ana10rodri
Policía Alumno
- Unido
- 13 Ene 2021
- Felicitaciones
- 111
OJALA3.8 en orto y 4.5 en psicos ahí dejo mi apuesta![]()

OJALA3.8 en orto y 4.5 en psicos ahí dejo mi apuesta![]()

por respeto al resto de compañeros no deberíais empezar a jugar a las apuestas porque aunque parezca que no a todo el que está por debajo de esas notas le dejáis en la mierda y las academias deberían hacer lo mismo y no jugar a la bruja Lola.3.8 en orto y 4.5 en psicos ahí dejo mi apuesta![]()

Supongo que serán tus dos notas y que tendrás fundamento a la hora de establecer dichos cortes... menudo personaje3.8 en orto y 4.5 en psicos ahí dejo mi apuesta![]()
Supongo que serán tus dos notas y que tendrás fundamento a la hora de establecer dichos cortes... menudo personaje
[/QUOTE
Pero que ha dicho???
Solo dijo lo que él opina!!!
Un poco de tranquilidad,por favor y no tildemos a la gente de “personaje” a alguien que no conoces.
Venga chicos tranquilidad que por decir una nota de corte no se ofende a nadie. Todos nos reunimos con gente y especulamos, que si 3,5, que si 3,9, y no ofendemos a nadie. Estamos ansiosos todos los que no hemos alcanzado el 5 y esta es una manera de desfogarse. Buenas noches a todos!Supongo que serán tus dos notas y que tendrás fundamento a la hora de establecer dichos cortes... menudo personaje

Según me han dicho algunos compis de la XXXVI lo dicen antes, pero en este año tan raro nunca se sabe.Chicos creéis que saldrán las notas antes del 22? Como toque esperar hasta esa fecha más de alguno llegará a la entrevista con ojeras
Supongo que serán tus dos notas y que tendrás fundamento a la hora de establecer dichos cortes... menudo personaje

Si te sirve de consuelo, aquí uno que no leyó donde fue el 2° FSM o nose que cojones leí que marqué Naroby 2007 y así 8-10 preguntas que son de primera semana de Opositor. Lamentable e imperdonable.Acabo de mirar las preguntas que fallado en al teoría y son imperdonable , me tragado algunas que vaya tela a mi al menos me ha hecho el accidente el hacer a lo último la teoría .

Con el titulo te vale. Yo también llevo todos los años las notas del FP superior compulsadas porque aun no me llegó el título, ni el de bachillerato me llegóCon llevar una copia compulsada del título del Ciclo Superior de FP llegaría? O hay que llevar un certificado de equivalencia?

CNP XXXVI" data-source="post: 951620" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Todas esas dudas lo mejor es llamar a la división y que te lo aseguren.Yo también quisiera saber estimacii
Con el titulo te vale. Yo también llevo todos los años las notas del FP superior compulsadas porque aun no me llegó el título, ni el de bachillerato me llegó

Jajaja no se como se me ha escrito eso de querer saber la estimación, yo solo quería responderle al compañero que preguntaba por lo del título.Todas esas dudas lo mejor es llamar a la división y que te lo aseguren.