• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Y si quieren meter a 50 personas por día... si pasan 3.500 personas no terminaría el proceso hata finales de julio... veremos si no pasan 3.000 y poxo

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Está claro pero no es lo mismo un excedente de 1000 que de 4000.
Ya , pero a lo que voy es a que a la DFP le da igual si han aprobado 1000 o 2000 más de los que quieren para entrevistas, con sus 3500 o los que vayan a coger con temario apto son con los que juegan. Por tanto, lo importante este año es saber las 3500 ( por decir un número ) mejores notas de ortografía y no los aptos de temario , pues creo ( sin desmerecer a los caídos en temario , pues lo mismo me pueden decir a mí de los psicos ) que no ha sido un examen para que no lo aprueben mínimo 4000 personas.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Ya , pero a lo que voy es a que a la DFP le da igual si han aprobado 1000 o 2000 más de los que quieren para entrevistas, con sus 3500 o los que vayan a coger con temario apto son con los que juegan. Por tanto, lo importante este año es saber las 3500 ( por decir un número ) mejores notas de ortografía y no los aptos de temario , pues creo ( sin desmerecer a los caídos en temario , pues lo mismo me pueden decir a mí de los psicos ) que no ha sido un examen para que no lo aprueben mínimo 4000 personas.
Llevas razón. Al final es conocer la nota de ortografía del opositor 3500 por decir una cifra. No hay otra opción. Lo del sindicato solicitando reunión con urgencia y tal no lo entiendo todavía. Porque a día de hoy estarán las máquinas corrigiendo exámenes y nadie sabe nada. Si esto aparece en unos días aún entendería las teorías de que bajó mucho el número de aptos en teoría.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Según estas encuesta yo salgo presidente del gobierno en la próxima legislatura, es muy difícil en redes controlar quién da su nota real.
Ojo que toma forma el espíritu del 6,2 con esa encuesta 😂😕

• Like
Reacciones: SUB

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Llevas razón. Al final es conocer la nota de ortografía del opositor 3500 por decir una cifra. No hay otra opción. Lo del sindicato solicitando reunión con urgencia y tal no lo entiendo todavía. Porque a día de hoy estarán las máquinas corrigiendo exámenes y nadie sabe nada. Si esto aparece en unos días aún entendería las teorías de que bajó mucho el número de aptos en teoría.
Se llama propaganda electoral de cara a futuros afiliados jaja

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Eso lo veo más como una habilidades que una cualidades, pero bueno, a mí sinceramente me salió el biodata para arrugar el papel y comérmelo. Si llego a entrevista voy a tener que desayunar fuerte me temo.

Yo esta pregunta la entendí más en el sentido de cualidades, quizás porque iba contestando como un pollo sin cabeza y no lo leí bien... El caso es que me sonaba más a cosas tipo responsabilidad, humildad, etc... Pero estoy yo para hablar de mi biodata también 😑

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Después de tres convocatorias (T5'4-O3,7/T6,2-O5,6/T5,7-O2,5) me da mucho que pensar.
Tres años seguidos fuera por ortografía se me hacen duros y este no habré suspendido más de 3/4 test de orto en todo el año y hice bastantes.
Enhorabuena a las aptos, yo muy a mi pensar me presentaré este año a GC. Suerte a todos en lo queda de proceso y a los que hemos caído solo queda seguir adelante
Que tengas más suerte que aqui

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Sabéis lo más lamentable, que

Y los sindicatos si tan puesto están para dar primicias una vez el proceso está en marcha, porqué no presentan alegaciones a las bases antes, ahora es un brindis al sol absurdo.
Sabéis lo más lamentable, que

Y los sindicatos si tan puesto están para dar primicias una vez el proceso está en marcha, porqué no presentan alegaciones a las bases antes, ahora es un brindis al sol absurdo.
Ya... Y el 22 no habrá mucha sorpresa pero ojo al día que salga la próxima convocatoria.

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Compi, pues tengo que decirte que, al m nos en la escuela, no solo es Penal lo que más sirve. La asignatura de NADE, por ejemplo, se vuelve a ver el tema 6 de funcionarios, tema 8 DGP, todos los de extranjería y UE. En asignaturas como Deontología y OHS, se vuelve a ver Globalización, muchos conceptos de actitudes y valores, y de otros temas de sociales. Por supuesto también el tema de violencia se género y la LO 2/86 en diversas asignaturas.
Así que estoy de acuerdo con el otro compañero, en que se le debería dar más peso a la teoría.
Pero habrá temas que tengan coincidencias con algunas asignaturas de la escuela, pero me refiero que para el día de mañana a la hora de trabajar no valen para nada, no vas a ser mejor policía por saberte los tipos de funcionarios que hay o el tema de la globalización, sirve para lo mismo que ortografía.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Estoy viendo que ya la semilla esta puesta de justicia 37 para reclamar la ortografía, lo que la gente no piensa que esto depende ya de cuántos apto hay en teoría , porque es que anular no se puede teniendo los suficiente aptos, y el escozor va ser más grande a darle bombo a que se anule, que si que va servir para que el año que viene mejore , o no empeore de que pongan 10 temas más, 2 pruebas de ortografía como si fueran específicos de 8 min cada una, la DFP tiene mucho tiempo libre para maquinar y nosotros no, y recordar compañer@s la DFP siempre gana.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Estoy viendo que ya la semilla esta puesta de justicia 37 para reclamar la ortografía, lo que la gente no piensa que esto depende ya de cuántos apto hay en teoría , porque es que anular no se puede teniendo los suficiente aptos, y el escozor va ser más grande a darle bombo a que se anule, que si que va servir para que el año que viene mejore , o no empeore de que pongan 10 temas más, 2 pruebas de ortografía como si fueran específicos de 8 min cada una, la DFP tiene mucho tiempo libre para maquinar y nosotros no, y recordar compañer@s la DFP siempre gana.
Pues si el año que viene vuelven a empeorar el proceso será solo culpa de ellos. Si el examen de orto de este año ha sido un escándalo la gente está en su derecho de quejarse. Es como si al que recurre la entrevista se le dice que no luche contra la división, que vuelva el próximo año a la entrevista como un corderito al matadero. Y estamos viendo que recurren y ganan y sientan precedente. Y gracias a ellos se graban las entrevistas e iréis este año con más garantías de las que tuvieron ellos.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Nunca entenderé a los que ponéis que la DFP siempre gana etc etc, en serio tenéis tan poco sentido de la crítica?? En serio queréis jugaros año tras año la oposición en una prueba tan subjetiva como esta?? La prueba es legal, lo es obviamente, también es ridícula y no apta para un examen a CNP de Escala Básica,lo ve hasta un ciego, pero disfrutar de vuestro miedo a la DFP, no os quejéis de nada, por miedo a que la empeoren y no forceis a que la mejorek, para que??? Total os gusta jugar la quiniela y os da igual todo, vais a ser policias, tener un pensamiento crítico o querer mejorar las cosas no es malo, pero estáis cerrados en banda porque tenéis miedo que os quiten la entrevista si hacen algo con esta bazofia de prueba,este año nos tocó a unos, el que viene podéis ser vosotros,pero el pensamiento individual en esta sociedad lleva primando más que cualquier otra solución colectiva, así nos va en este país de pandereta, esto solo es el reflejo de todos estos factores, se ríen de nosotros, no tiene otra explicación.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Una cosa es agarrarse a un clavo ardiendo y otra tragárselo.
Los que dudáis que hay +4000 (y estoy seguro que más pero he puesto unos números que tampoco chirrien al que no sabe por dónde van los tiros) aprobados en teoría me parece que no sois conscientes de que el año pasado aprobaron 8000 personas el teórico.
8000 personas que se sabían el teórico el año pasado es una locura, y este año el nivel de examen ha subido pero hemos tenido 3 meses más para estudiar. Aquí uno que hace 3 meses en simulacros suspendía muchos y que gracias a matarme en esos 3 meses he subido el listón muchísimo. Ha habido tiempo de sobra para llegar en condiciones a este examen y en unos días se verá...
Así que de verdad los que sueñan con que se va a suspender la ortografía o qué va a bajar del 3 mi consejo personal es que se hagan a la idea de que cuanto antes asuman la 38 tiempo que ganan e incertidumbre que se ahorran. Una cosa es pecar de soñador y otra (con todos mis respetos) de iluso.
Pero es que si no somos muchos aptos en teoría la nota de corte del examen de vocabulario va a ser muy baja. Hasta el rabo todo es toro

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Pues si el año que viene vuelven a empeorar el proceso será solo culpa de ellos. Si el examen de orto de este año ha sido un escándalo la gente está en su derecho de quejarse. Es como si al que recurre la entrevista se le dice que no luche contra la división, que vuelva el próximo año a la entrevista como un corderito al matadero. Y estamos viendo que recurren y ganan y sientan precedente. Y gracias a ellos se graban las entrevistas e iréis este año con más garantías de las que tuvieron ellos.
Pero que me expliquen que tiene de ilegal la ortografía este año, o soy muy cortito no se , pero se sabía perfectamente que iba ser una carnicería para que no hubiera exceso de aptos, ya que esta el 5 y 5, imaginarse que la hubieran puesto regalada y aprueba 6 mil, imposible no entra la lógica.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Pero que me expliquen que tiene de ilegal la ortografía este año, o soy muy cortito no se , pero se sabía perfectamente que iba ser una carnicería para que no hubiera exceso de aptos, ya que esta el 5 y 5, imaginarse que la hubieran puesto regalada y aprueba 6 mil, imposible no entra la lógica.
Y quién habla de ilegal? El 6 de Marzo ya es pasado. Si querer que se mejore para el futuro es de llorones me declaro un llorón. Qué aquí nadie le quiere quitar nada al que el 6 de Marzo lo ha bordado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior