• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Por cambiar de tema, ¿Creéis que el hecho de ser mi primera convocatoria en un año tan polémico puede jugar en mi contra de cara a la entrevista?
No tiene nada que ver. Demuestra al tribunal tu ilusión y tus ganas. Con eso estás dentro

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
31
Pero que te vuelvo a insistir... Que yo no estoy diciendo que la ortografía sea útil, te estoy diciendo que TODAS las materias de la oposición son completamente inútiles, la frase de “la ortografía es un psicotécnico más” la he empleado yo por aquí en bastantes ocasiones y lo sigo manteniendo ¿A ti te parece útil el temario? Estupendo, sinceramente no sé para qué, pero desde luego eres el primer compañero que me encuentro que opina así.
No me estás entendiendo. Te estoy diciendo que me parece más útil la teoría que la ortografía de cara a un policía. Creo que es más importante conocer parte de legislación a saber si resetear está en la RAE o no. Por supuesto luego lo importante se aprende en la escuela y sobre todo trabajando. Pero es mi opinión, y respeto la tuya, no entiendo por qué te molestas.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Y en cuanto a las impugnaciones alguna tiene fuerza suficiente? La del instituto tal vez? Aunque en mi opinión las otras dos opciones las descartas al empezar a leer la pregunta. En caso de que se impugne quien la tenga bien y tenga un 5 quedaría suspenso y quien la tenga mal aprobaría? Hostias

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Y en cuanto a las impugnaciones alguna tiene fuerza suficiente? La del instituto tal vez? Aunque en mi opinión las otras dos opciones las descartas al empezar a leer la pregunta. En caso de que se impugne quien la tenga bien y tenga un 5 quedaría suspenso y quien la tenga mal aprobaría? Hostias
Claro, el examen pasa a ser de 99 preguntas. Quien tuviese un 5, pasa a tener un 4,9 sobre 99, donde el 5 seria un 4,95.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
No me estás entendiendo. Te estoy diciendo que me parece más útil la teoría que la ortografía de cara a un policía. Creo que es más importante conocer parte de legislación a saber si resetear está en la RAE o no. Por supuesto luego lo importante se aprende en la escuela y sobre todo trabajando. Pero es mi opinión, y respeto la tuya, no entiendo por qué te molestas.
Pues porque parece que pones en mi boca palabras que no he dicho, debe ser eso, que no te estoy entendiendo.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
yo solo veo impugnable la del Instituto, el problema es que el enunciado te mencionaba el RD 2/2006 y ahí sigue apareciendo con la denominación antigua, creo que se pueden agarrar a eso.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Por cambiar de tema, ¿Creéis que el hecho de ser mi primera convocatoria en un año tan polémico puede jugar en mi contra de cara a la entrevista?
Puede ser tu primera o tu décima, si tienes buena biodata y sabes defender tu postura, pasas los distintos cortes de la oposición, no tendrás problemas. Todos los años hay polémica no te sorprendas por eso. Un saludo.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Buenos días señores, aquí uno que lleva 7 en temario, 5,1 en orto, pero en psicos no voy a pasar del 4... me joderia bastante ir a carabanchel, sabiendo que voy a suspender, que creéis que debería hacer??
Por supuesto que tienes que ir, si te dan el apto en entrevista y caes por el corte de psicos, ya tienes una entrevista aprobada. A lo que voy es que no conozco a nadie aprobando entrevista un año y suspendiendo al siguiente, con lo cual si el año que viene pasaras corte creo que tendrías todas las papeletas para entrar, no se si me explico..

berbemoreno

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
9
Buenos días señores, aquí uno que lleva 7 en temario, 5,1 en orto, pero en psicos no voy a pasar del 4... me joderia bastante ir a carabanchel, sabiendo que voy a suspender, que creéis que debería hacer??
Compañero, estoy igual que tú, el año pasado caí entrevista y este me veo que aún pasando con suerte me voy a quedar fuera por si sicos, ya que tengo un 3,93. Solo queda esperar y tener mucha suerte. Un saludo y ánimo.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Por cierto por cambiar de tema... Alguien en el biodata puso que era tolerante cuando entraba al foro y no ponía a parir a nadie por sus opiniones :rolleyes:😂
🤣 A mi me interesaría un hilo con las preguntas del biodata, por saber que pusisteis por ejemplo en la de “ cualidades que no tienes, que sean imprescindibles para la función policial” ... si es que hasta el biodata fue complicado en esta promo

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
Buenos días. A modo de desahogo voy a decir lo siguiente:
Ahora que ya han pasado unos días lo puedo ver todo más despejado. En la 36 caí en psicos por 0,2 y este año con un 3,6 en orto me veo fuera por poco la verdad. A pesar de ello, tengo que admitir que cuando empecé esta oposición el año pasado, al venir de la carrera de derecho pensaba que no me iba a costar tanto y que no habría tanta competencia pero, oye, todos mis respetos a los pedazo de máquinas que luchan por obtener una plaza porque aquí hay un nivel espectacular. Mucha suerte a todos y ojalá todos podamos cumplir algún día nuestro sueño. Sea lo que sea que hagan, sea injusto o no, estoy segura que personas maravillosas que se lo han trabajado pasarán a formar parte de ellos. Y yo a levantarme y a seguir, siempre es bueno aprender a perder, al final es una lección de vida.
mucha suerte a todos, de corazón

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo no me iba a meter en todo esto, escribo poco y prefiero leer y observar, pero hemos estamos llegando a un punto complicado.

