Bueno llevo dias sin manifestarme por aquí pero veo que es necesario ya dar mi punto de vista. En primer lugar soy caida em sicos de la 36 por dos décimas y vuelvo a estar a la espera de un corte con una nota bastante alta para lo que fue el examen. En segundo lugar sin haber jugado a la ruleta rusa os digo que era un examen muy complicado en el que tirarse triples te llevaba a un dos y cosas asi. No desmerezco la nota de los que aprobaron pero me pareció buena sobrada y mas sabiendo las notas que yo saco en ortografía en cualquier plataforma que tengo 5.
Solo queda esperar el corte como en la 36 yo con un 4 y pico de momento me veo fuera hasta que me digan lo contrario. No tengo ilusiones como en la 36.
He leído también todas las noticias de sedes y he visto también algún bulo por ahí lo que si os digo de antemano es que no van a amular la ortografía y si eso bajará el corte.
También os digo que opino como muchos, se me revuelve todo pensando en que algunas pruebas no evalúan realmente la labor policial.
Solo queda esperar el corte como en la 36 yo con un 4 y pico de momento me veo fuera hasta que me digan lo contrario. No tengo ilusiones como en la 36.
He leído también todas las noticias de sedes y he visto también algún bulo por ahí lo que si os digo de antemano es que no van a amular la ortografía y si eso bajará el corte.
También os digo que opino como muchos, se me revuelve todo pensando en que algunas pruebas no evalúan realmente la labor policial.