- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.112
Lo acabo de ver y sigo sin entender.

Lo acabo de ver y sigo sin entender.

Lo veo sin sentido ninguno, si anulan la prueba de ortografía no tienen por donde cortar, y no pueden comerse 6000 o 7000 entrevistas teniendo en cuenta que se habla de mucha gente con la teoría aprobada, al igual que tampoco podrían subir el corte de dicha prueba teniendo en cuenta lo establecido en el BOE. Eso sí, que tomen medidas para el próximo año podría ser, pero visto lo visto a ver hasta que punto estaría conforme la gente con lo que decidiesen hacer, volvería a haber quejas, es la historia de siempre, si no es por una cosa será por otra, lo que está claro es que todos no podemos pasar, y eso hay mucha gente que sigue sin entenderlo.

El "déficit" de una persona sin derecho ante una persona con derecho en EB o EE se compensa con una semana de estudio.

Claro, y los que la han aprobado se van a pastar. Madre mía...

Es tremendo, a parte de que no hay ninguna posibilidad de que esto suceda básicamente porque no tienen otra forma de cortar y pasar X número de personas a entrevista si no es por la ortografía ya que el corte en la teoría no se puede subir. Está muy bien querer quedar bien con los opositores, pero recordemos que fueron X número de opositores precisamente los que propiciaron el año pasado con su inyusticia36 que este año nos tuviéramos que comer todos una ortografía así. Cuando enfadas a la DFP... Esto es lo que pasa.Claro, y los que la han aprobado se van a pastar. Madre mía...
Imagino que hablan de futuro, no de esta promoción que ya está todo hecho.Lo veo sin sentido ninguno, si anulan la prueba de ortografía no tienen por donde cortar, y no pueden comerse 6000 o 7000 entrevistas teniendo en cuenta que se habla de mucha gente con la teoría aprobada, al igual que tampoco podrían subir el corte de dicha prueba teniendo en cuenta lo establecido en el BOE. Eso sí, que tomen medidas para el próximo año podría ser, pero visto lo visto a ver hasta que punto estaría conforme la gente con lo que decidiesen hacer, volvería a haber quejas, es la historia de siempre, si no es por una cosa será por otra, lo que está claro es que todos no podemos pasar, y eso hay mucha gente que sigue sin entenderlo.

Completamente de acuerdo. ¿No ven que las quejas este año son por hacer lo que pidieron el año pasado? ¿Entonces qué hacemos, aprobamos a 5000 opositores? Es un corte, llegar al 5 era muy difícil, pero el apto no va a ser el 5 (casi seguro), por lo que van a pasar los mejores x opositores, aunque eso signifique haber sacado un 3. Por no hablar de la injusticia que es para los que hemos aprobado y los que van a pasar el corte. Las reglas está más claras que nunca, no vale cambiarlas a mitad del partido.Lo veo sin sentido ninguno, si anulan la prueba de ortografía no tienen por donde cortar, y no pueden comerse 6000 o 7000 entrevistas teniendo en cuenta que se habla de mucha gente con la teoría aprobada, al igual que tampoco podrían subir el corte de dicha prueba teniendo en cuenta lo establecido en el BOE. Eso sí, que tomen medidas para el próximo año podría ser, pero visto lo visto a ver hasta que punto estaría conforme la gente con lo que decidiesen hacer, volvería a haber quejas, es la historia de siempre, si no es por una cosa será por otra, lo que está claro es que todos no podemos pasar, y eso hay mucha gente que sigue sin entenderlo.

La veo una prueba injusta y en la que predomina la suerte la verdad , y a mi no me parece correcto que una oposición a nivel estatal , con tantos miles de opositores , y una oposición tan importante , se decida por una prueba que es una quiniela . Al que le parezca mal esto me da igual porque el que me diga lo contrario , haya aprobado o suspendido , miente .Claro, y los que la han aprobado se van a pastar. Madre mía...

Joder, los de injusticia este año si que se han currado logo

Es que vamos para nivel C1 de la administración,Me estoy viendo que el año que viene nos van a endiñar 10 temas más , veras que guapo se va poner esto a nivel de EE.
El sindicato que filtró el aplazamiento de la prueba de conocimientos, la posterior fecha del examen, el aglutinamiento de todas las pruebas y su orden de realización está ahora solicitando la ANULACIÓN de la prueba de ortografía.

Ese año ya estaban hechos los sicotecnicos, y ya se habia dado su corte ( creo que ese año no había orotografía, se hacía teórico y sicotecnicos el mismo día y el corte fue un 5 en teoría y no me acuerdo cuánto en sicotécnicos).Y en la de todos los años aparece que en caso de haber número de opositores mayor que de plazas se tomará la teoría como baremo. Lo que no entiendo es lo de los cortes entonces. Supongo que por la entrevista.

Si me dices que ”solo” hay 4000 aptos en temario, la opción de anular la ortografía no sería ninguna utopía. Lo cierto es, que sin acercarnos a las cifras de hace una año, el temario lo habrán aprobado más de 4000 personas.No van a anular la ortografía porque hay 4000 aptos fácilmente en temario .