Antes de decir que pienso os pongo mis notas: 7,3 en teoría; 3,4 en ortografía y 6,52 en psicotécnicos y un CIB muy bueno gracias al curso de @Arkham y @Piroclastico . He estudiado o trabajado menos teoría que las otras dos? No, para nada, concretamente en el segundo curso de DÑ por ejemplo estuve en el top30, creo que en los últimos 100 desafíos no baje del 8 y se que supero las 100 horas de estudio de esta parte. ¿Porqué digo esto? porque resulta muy difícil hacer autocritica con este examen.

Con todo esto, ¿yo reclamo o solicito algo? NO, igual que el año pasado cuando también tuve más de un 5 en ambos exámenes. Un año después vuelvo a aceptar la derrota, porque es lo que toca, habrá mejores notas que la mía y que por ello merecen más que yo pasar a la siguiente fase. Pero es indiscutible que este examen era muy difícil aprobarlo habiendo estudiado más o menos y cuando el termino quiniela o lotería para referirse a el no solo lo empleamos nosotros, si no politólogos será por algo, porque hay un elemento de suerte en este examen bastante grande.

Con todo, enhorabuena a los aprobados, enhorabuena a los que tengáis mas de un 4 que seguramente paséis a la siguiente plaza y enhorabuena a todos aquellos que consigáis una de las plazas, porque estoy seguro de que os lo merecéis.

Pero me parece igual de legitimo que en un foro como este, aquellos que habiendo trabajado y que hayan sido victimas de esta prueba, manifiesten aquí, que para eso esto es un foro, su descontento con esta prueba, que ha perdido completamente el sentido.
Con que te has preparado teoría compi?

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Ahora que ya han pasado unos días lo puedo ver todo más despejado. En la 36 caí en psicos por 0,2 y este año con un 3,6 en orto me veo fuera por poco la verdad. A pesar de ello, tengo que admitir que cuando empecé esta oposición el año pasado, al venir de la carrera de derecho pensaba que no me iba a costar tanto y que no habría tanta competencia pero, oye, todos mis respetos a los pedazo de máquinas que luchan por obtener una plaza porque aquí hay un nivel espectacular. Mucha suerte a todos y ojalá todos podamos cumplir algún día nuestro sueño. Sea lo que sea que hagan, sea injusto o no, estoy segura que personas maravillosas que se lo han trabajado pasarán a formar parte de ellos. Y yo a levantarme y a seguir, siempre es bueno aprender a perder, al final es una lección de vida.
Te sorprendería saber la gente que tiene derecho o cualquier otra carrera, incluso una ingeniería (vaya país)... Sin hablar de todos los de ejecutiva que lo intentan en ambas escalas. Como decían por atrás esta opo se supera pasando cortes y no siendo un lumbreras exclusivamente aunque también ayuda.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Y daaaale. Que nadie sabemos el número de aptos en teoría! Que derrotistas sois todos madre de Dios. A esperar y ya está!

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
No se p
Y daaaale. Que nadie sabemos el número de aptos en teoría! Que derrotistas sois todos madre de Dios. A esperar y ya está!
no se puede poner una sentimental oye... 🥺
Te sorprendería saber la gente que tiene derecho o cualquier otra carrera, incluso una ingeniería (vaya país)... Sin hablar de todos los de ejecutiva que lo intentan en ambas escalas. Como decían por atrás esta opo se supera pasando cortes y no siendo un lumbreras exclusivamente aunque también ayuda.
totalmente, me he dado cuenta. Aquí la gente va como un pu
jajajajaa no puede una ponerse sentimental... 🥺 vaaaaa che a esperar claro que si! simplemente quería desahogarme 🙂

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Mucha gente se piensa que por tener derecho esta oposición es un paseo, o que ejecutiva la tienen medió hecha. Después ya se dan cuenta de la realidad.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Hasta el rabo todo es toro, tengo un amigo que a día de hoy es policia que en su promoción la 34 saco un 3,8 en ortografia y él seguía yendo a la academia a pesar de que la gente le dijera que estaba fuera porque el corte iba a ser 5 o más que había sido muy facil etc..y no se dejo llevar por nadie y preparo la entrevista no se vino abajo y consiguió su sueño

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior