• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
¿Pero entonces aún no te has presentado a GC?... Puedes decir simplemente que te interesaba verlo por si te servía la experiencia, pero vamos, esto la definición de “La venda antes de la herida”
Exactamente, aún no me he presentado y no tengo decidido si quiera hacerlo todavía, pero antes de valorarlo, quería saber si me podía afectar de manera negativa al CNP, ya que es lo que realmente quiero. Soy precavido Piro😅

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Desde luego que sí, siento mucho lo de tus psicotécnicos. Yo desde luego que espero no convertirme nunca en gente así. Si finalmente me quedo fuera será por décimas, pero se da la mano y a la siguiente y enhorabuena al que pase porque seguro que se lo merece. Aquí la gente parece que si le joden a uno, los demás merecen ser jodidos, creo que como dices, se necesita más compañerismo.
Totalmente, yo tengo amigos con oeto apta o casi un 5 dentro y me alegro por ellos pero en este mundo es lo que falla.

Por cierto, gente que aprobó el año pasado, yo saque un 7 y este un 4 y pico, el examen no tenía nada que ver, asi que ni lo comparéis y los sicos fueron del palo de la 36 pero con todo junto. Yo he vivido los dos, procesos y os lo digo claramente, un poco mas de empatia, este año la ortografía fue slgo insólito y yo me estudiaba un libro de excepciones y dobles grafías y me tocó luchar y aun así estoy en la mierda con mi nota

Que este año nos comimos todo junto, la pandemia va a, bajar los excedentes entre fases, nos comimos las repercusiones de los que el año pasado denunciaron y es todo así.

Incluso he leido compañeros diciendo que aprobaron y que les influyó la suerte muy humanamente. Respect.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Yo no me iba a meter en todo esto, escribo poco y prefiero leer y observar, pero hemos estamos llegando a un punto complicado.

Antes de decir que pienso os pongo mis notas: 7,3 en teoría; 3,4 en ortografía y 6,52 en psicotécnicos y un CIB muy bueno gracias al curso de @Arkham y @Piroclastico . He estudiado o trabajado menos teoría que las otras dos? No, para nada, concretamente en el segundo curso de DÑ por ejemplo estuve en el top30, creo que en los últimos 100 desafíos no baje del 8 y se que supero las 100 horas de estudio de esta parte. ¿Porqué digo esto? porque resulta muy difícil hacer autocritica con este examen.

Con todo esto, ¿yo reclamo o solicito algo? NO, igual que el año pasado cuando también tuve más de un 5 en ambos exámenes. Un año después vuelvo a aceptar la derrota, porque es lo que toca, habrá mejores notas que la mía y que por ello merecen más que yo pasar a la siguiente fase. Pero es indiscutible que este examen era muy difícil aprobarlo habiendo estudiado más o menos y cuando el termino quiniela o lotería para referirse a el no solo lo empleamos nosotros, si no politólogos será por algo, porque hay un elemento de suerte en este examen bastante grande.

Con todo, enhorabuena a los aprobados, enhorabuena a los que tengáis mas de un 4 que seguramente paséis a la siguiente plaza y enhorabuena a todos aquellos que consigáis una de las plazas, porque estoy seguro de que os lo merecéis.

Pero me parece igual de legitimo que en un foro como este, aquellos que habiendo trabajado y que hayan sido victimas de esta prueba, manifiesten aquí, que para eso esto es un foro, su descontento con esta prueba, que ha perdido completamente el sentido.
Yo no tiraría aún la toalla por ese 3'4 en orto. Nadie sabemos los aprobados en teoría. Mantén la esperanza.

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Buenos días señores, aquí uno que lleva 7 en temario, 5,1 en orto, pero en psicos no voy a pasar del 4... me joderia bastante ir a carabanchel, sabiendo que voy a suspender, que creéis que debería hacer??

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Buenos días señores, aquí uno que lleva 7 en temario, 5,1 en orto, pero en psicos no voy a pasar del 4... me joderia bastante ir a carabanchel, sabiendo que voy a suspender, que creéis que debería hacer??
Sino te presentas y llegas en la 38 pueden tirarte en entrevista por motivación

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ir, más que nada porque nadie sabe dónde va a quedar el corte en sicos, es más, a ver cómo afrontas una futura entrevista sin haber ido a esta con todas las opciones.

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Que toda duda sea esta. Prepáratela lo mejor posible y suerte, todo lo que dependan de ti en la oposición hay que dar el máximo, porque en el peor de los casos al año que viene tienes otra oportunidad y ya sabrás lo que es ese pasillo.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Deberías de esperar ,los que pasen a la entrevista y el nivel de sicos tío,que se queda yo tengo 6'1 temario 4'9 orto y 4'26 sicos ,yo estoy esperando a orto por que hasta que no lo vea estoy fuera y mis sicos no son muy buenos la verdad pero si paso iré con toda la ilusión a hacer lo mejor que pueda y luego ya se verá,deberías ir con la mayor preparación posible para la entrevista nunca se sabe cómo va a quedar la cosa....un saludo.
Es mi humilde opinión.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
A muchos de los de aquí habría que leeros el biodata, seguro que se les llena la boca de compañerismo y luego dejan mucho que desear leyéndolos en el foro. Yo caí el año pasado con un 6,1 en ortografía y este año me veo fuera igualmente por la ortografía. No reclamé nada, lo asumí, pero respeto a todos aquellos que reclamaron. No echemos mierdas sobre compañeros del año pasado que la DGP lleva muchos años cagandola, empezando por las físicas y terminando por psicos. Es mi humilde opinión

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Deberías de esperar ,los que pasen a la entrevista y el nivel de sicos tío,que se queda yo tengo 6'1 temario 4'9 orto y 4'26 sicos ,yo estoy esperando a orto por que hasta que no lo vea estoy fuera y mis sicos no son muy buenos la verdad pero si paso iré con toda la ilusión a hacer lo mejor que pueda y luego ya se verá,deberías ir con la mayor preparación posible para la entrevista nunca se sabe cómo va a quedar la cosa....un saludo.
Es mi humilde opinión.
👏👏👏👏👏

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
Recordad algo opositores, vais a ser POLICÍAS, da igual lo duro que sea el camino, lo vais a ser, nadie os va a derribar, recordad que esta caída es dura, que es injusta, pero que cuando vistáis el uniforme, la habrá peores, veréis como hay compañeros que se van, os hablaran los veteranos de lo que vivieron en el País Vasco y dará igual lo unido que estés, deberás abrocharte las botas fuerte de nuevo, porque las calles necesitan esa luz azul. Aquí nadie se rinde, como un buen soldado de los Tercios Viejos, ya hablaremos de capitulación, después de muerto.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Buenas Compañeros! Tengo pocas esperanzas en pasar el corte tango de orto como de psicos y me gustaría tener ya un plan b, me gustaría cambiar de academia y estoy entre geopol , jurispol o corpepol (todas online) alguien que haya estado me podría comentar su experiencia tanto con la academia como con su temario? Muchas gracia!!
Aquí un 6'1 en temario con Corporepol online y 4'1 en orto... Sin duda en temario la recomiendo aunque, como en todas, el aprobado depende de ti.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Compañero yo te recomiendo desde mi experiencia el RDP, un temario con muy buena estructuración muchos dibujos y muchas paridas que hacen que se te queden mejor las cosas, el ultimo cuadernillo de resúmenes de DEPOL (una vez hayas dado un par de vueltas al temario del RDP) y una buena plataforma de test como ACRAPOL, todas las preguntas que no te vengan en el libro de DEPOL las metes, y así apruebas te lo aseguro!
No recomiendo temarios muy extensos que se meten en el color de la ropa íntima que llevo Allport en su vigésimo quinto cumpleaños que paso con su familia por parte de padre en un pequeño pueblo de Albacete
Me hace mucha gracia cuando criticáis un temario sin fundamento yo estudié con ocs y a veces un texto reiterativo es fundamental para aprobar. No hay que ser rácanos con el estudio si se tiene tiempo.

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Es mi humilde opinión.
Tienes toda la razón, habrá que lucharla hasta el final

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
He hablado con compañeros que que aprobaron hace años, uno de la última macro, cuando aquello se hacían los sicos antes, se ve que se establecía un mínimo que había que superar todo ello dependiendo de que fuera apto en entrevista, cuando aquello eran 5000 plazas y pasaba a entrevista 8000 jaja desde entonces la opo ha cambiado mucho, damos por hecho que que habrá otro excedente después de acabar la entrevista la verdad no le veo sentido.

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Hay resoluciones (un compañero de mi sección que recurrio la 30 por que lo echaron en el reconocimiento médico) tenía entrevista y sicos por encima del corte (no le aparecía cuando publicaron las notas tuvo que solicitarlas, se las denegaron y las consiguió no me acuerdl de que forma) y la resolución ers entrada directa en la academia.

Eso mismo intenté explicar. Una vez pones el recurso tu expediente con todos tus datos y exámenes se guardan automáticamente hasta la resolución del contencioso.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Por cambiar de tema, ¿Creéis que el hecho de ser mi primera convocatoria en un año tan polémico puede jugar en mi contra de cara a la entrevista?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior