• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

z kalea

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
¿Alguien me echa una mano con los psicos y la corrección? Los he corregido según la plantilla de DEPOL, pero no sé exactamente cual es mi nota final. ¿La media de los 3? Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, sí, soy novato. Un saludo, compañeros.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
¿Alguien me echa una mano con los psicos y la corrección? Los he corregido según la plantilla de DEPOL, pero no sé exactamente cual es mi nota final. ¿La media de los 3? Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, sí, soy novato. Un saludo, compañeros.
La media de los tres

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
aprobé orto con mas de un 6 en mi primera (la 35), la 36 saqué en orto 7.4 aunque caí en psicos... y ahora (ni lo he querido mirar mejor) tengo entre un 2 y un 3 en orto , y con un 7.1 en teoría.... Cómo pica....

Unido
24 Dic 2020
Felicitaciones
17
Buenas chicos uno por aquí 6.55 teoría 4.2 ortografía, rogaría que votarais en en twitter de desafío Ñ la encuesta de ortografía.
Enhorabuena a los aptos.
Quiero decir que lo que ha ocurrido en granada es una autentica vergüenza, salir a las 5 de la tarde y que no te dejen ni hacer un pis... bochornoso, hemos visto gente mearse encima literalmente, gente desesperada capaz de mear en una botella, gente desmayarse, en fin las condiciones optimas para hacer un examen.