No puedo estar más de acuerdo compañeros
@Juanmagar92 @Ast . Y respecto a tu comentario
@AlexViso16 está claro que mucha gente se ha dejado la vida estudiando ortografía este año e igual en el
examen se ha comido un 3, tengo muchos amigos en esta situación y da rabia viendo el trabajo que llevan detrás y que llegado el momento no se les vea recompensado, pero también te digo una cosa, tú en el momento de echar la instancia sabes que hay esta prueba, sabes para lo que sirve, que es solamente para cortar, y sabes como funciona y las quejas que suscita porque se han dado reclamaciones sobre la misma más de una vez, las más recientes el año pasado y las cuales nos han conducido hoy a esta situación. El que echa la instancia sabe a lo que se expone, y sabe que en el momento en que deciden poner el corte en un 5/5 en alguna prueba va a estar la gente muy jodida, si hubiera sido una teoría nivel DIOS ya estaríamos viendo otra inyusticia37 pero hablando de que para básica no se puede exigir una teoría así porque no estamos en ejecutiva y blablablá. A veces parece que la cuestión es simplemente quejarse, todos hemos echado la instancia hace meses y hemos asumido las posibles consecuencias que podía traer esta convocatoria. Habrá mucha gente que suspenda por ortografía y que seguramente se habrá merecido pasar, pero esta
oposición es así, no siempre es justa. El que no esté preparado para caer y volver a levantarse y luchar por este objetivo y por el contrario solo sepa ser crítico con la DFP y sus formas de examinar en vez de mirar más hacia uno mismo quizás está en el lugar equivocado o quizás no está dispuesto a asumir los sacrificios que supone luchar por un objetivo tan grande como este. Por el contrario, dar mi enhorabuena a la gente que asume la derrota, a la gente que hace autocrítica y que en lugar de echar balones fuera se levanta de la caída y vuelven todavía más fuertes, a la gente que en vez de buscar excusas ya está pensando en como organizarse para preparar la promoción 38 y con más ganas que nunca por conseguir por fin su objetivo. Esa gente es la que acabará consiguiendo todo lo que se proponga.