• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Lo veo sin sentido ninguno, si anulan la prueba de ortografía no tienen por donde cortar, y no pueden comerse 6000 o 7000 entrevistas teniendo en cuenta que se habla de mucha gente con la teoría aprobada, al igual que tampoco podrían subir el corte de dicha prueba teniendo en cuenta lo establecido en el BOE. Eso sí, que tomen medidas para el próximo año podría ser, pero visto lo visto a ver hasta que punto estaría conforme la gente con lo que decidiesen hacer, volvería a haber quejas, es la historia de siempre, si no es por una cosa será por otra, lo que está claro es que todos no podemos pasar, y eso hay mucha gente que sigue sin entenderlo.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Claro, y los que la han aprobado se van a pastar. Madre mía...
Es tremendo, a parte de que no hay ninguna posibilidad de que esto suceda básicamente porque no tienen otra forma de cortar y pasar X número de personas a entrevista si no es por la ortografía ya que el corte en la teoría no se puede subir. Está muy bien querer quedar bien con los opositores, pero recordemos que fueron X número de opositores precisamente los que propiciaron el año pasado con su inyusticia36 que este año nos tuviéramos que comer todos una ortografía así. Cuando enfadas a la DFP... Esto es lo que pasa.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Lo veo sin sentido ninguno, si anulan la prueba de ortografía no tienen por donde cortar, y no pueden comerse 6000 o 7000 entrevistas teniendo en cuenta que se habla de mucha gente con la teoría aprobada, al igual que tampoco podrían subir el corte de dicha prueba teniendo en cuenta lo establecido en el BOE. Eso sí, que tomen medidas para el próximo año podría ser, pero visto lo visto a ver hasta que punto estaría conforme la gente con lo que decidiesen hacer, volvería a haber quejas, es la historia de siempre, si no es por una cosa será por otra, lo que está claro es que todos no podemos pasar, y eso hay mucha gente que sigue sin entenderlo.
Imagino que hablan de futuro, no de esta promoción que ya está todo hecho.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Completamente de acuerdo. ¿No ven que las quejas este año son por hacer lo que pidieron el año pasado? ¿Entonces qué hacemos, aprobamos a 5000 opositores? Es un corte, llegar al 5 era muy difícil, pero el apto no va a ser el 5 (casi seguro), por lo que van a pasar los mejores x opositores, aunque eso signifique haber sacado un 3. Por no hablar de la injusticia que es para los que hemos aprobado y los que van a pasar el corte. Las reglas está más claras que nunca, no vale cambiarlas a mitad del partido.
Sé lo que duele caer habiéndote dejado la piel, soy de psicos del año pasado y he caído en casi todo en estos 6 años, pero la solución no es una pataleta (salvo injusticias con RM y entrevistas), mejor hacer autocrítica y hacerlo mejor aún para la próxima.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Claro, y los que la han aprobado se van a pastar. Madre mía...
La veo una prueba injusta y en la que predomina la suerte la verdad , y a mi no me parece correcto que una oposición a nivel estatal , con tantos miles de opositores , y una oposición tan importante , se decida por una prueba que es una quiniela . Al que le parezca mal esto me da igual porque el que me diga lo contrario , haya aprobado o suspendido , miente .

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Lo de este año hecho está, y sea más injusto o no, evalúe la capacidad ortográfica o no, cumple toda la legalidad con la que no tiene ningún sentido anularla, así a muchos nos haya dado un buen ostiazo. Que se preocupen en mejorar el proceso vale, pero lo de anular la prueba no tiene sentido porque está hecho a mala fe sí, pero dentro de la legalidad.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Me estoy viendo que el año que viene nos van a endiñar 10 temas más , veras que guapo se va poner esto a nivel de EE.
Es que vamos para nivel C1 de la administración,
El sindicato que filtró el aplazamiento de la prueba de conocimientos, la posterior fecha del examen, el aglutinamiento de todas las pruebas y su orden de realización está ahora solicitando la ANULACIÓN de la prueba de ortografía.

A ver si no va a estar muy desencaminado ese comunicado...

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Y en la de todos los años aparece que en caso de haber número de opositores mayor que de plazas se tomará la teoría como baremo. Lo que no entiendo es lo de los cortes entonces. Supongo que por la entrevista.
Ese año ya estaban hechos los sicotecnicos, y ya se habia dado su corte ( creo que ese año no había orotografía, se hacía teórico y sicotecnicos el mismo día y el corte fue un 5 en teoría y no me acuerdo cuánto en sicotécnicos).
Entonces al no quedar más pruebas pues entraron los que habían pasado todos los cortes y tenían máss nota en teoría.
Por eso subieron la nota de teoría.
Hay que saber bien en las circunstancias de la convocatoria para hacer afirmaciones y no solo quedarte con un dato...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
No van a anular la ortografía porque hay 4000 aptos fácilmente en temario .
Si me dices que ”solo” hay 4000 aptos en temario, la opción de anular la ortografía no sería ninguna utopía. Lo cierto es, que sin acercarnos a las cifras de hace una año, el temario lo habrán aprobado más de 4000 personas.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
gif-eating-popcorn-43.gif

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Me ha llegado el rumor desde la academia que aseguro que primero iba a ser teoría y de la DFP que como la gente se siga quejando el nivel de teoría del año que viene tiene que ser convalidado con la carrera de ciencias de la fermentación y la de Los Simpson y la filosofía (existen esas carreras jeje) y un examen de orto que ponga la a) es correcta b) vuelva a la a

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
no van a anular nada porque no hay nada ilegal o es que acaso nos han puesto un examen de ortografía que no cumpla con lo establecido en las bases de la convocatoria? la única razón por la que podrían anularla es que no tenga a unos 3500 aptos en temario, cosa que ducho mucho. Esto solo puede servir para que en la siguiente promoción modifiquen esta prueba absurda o la eliminen directamente.
Quien piense que van a anular algo que es LEGAL solo aviso que la ostia de después dolerá el doble.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior