Hola compi, con Corporepol online, las 3 pruebas, no es de las academias más habladas por aquí, pero para mí ha sido un salto brutal de calidad en todo.Con quién te preparaste? Enhorabuena compi!!
Yo 3,98 en psicos ,estoy jodido sobre todo por este porque ya caer en psicos de la 36 y ahora otra vez sin rendir adecuadamente te destroza, ya hasta banalizo los demás exámenes, "ojo" que a lo mejor no paso ni orto con mi 4,3 y lo peor es que casi lo prefiero).4.39 de media en los psicos... si paso, lo voy a tener jodido.

Yo también tengo 4,68 compi así q estamos igual jaj4.39 de media en los psicos... si paso, lo voy a tener jodido.

Ánimo,yo estoy peor q tú, caí en psicos de la 36 con un 4,6 y ahora tengo un 3.5 orto,así que ni me he molestado en corregir psicos
Según Jurispol su temario contenía 90 preguntas por ahí.Buenas. Soy padre de un opositor de primer año y nos hemos quedado planchados. Lleva 16 meses dedicado unicamente a prepararse la oposición. Resultado: 1,95 en Temario. No ha querido ni mirar el resto. El lo achaca a que la mayoría de las preguntas no las recogía su temario ( Jurispol). Yo no lo tengo tan claro. Pues nada , era por desahogarme. Suerte a todos.
Yo estoy con Jurispol y he sacado 6,1...Segu
Según Jurispol su temario contenía 90 preguntas por ahí.
Buenas. Soy padre de un opositor de primer año y nos hemos quedado planchados. Lleva 16 meses dedicado unicamente a prepararse la oposición. Resultado: 1,95 en Temario. No ha querido ni mirar el resto. El lo achaca a que la mayoría de las preguntas no las recogía su temario ( Jurispol). Yo no lo tengo tan claro. Pues nada , era por desahogarme. Suerte a todos.

aguscan yo también soy madre de un opositor, tiene 25 años, se que es joven aún y comenzó esta difícil oposición hace 5 años, cayó en psicos de la 36 y ayer 4.6 en orto! Aun estamos intentando digerirlo, verlo derrumbado después de tanto trabajo nos puso mal, pero ellos tienen la capacidad de levantarse de nuevo y seguir luchando. A nosotros los padres nos cuesta más, aun está comenzando su hijo, así que animo que la lucha continúa!Buenas. Soy padre de un opositor de primer año y nos hemos quedado planchados. Lleva 16 meses dedicado unicamente a prepararse la oposición. Resultado: 1,95 en Temario. No ha querido ni mirar el resto. El lo achaca a que la mayoría de las preguntas no las recogía su temario ( Jurispol). Yo no lo tengo tan claro. Pues nada , era por desahogarme. Suerte a todos.

Pffff no entiendo como la hemos liado compi,,, ánimo.Yo si estoy peor. Caí en psicos y tengo un 2,3 en la quiniela de ortografía.

Opino que el corte de psicos este año será más bajo que el año pasado y será similar al de la promo 33. Por lo que estarías dentro (desde mi opinión)
Yo con la nota que tengo en psicos prefiero que no bajen el corte en orto porque sé que estoy más que fuera, prefiero centrarme para el año que viene y aprender a trabajar bajo presión los psicos porque me caí con todo el equipo en el ómnibus y ya lo arrastré en los específicos, no sé con qué ánimo iría a la entrevista... Creo que tienes opciones para pasar todo no es mala nota.4'08 en psicos, si paso el corte de orto lo tengo chungo, pero bueno sería una gran experiencia ir a hacer la entrevista, así que a esperar.

Con unn 4'6 en orto está dentro, que se vaya preparando entrevistaaguscan yo también soy madre de un opositor, tiene 25 años, se que es joven aún y comenzó esta difícil oposición hace 5 años, cayó en psicos de la 36 y ayer 4.6 en orto! Aun estamos intentando digerirlo, verlo derrumbado después de tanto trabajo nos puso mal, pero ellos tienen la capacidad de levantarse de nuevo y seguir luchando. A nosotros los padres nos cuesta más, aun está comenzando su hijo, así que animo que la lucha continúa!

Yo lo veo dentro con esa nota... hablamos de un 4,6 en ortografía como mala nota, cuando el nivel de examen era alto. Para mi un 4,6 en ortografía en el examen de ayer es una notaza.aguscan yo también soy madre de un opositor, tiene 25 años, se que es joven aún y comenzó esta difícil oposición hace 5 años, cayó en psicos de la 36 y ayer 4.6 en orto! Aun estamos intentando digerirlo, verlo derrumbado después de tanto trabajo nos puso mal, pero ellos tienen la capacidad de levantarse de nuevo y seguir luchando. A nosotros los padres nos cuesta más, aun está comenzando su hijo, así que animo que la lucha continúa!