• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Teoría 6,55 y ortografía 3,8. Decepcionado con el resultado, ya no sé qué hacer con la ortografïa, el año pasado igual, pero no lo había trabajado lo suficiente y lo asumí y este año le di bastante caña e iba muy animado por la mejoría que había dado, pero nada. Ahora a descansar y coger fuerzas para ir a por la XXXVIII y a ver si a la tercera va la vencida.

victorm98

POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Os recomiendo que hagais hoy el biodata para trabajarlo de cara a la entrevista porque cada día que pasa vais a ir olvidando detalles y es IMPORTANTÍSIMO que podáis trabajar con un biodata lo más fielmente posible al que habéis hecho en el oficial..

Con las notas que se están viendo en orto del 4 para arriba puede ser que paséis, os toca esperar. Mucha suerte.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Tengo una sensación de impotencia brutal, el año pasado suspendí pero era consciente que había trabajo pendiente, hoy siento desesperanza y mucha desilusión, quizá esté cansado y mañana lo vea con otros ojos pero ya son 4 convocatorias (con perdón para los que lleven más) es muy duro ver como el trabajo no se ve recompensado y quizá en una prueba un tanto polémica que no demuestra prácticamente nada del trabajo de meses y meses como es la ortografía, quizá la próxima sea inglés a ver con qué nos sorprenden...

No hablo de injusticias al final seguir una eatrategia o la intuición también son muy importantes para superar estas pruebas tan duras. A día de hoy no me planteo abandonar pero espero encontrar la misma motivación que tenía hasta hace unas horas. Es humano pensar así supongo...

Enhorabuena a los que siguen en el proceso que estáis a un paso y os lo merecéis pese a que a muchos se les llene la boca diciendo que es injusto. La vida es dura y hay que remar, todos luchamos por conseguir el mismo objetivo, tarde o temprano llegará y si no igualmente habrá que sentirse orgulloso por intentarlo con ahínco.
En fin qué ganas de llorar perdónenme.

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Tengo una sensación de impotencia brutal, el año pasado suspendí pero era consciente que había trabajo pendiente, hoy siento desesperanza y mucha desilusión, quizá esté cansado y mañana lo vea con otros ojos pero ya son 4 convocatorias (con perdón para los que lleven más) es muy duro ver como el trabajo no se ve recompensado y quizá en una prueba un tanto polémica que no demuestra prácticamente nada del trabajo de meses y meses como es la ortografía, quizá la próxima sea inglés a ver con qué nos sorprenden...

No hablo de injusticias al final seguir una eatrategia o la intuición también son muy importantes para superar estas pruebas tan duras. A día de hoy no me planteo abandonar pero espero encontrar la misma motivación que tenía hasta hace unas horas. Es humano pensar así supongo...

Enhorabuena a los que siguen en el proceso que estáis a un paso y os lo merecéis pese a que a muchos se les llene la boca diciendo que es injusto. La vida es dura y hay que remar, todos luchamos por conseguir el mismo objetivo, tarde o temprano llegará y si no igualmente habrá que sentirse orgulloso por intentarlo con ahínco.
Yo aprobé a la sexta con el 6'2 en ortografía, quién no lo consigue es el que se rinde 🙂

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
6'1 teoría, 4'1 ortografía y 4'081 en psicotécnicos. Tengo un bajón increíble y una impotencia y ganas de llorar brutales. Vaya jarro de agua fría después de muchos meses que no he sido ni persona y para nada
Pues yo creo que no vas a tener ningún problema, piensa que el psico del año pasado fue más fácil, más meses y aún así fue 4,92 ahora solo se ven las notas de la gente que está super bien... Y la orto seguro que la pasa, la gente en general ha salido fatal con la orto, puede bajar al tres y pico fácil! Vamos a ver en unos días, ahora es pronto para hablar de notas

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670

Pues si, lo que tienes que hacer es abandonar de una vez si dudas de ti si es lo que quieres escuchar pero vamos te digo una cosa gente de mi entorno abandono con 4 y 5 convocatorias y yo seguí y me decían eso déjalo ya que si llevas tantas es que... Y he aprobado a la séptima y esa gente que abandono te aseguro que les cuesta mirarme a la cara porque saben que se equivocaron en su día viéndome a mi ahora y ya es un tren que paso para ellos, te dolerá y llorará pero esto solo lo entendemos los opositores

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Por aquí 4,9 temario 3,7 ortografía y 4,5 psicos.
Es duro digerirlo, mirar atrás y ver el año que llevaba de sacrificio y trabajo duro, y ver que esta vez no ha podido ser. Es jodido, pero el trabajo de un año (y más) te lo juegas en 58 minutos, y lamentablemente nadie te garantiza que echándole X horas, o en X convocatorias vas a estar dentro.
Mucho ánimo a los caídos, habrá más oportunidades. Por aquí uno que se toma una semana de descanso de estudios y el lunes vuelve a entrenar a tope.
Fe ciega en lograr el objetivo. Vamos a por la XXXVIII.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Pues yo creo que no vas a tener ningún problema, piensa que el psico del año pasado fue más fácil, más meses y aún así fue 4,92 ahora solo se ven las notas de la gente que está super bien... Y la orto seguro que la pasa, la gente en general ha salido fatal con la orto, puede bajar al tres y pico fácil! Vamos a ver en unos días, ahora es pronto para hablar de notas
Gracias compañero pero primero la orto bajarla tanto y sobre todo esos psicos Bajar casi 1 punto de nota me parece una quimera actualmente. Toda la gente de mi alrededor ha sacado más nota en psicos, y desde luego los que han aprobado teoría y orto han arrasado en psicos. Años muy difíciles estos...

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523

Yo aprobe a la 8 convocatoria.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Buenas noches compañeros tengo una pregunta que llevo dándole vueltas todo el día a ver si alguien pudiera echarme un cable, en la última pregunta de ortografía justo el examinador a indicado que se acababa el examen y yo estaba rellenándola y lo he hecho muy rápido y se apreciaba que estaba sombreada pero no estaba marcada con demasiada intensidad, alguien puede arrojar algo de luz acerca de si la máquina la detectará o no? Muchas gracias de antemano y suerte a todos compañeros

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Gracias compañero pero primero la orto bajarla tanto y sobre todo esos psicos Bajar casi 1 punto de nota me parece una quimera actualmente. Toda la gente de mi alrededor ha sacado más nota en psicos, y desde luego los que han aprobado teoría y orto han arrasado en psicos. Años muy difíciles estos...
Hay de todo eh!!! el año pasado te metía aquí después de psicos y eran todos 8,9 etc y luego mira, la orto ya hablaremos cuando salga las notas y ya verás que con esa nota pasas...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Buenas noches compañeros tengo una pregunta que llevo dándole vueltas todo el día a ver si alguien pudiera echarme un cable, en la última pregunta de ortografía justo el examinador a indicado que se acababa el examen y yo estaba rellenándola y lo he hecho muy rápido y se apreciaba que estaba sombreada pero no estaba marcada con demasiada intensidad, alguien puede arrojar algo de luz acerca de si la máquina la detectará o no? Muchas gracias de antemano y suerte a todos compañeros
Lo suele leer a poco que esté marcada por mi experiencia.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que reclamaron y que gracias a eso ya tenemos muy claro que con un 5 en teoría y orto ya estamos APTOS.

A los que logren sacarlo, obviamente :cool:
Pero si nos hemos comido en esta convocatoria lo que algunos se comieron el año pasado. Solo que en lugar de 2 palabras este año en la opoloto te han puesto 15. Ahora muchos experimentaran lo que sufrieron esos opositores. Seguid comprando a las academías como desafío y promoviendo las prácticas abusivas de esa méndiga prueba.

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
He hecho el examen por curiosidad (psicos, temario y orto), no voy a hacer cábalas de notas de psicos por respeto a los que andan jodidos, aún así diré que para mi psicos me ha parecido bastante más asequible que el del año pasado por lo que espero que los compañeros del recurso superen el corte (a mi parece al nivel de la 35, en el que caí por dos décimas...) y seguramente a compañeros del año pasado caídos aquí les haya parecido igual (sobre todo el ómnibus que daban bastante tiempo), conocimientos fácil al nivel del año pasado (incluso menos quizás) y ortografía han ido a matar (es donde se preveía que harían el corte), preveo que rondará el 4 si no está por debajo (seguramente por debajo), así que andaría tranquilo con un 4 y pico en orto... si bien es fácil decirlo (saqué 6,2 el año pasado y fue lo peor del proceso para mí) pero por las notas que veo y después de hacerlo para mí apunta a eso, de todos modos como han dicho antes desconectar un par de días del foro, descansar y poneros con el biodata/entrevista a tope que ya no os queda nada, mucho ánimo compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior