• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
15
La libertad de expresión está recogida en la constitución por algún motivo, yo en ningún momento he pedido la nulidad de la prueba y eso que estoy con un 3.8 pero entiendo que muchos compañeros incluso con más nota se quejen, un examen en el que dependes al 80% de la suerte ,demostrado por miles de opositores que llevaban mucho trabajo y muchas horas invertidas en ese examen lo demuestran, se que en una opsición o en un simple examen dependes también de la suerte, pero debería de ser bastante menor la relación de preparación-azar, no creo que haya nadie de aquí que esté dispuesto a jugarse un año entero de trabajo al lanzamiento de una moneda al aire, dejad de ser tan insoportables y dejad que la gente si quiere quejarse se queje de algo que vosotros mismos sabeis que es totalmente injusto, un poco más de empatía que a la mayoría de vosotros si la suerte no os hubiese acompañado estaríais del otro lado del muro.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Yo nose donde se ven tantos aptos en teoría, o seré yo pero yo no veo tantos, y repito si vais al hilo de las notas de la promoción XXXIII de 97 notas solo 26 habían suspendido el teórico, si de verdad el año pasado aprobaron 8000 y este hay otros 8000 que es un 50% algo falla y no me vale eso de que estamos muy preparados que estamos hablando de un ratio de 1/2 no se da en ninguna oposicion

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Yo no creo que los que recurrieron el año pasado debieran hacerlo, creo que se sabía que el corte podía tanto subir como bajar.. ahora también te digo que las bases deberían haber sido mucho más claras (como las de este año) y se hubiesen ahorrado las denuncias, si dejas cabos sueltos pasa lo que pasa.. y creo que esta oposición con esta envergadura debe de tener unas bases claras y correctas, y gracias a esas denuncias esta convocatoria estaba clara y todos nos alegramos de ello... según tú meterse con la DPF tiene consecuencias, no te quito la razón y a la vista ha estado.. pero no por eso debemos de achantarnos en reivindicar lo que no es justo, no por tener miedo a represalias en años posteriores debernos callarnos, si nuestros antepasados no se hubiesen movilizado en contra de las injusticias no se que sería de nosotros ahora.. Por que para mi, si que es una injusticia, las bases eran claras y todos las tenemos que aceptar en momento que decidimos opositar y esto es una carrera de fondo en la que pasan los mejores con sus estrategias y su suerte, y desgraciadamente no podemos pasar todos y hay que cortar en algún sitio, pero también te digo, y estarás de acuerdo conmigo, que saber si unas palabras bien escritas están dentro de RAE , en la que hay unas 88.000 palabras, es una prueba que no se puede preparar con éxito, por lo que tienes que esperar que ese día la suerte corra de tu lado, yo nunca he denunciado ni lo voy ha hacer, y me alegro de los que supisteis hacer la estrategia y estar aptos por que os lo currasteis, y no voy a participar en algo que os pueda perjudicar, pero también piensa que este año han puesto 16 palabras bien escritas fuera de la RAE, y si nos callamos en años posteriores, en vez de 16 sean 40, 50 60 o las que ellos quieran.. dime en ese caso si serias capaz de pasar el corte del 5.. sería una loteria total, y que tantos años de esfuerzo se resuman a una lotería no se puede permitir, por eso si que creo que debemos de alzar la voz y que esta prueba en años posteriores sea de otra forma. Para terminar mucha suerte a los aptos en ambas pruebas os lo mereceis y mucho animo a los caídos que no han tenido tanta justicia con sus notas.

Hace años se hacían los exámenes a lápiz, no te daban la copia del examen, no se publicaban los exámenes ni se grababan las entrevistas... gracias a las quejas constructivas se ha cambiado a mejor. Si lo que se está haciendo ahora no es válida hay que decirlo y volverlo a mejorar.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Depol acaba de publicar que 83 preguntas reales y literales del examen en el cuaderno de resúmenes.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
46% solo entre el 5 y el 6, si sumas todo sobre el 90% que hizo esa encuesta aprobó, y no hay un 90% de aprobados evidentemente
Esa encuesta le daría la razón al de Harris. Que el examen la aprueba un niño de 5 años porque ya me dirás... Debe haber un 80% de aptos mínimo, descontamos los 1000 no presentados etc... Y no suspende nadie parece.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pero vamos a ver, que la cuestión no está en que haya 7,8 o 9000 aptos en lugar de 5000 . La cuestión está en que muy seguramente hay el número suficiente de aptos en temario para las entrevistas. Este año da igual si hay más o menos , para eso se han asegurado de poner un examen de ortografía difícil y cortar con esa prueba.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Pero vamos a ver, que la cuestión no está en que haya 7,8 o 9000 aptos en lugar de 5000 . La cuestión está en que muy seguramente hay el número suficiente de aptos en temario para las entrevistas. Este año da igual si hay más o menos , para eso se han asegurado de poner un examen de ortografía difícil y cortar con esa prueba.
Está claro pero no es lo mismo un excedente de 1000 que de 4000.

Cals

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2014
Felicitaciones
6
Esa encuesta le daría la razón al de Harris. Que el examen la aprueba un niño de 5 años porque ya me dirás... Debe haber un 80% de aptos mínimo, descontamos los 1000 no presentados etc... Y no suspende nadie parece.
Yo voté porque estoy apto en teoría si no ya habría desconectado y no estaría mirando estas cosas, y supongo que así casi todos los que votan

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Una cosa es agarrarse a un clavo ardiendo y otra tragárselo.
Los que dudáis que hay +4000 (y estoy seguro que más pero he puesto unos números que tampoco chirrien al que no sabe por dónde van los tiros) aprobados en teoría me parece que no sois conscientes de que el año pasado aprobaron 8000 personas el teórico.
8000 personas que se sabían el teórico el año pasado es una locura, y este año el nivel de examen ha subido pero hemos tenido 3 meses más para estudiar. Aquí uno que hace 3 meses en simulacros suspendía muchos y que gracias a matarme en esos 3 meses he subido el listón muchísimo. Ha habido tiempo de sobra para llegar en condiciones a este examen y en unos días se verá...
Así que de verdad los que sueñan con que se va a suspender la ortografía o qué va a bajar del 3 mi consejo personal es que se hagan a la idea de que cuanto antes asuman la 38 tiempo que ganan e incertidumbre que se ahorran. Una cosa es pecar de soñador y otra (con todos mis respetos) de iluso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior