• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

z kalea

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
¿Alguien me echa una mano con los psicos y la corrección? Los he corregido según la plantilla de DEPOL, pero no sé exactamente cual es mi nota final. ¿La media de los 3? Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, sí, soy novato. Un saludo, compañeros.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
¿Alguien me echa una mano con los psicos y la corrección? Los he corregido según la plantilla de DEPOL, pero no sé exactamente cual es mi nota final. ¿La media de los 3? Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, sí, soy novato. Un saludo, compañeros.
La media de los tres

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
aprobé orto con mas de un 6 en mi primera (la 35), la 36 saqué en orto 7.4 aunque caí en psicos... y ahora (ni lo he querido mirar mejor) tengo entre un 2 y un 3 en orto , y con un 7.1 en teoría.... Cómo pica....

Unido
24 Dic 2020
Felicitaciones
17
Buenas chicos uno por aquí 6.55 teoría 4.2 ortografía, rogaría que votarais en en twitter de desafío Ñ la encuesta de ortografía.
Enhorabuena a los aptos.
Quiero decir que lo que ha ocurrido en granada es una autentica vergüenza, salir a las 5 de la tarde y que no te dejen ni hacer un pis... bochornoso, hemos visto gente mearse encima literalmente, gente desesperada capaz de mear en una botella, gente desmayarse, en fin las condiciones optimas para hacer un examen.
con respecto al nivel de ortografía no voy a comentar nada. Esto mas que una oposición parece el Grandprix..... para un p..to C1 tienes que dejarte los cuernos y la vejiga!

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
teoria 5,15 orto 5,8 psicos 5,37... justito en psicos por lo que estoy viendo. En la teoría me ha pasado mucha factura el temario que dejaba mucho que desear pero para ser mi primera vez no me quejo. Alguien sabe qué pasa si impugnan una pregunta que tengo bien? xD

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
No veis la teoría de este año más difícil que la de los últimos? En cuanto a ortografía no hace falta ni preguntarlo...
Sí, por mi experiencia y lo que comentó la gente al terminar el examen. Además jurispol hizo su análisis y dicen 28 fáciles, 48 medio y 24 difíciles. De 2019 ellos mismos dicen 49 fáciles, 28 medio y 23 difíciles

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
33
aprobé orto con mas de un 6 en mi primera (la 35), la 36 saqué en orto 7.4 aunque caí en psicos... y ahora (ni lo he querido mirar mejor) tengo entre un 2 y un 3 en orto , y con un 7.1 en teoría.... Cómo pica....
Este año orto ha sido terrible, a ver como queda el corte

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
aqui otro de Granada 5,20 el teórico y 3,5 en orto, lógicamente psicos ni me molesto en corregirlo.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
No soy mucho de hablar, pero creo que es buen momento después de hablar con un amigo que se mete mucho en el foro y se acaba de examinar, ante todo decir que yo ya aprobé la oposición hace un par de años, y ahora estoy con la ejecutiva, así que lo que digo no es ni para desanimar ni para animar a nadie.
1- No escuchéis a nadie, ahora solo oiréis notazas, pensaréis que estáis fuera y nada más lejos de la realidad, eso aún no lo sabe nadie.
2- Descansad, ya no se puede hacer nada más.
3- Ahora habrá muchos fantasmas que dirán que el corte se quedará en 7 en ortografía y en 12 los psicotécnicos, ni caso.
4- Los que hayan sacado un 2 en ortografía olvidaros de este año, puede aparecer la virgen, pero lo normal es que no, que no os den falsas esperanzas
5-Los que habéis suspendido conocimientos igual que lo anterior, no esperéis que se anulen preguntas, ni que baje el corte de teoría, porque eso es muy muy raro de que pase , olvidaros de que si la pregunta está mal redactada, hay erratas y etc etc... los de la DFP no van a anular nada si no les interesa.
Nada más que añadir, a descansar y mañana será otro día. Mucha suerte

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Enhorabuena a tod@s, independientemente de la nota que hayáis sacado. Ha debido ser un día muy muy duro, me quito el sombrero.
Enhorabuena a los que hayáis pasado de los dos 5, los que estéis en la delgada línea azul, a esperar y a l@s que no hayan tenido su mejor día, calma, descanso y en el hilo del al lado os estaremos esperando.
Un saludo a todos!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Me acabo de corregir los sicos según la plantilla de depol y 6'366, no sé si se ha abierto algún hilo específico para poner notas de cada cosa para ver por dónde pueden ir los tiros.

Arkham

POLICÍA
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
No os quitéis mérito que ese curso que dais es oro puro, si no es por él dudo que hubiera aprobado y si no es porque @Arkham me tranquilizó tras la entrevista, no sé si hubiera aguantado hasta mayo
Gracias por la parte que nos toca compañero, pero con gente implicada como tú es difícil hacerlo mal.
Un saludo!

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
La verdad es que a mí me ha quemado bastante, llevo desde octubre sin suspender ningún simulacro de ambos, y apruebo el teórico con una dificultad fácil media para mí (de mi academia ninguno a suspendido) y me hacen eso en ortografía sacado un 2...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior