me explico... (ya lo siento pero esto de no tener que estudiar me da para hacerme historias absurdas en la cabeza... )
No creo, yo hace 10 años con sicos no apto me aprobaron entrevista con máxima puntuación

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
En el momento que retrasaron todas las pruebas, ya sabíamos que a a la DFP le da igual si terminar el proceso en junio, julio, agosto... Estamos en pandemia, igual que la promoción 35 acabó Ávila en agosto, de verdad creéis que no les da exactamente igual cuando acabar con la promoción 37? Y que no todo el que haya pasado ortografía y teoría es apto para ser policía a... No se pueden arriesgar a meter a gente con antecedentes penales, que no dan el perfil, que han metido la pata en el test psicológico o biodata... Sí o sí el psicólogo tiene que tener donde elegir y además posteriormente establecer un corte en psicotécnicos... Osea que no es ninguna locura que pase el porcentaje que siempre pasa...

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428

Para qué? ellos les da igual tu nota de sicotécnico, por qué? porque el corte lo marca el 2366, como si tiene un 0.1 ese opositor. Ellos no van a saber ese corte hasta que tengan a todos los APTOS en entrevista.

Veo mucha gente preocupada por sicotécnicos, recuerdo que tenéis una entrevista delante donde importará mucho mas vuestro BIODATA que vuestra nota de sicotécnicos, señores, partido a partido, no querrais adelantar acontecimientos, que hasta el año pasado que suspendió la misma gente entrevista que sicótecnicos (800-750), lo normal es que suspendiera mucha más gente la entrevista.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109

Acaso lo dudáis ? Yo no tengo ninguna duda que van a jugar con las notas de psicos a su antojo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior