• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
3.8 en orto y 4.5 en psicos ahí dejo mi apuesta😂
por respeto al resto de compañeros no deberíais empezar a jugar a las apuestas porque aunque parezca que no a todo el que está por debajo de esas notas le dejáis en la mierda y las academias deberían hacer lo mismo y no jugar a la bruja Lola.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenas noches Methane te contesto a tu pregunta tienes que ir a conselleria de educación y llevas el título de la eso y según lo que tú hayas hecho si es grado o acceso al superior y allí te lo convalidan a bachiller no sé de donde eres pero donde tengáis el ministerio de educación

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
30
Supongo que serán tus dos notas y que tendrás fundamento a la hora de establecer dichos cortes... menudo personaje
[/QUOTE
Pero que ha dicho???
Solo dijo lo que él opina!!!
Un poco de tranquilidad,por favor y no tildemos a la gente de “personaje” a alguien que no conoces.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Supongo que serán tus dos notas y que tendrás fundamento a la hora de establecer dichos cortes... menudo personaje
Venga chicos tranquilidad que por decir una nota de corte no se ofende a nadie. Todos nos reunimos con gente y especulamos, que si 3,5, que si 3,9, y no ofendemos a nadie. Estamos ansiosos todos los que no hemos alcanzado el 5 y esta es una manera de desfogarse. Buenas noches a todos!

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Con llevar una copia compulsada del título del Ciclo Superior de FP llegaría? O hay que llevar un certificado de equivalencia?

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Chicos creéis que saldrán las notas antes del 22? Como toque esperar hasta esa fecha más de alguno llegará a la entrevista con ojeras

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Chicos creéis que saldrán las notas antes del 22? Como toque esperar hasta esa fecha más de alguno llegará a la entrevista con ojeras
Según me han dicho algunos compis de la XXXVI lo dicen antes, pero en este año tan raro nunca se sabe.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Pone en su mensaje "ahí dejo mi APUESTA", pero qué dices de establecer cortes 🤣. De verdad que la peña está fatal, y si a alguien le molesta por tener notas inferiores a esas que se lo haga mirar porque es una puñetera porra, una apuesta, que no es que se esté inventando que le haya llegado un soplo o algo así.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Buenas noches Pandemiers,

Me paso simplemente a dar ánimos en esta tensa espera, sé perfectamente por lo que pasáis en la 36 nuestra dieta se basaba en un poco de incertidumbre cada día.

Me ha dado por repasar cosas del hilo de nuestra promo, y es un sin fin de despropósitos incumplidos, muy pocas veces se encuentra uno con realidades en el foro, así que tratad de desconectar y tomaros cualquier cosa que se ponga en el foro como una mera información con la importancia justa y necesaria.

Habéis dado el 100% en una prueba muy complicada, el simple hecho de haber "competido" el sábado es digno de alabar porque las circunstancias han sido complicadas.

Ánimo a todos, suerte a los que puedan seguir y fuerza a los caídos.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Acabo de mirar las preguntas que fallado en al teoría y son imperdonable , me tragado algunas que vaya tela a mi al menos me ha hecho el accidente el hacer a lo último la teoría .
Si te sirve de consuelo, aquí uno que no leyó donde fue el 2° FSM o nose que cojones leí que marqué Naroby 2007 y así 8-10 preguntas que son de primera semana de Opositor. Lamentable e imperdonable.
El examen bajo mi punto de vista fue muy buen examen y tengo la sensación de que si me lo hubieran puesto al principio lo hubiera aprobado. Pero siendo la penúltima, no leía bien del cansancio, tenía que leer dos veces muchas preguntas porque no sabía ni donde tenía la cara. Una pena.
Pero bueno, deseando que pase esta semana para empezar a rodar y mirar la 38.

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Yo también quisiera saber estimacii
Con llevar una copia compulsada del título del Ciclo Superior de FP llegaría? O hay que llevar un certificado de equivalencia?
Con el titulo te vale. Yo también llevo todos los años las notas del FP superior compulsadas porque aun no me llegó el título, ni el de bachillerato me llegó

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
CNP XXXVI" data-source="post: 951620" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo también quisiera saber estimacii

Con el titulo te vale. Yo también llevo todos los años las notas del FP superior compulsadas porque aun no me llegó el título, ni el de bachillerato me llegó
Todas esas dudas lo mejor es llamar a la división y que te lo aseguren.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior