HoldenFord
Policía Alumno
- Unido
- 18 Nov 2019
- Felicitaciones
- 146

Macho yo no sé que haces opositando si eres capaz de usar ese tipo de calificativos para referirte a una profesión a la que aspiras. Vergüenza me daría tenerte como compañero.Aun siendo tu error, y teniendo que haberte fijado un poco mas pese a los nervios, muy resolutivo el aguantaparedes con gorra.

En la sede de Granada a las 4 y algo de la tarde, la ortografía, ya no sabía ni que día eraPues ayer me lo planteé seriamente... porque a mi esto me quita la ilusión, de verdad que pienso venga a levantarse y a seguir, pero me parece un vergüenza, 7 exámenes en 1 día ( entre ellos inglés en mi caso), exámenes de psicos jodidos... y para mas inri 3.... y encima la ortografía a las 3 de la tarde en el caso de la sede de Madrid..... en fin....
Leí hace semanas a un opositor que mencionó que si la dificultad de ortografía aumentaba mucho se desvirtúa todavía más lo que debería ser una prueba que quiere hacer criba con la capacidad ortográfica entrando todavía más en juego otros factores. Por un lado, las protestas del año pasado tuvieron respuesta y en general dudo que salieran beneficiados con los cambios. Pero eso no quita que para mí el proceso es mejorable y mi humilde opinión es que hubiera sido mejor elevar la dificultad en las dos pruebas de manera conjunta sin necesidad de hacer una sangría en ninguna de las dos.Yo estoy poniendo velas por los psicotécnicos. Yo ya ni quiero la plaza quiero ahorrarme la lotería de ortografía que eso ni es un examen, ni valora tu trabajo ni es nada.

Señora... en mi opinión le puedo decir que con esa nota en ortografi sea optimista, y mucho, humilde pero optimista, porque viéndo lo visto me da que con un 4 ya estás apto... así que anime a su hijo y que esté con la mente en el apto hasta el 20, que es muy probable que pase de fase y yendo mas allá si tiene un buen psico se vaya a Ávilaaguscan yo también soy madre de un opositor, tiene 25 años, se que es joven aún y comenzó esta difícil oposición hace 5 años, cayó en psicos de la 36 y ayer 4.6 en orto! Aun estamos intentando digerirlo, verlo derrumbado después de tanto trabajo nos puso mal, pero ellos tienen la capacidad de levantarse de nuevo y seguir luchando. A nosotros los padres nos cuesta más, aun está comenzando su hijo, así que animo que la lucha continúa!

Por desgracia esta ortografía que tenemos no se puede mejorar o desmejorar, es una puta basura, es tener suerte, y yo he aprobado durante dos años seguidos, y jamas diré que soy mejor que nadie, simplemente en 8 minutos he sido capaz de tener más suerte que muchos, y por supuesto esa suerte es tener desafío ñ que tiene normalmente en común unas cuantas con la DFP, pero esta prueba es una ruleta rusaLeí hace semanas a un opositor que mencionó que si la dificultad de ortografía aumentaba mucho se desvirtúa todavía más lo que debería ser una prueba que quiere hacer criba con la capacidad ortográfica entrando todavía más en juego otros factores. Por un lado, las protestas del año pasado tuvieron respuesta y en general dudo que salieran beneficiados con los cambios. Pero eso no quita que para mí el proceso es mejorable y mi humilde opinión es que hubiera sido mejor elevar la dificultad en las dos pruebas de manera conjunta sin necesidad de hacer una sangría en ninguna de las dos.

A mi parecer , no lo tiene nada mal, te veo con muchas posibilidades, cq animo

No me desanimo por ortografía y tengo un 2.8, me desanimo porque el proceso este año se ha lucido, y si de aqui en adelante esto va a seguir así, no se puede tentar a la suerte año tras año.. es lo que desanima, puedes tener algo más difícil por causas de que seamos más opositores y se tenga que subir en nivel, pero esto ya me parece una matanza,... como quieren tener a los mejores dentro si desde que estamos abajo tenemos que pasar por esto...odio quejarme, pero esto ha pasado una barrera ilógicaNo os desanimes con la ortografía, el año pasado solo veía notas por encima del 5, este año muy poquitas, os toca esperar al corte que visto lo visto bajara

No te lo tomes a mal compañero, pero que viendo el percal con un 4.8 nos digas Que tienes la cabeza tal y cual... corrige psicos y luego ya haces cábalas,,pero creo que esa nota te mantiene muy vivoBueno compis, aquí uno con 5,5 en teoría y 4,8 en orto.... Psicos de momento no lo voy a corregir, bastante tiene mi cabeza con ese 4,8.

El corte ha de resultar menor que la media, por tanto hay que esperar. Los que nos movemos entre el 3 y el 4 debemos tener cautela y esperanza a partes iguales.Harrys está haciendo un corte de ortografía con las notas que les están mandando, podéis mandarlas por su Instagram para que las vaya metiendo. (Solo con teoría aprobada)
De momento de 1500 personas 3,36 de media.
Está claro. Pero para no decir nada de nada se está poniendo una situación en la que le habrá que dedicar tanto tiempo como al temario.La ortografia no tiene ningun sentido, y dudo que mida los conocimientos verdaderos, soy el vivo ejemplo de ello. El primer examen que hice en mi vida de ortografía fue el dia del examen(XXXIV) porque era la primera vez que me presentaba tanto a ejecutiva como a básica y solo hubo dos semanas de diferencia entre examenes, el corte fue un 3,7, saque un 4,1 y funcionando... aprobe ese año, 1/1. Por eso no os hagais sangre porque es una prueba que no dice nada de nada....

En Ávila también terminamos el examen de ortografía a las 16:10 de la tarde.Me parece tan injusto todo. Injusto que en Granada nos den el examen de ortografía a las 4 cuando en las demás sedes ya están comiendo o echando la siesta.
Injusto que nos hagan perder tiempo, dinero e ilusión en esa mierda de examen. Porque no se le puede llamar de otra manera.
Buscan opositores o astronautas? Ya en serio, qué cojones quieren?
Es mi quinto año y último. No soporto un año más este proceso selectivo, de mi ya no se rien ni me roban más.
Y por favor, los que teneis notas bajas en ortografía con lo demás aprobado, no os sintais culpables. Nosotros ya no podemos hacer nada más. No hay ninguna plataforma que te enseñe a jugar al azar o a la suerte.