• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Primera vez q apruebo el temario y después de tener una media en desafío bastante decente... 1,2 en orto... Increíble

Unido
30 Nov 2020
Felicitaciones
2
Buenas. Soy padre de un opositor de primer año y nos hemos quedado planchados. Lleva 16 meses dedicado unicamente a prepararse la oposición. Resultado: 1,95 en Temario. No ha querido ni mirar el resto. El lo achaca a que la mayoría de las preguntas no las recogía su temario ( Jurispol). Yo no lo tengo tan claro. Pues nada , era por desahogarme. Suerte a todos.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo 3,98 en psicos ,estoy jodido sobre todo por este porque ya caer en psicos de la 36 y ahora otra vez sin rendir adecuadamente te destroza, ya hasta banalizo los demás exámenes, "ojo" que a lo mejor no paso ni orto con mi 4,3 y lo peor es que casi lo prefiero).
Ánimo,yo estoy peor q tú, caí en psicos de la 36 con un 4,6 y ahora tengo un 3.5 orto,así que ni me he molestado en corregir psicos

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Segu
Buenas. Soy padre de un opositor de primer año y nos hemos quedado planchados. Lleva 16 meses dedicado unicamente a prepararse la oposición. Resultado: 1,95 en Temario. No ha querido ni mirar el resto. El lo achaca a que la mayoría de las preguntas no las recogía su temario ( Jurispol). Yo no lo tengo tan claro. Pues nada , era por desahogarme. Suerte a todos.
Según Jurispol su temario contenía 90 preguntas por ahí.

Rubencito

POLICÍA
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
290

No se quede únicamente con la nota, puede ser que haya contestado muchas y haya fallado mucho o puede ser que haya contestado 55 y haya fallado unas pocas.

No obstante, para alguien que lleva 16 meses preparándose la oposición exclusivamente es objetivamente una muy mala nota. Se tiene que poner las pilas

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
aguscan yo también soy madre de un opositor, tiene 25 años, se que es joven aún y comenzó esta difícil oposición hace 5 años, cayó en psicos de la 36 y ayer 4.6 en orto! Aun estamos intentando digerirlo, verlo derrumbado después de tanto trabajo nos puso mal, pero ellos tienen la capacidad de levantarse de nuevo y seguir luchando. A nosotros los padres nos cuesta más, aun está comenzando su hijo, así que animo que la lucha continúa!

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Cómo vais a preparar la ortografía a partir de ahora? Porque visto lo visto esto va a ser la tónica de todos los años si piden un corte de un 5 en ortografía y por mucho que sepas miles de palabras si te ponen 1/4 que no están en la RAE estás vendido.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
43
4,8 en ortografia y 5,1 en sicos... fallos en agudeza visual a doquier... viendo lo que se ve por aquí casi qie prefiero que ni baje el corte (perdon al que pueda molestarle esto). Otro suspenso en sicos me mata. Animo a todos.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
4,8 en ortografia y 5,1 en sicos... fallos en agudeza visual a doquier... viendo lo que se ve por aquí casi qie prefiero que ni baje el corte (perdon al que pueda molestarle esto). Otro suspenso en sicos me mata. Animo a todos.
Opino que el corte de psicos este año será más bajo que el año pasado y será similar al de la promo 33. Por lo que estarías dentro (desde mi opinión)

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
4'08 en psicos, si paso el corte de orto lo tengo chungo, pero bueno sería una gran experiencia ir a hacer la entrevista, así que a esperar.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
4'08 en psicos, si paso el corte de orto lo tengo chungo, pero bueno sería una gran experiencia ir a hacer la entrevista, así que a esperar.
Yo con la nota que tengo en psicos prefiero que no bajen el corte en orto porque sé que estoy más que fuera, prefiero centrarme para el año que viene y aprender a trabajar bajo presión los psicos porque me caí con todo el equipo en el ómnibus y ya lo arrastré en los específicos, no sé con qué ánimo iría a la entrevista... Creo que tienes opciones para pasar todo no es mala nota.

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
aguscan yo también soy madre de un opositor, tiene 25 años, se que es joven aún y comenzó esta difícil oposición hace 5 años, cayó en psicos de la 36 y ayer 4.6 en orto! Aun estamos intentando digerirlo, verlo derrumbado después de tanto trabajo nos puso mal, pero ellos tienen la capacidad de levantarse de nuevo y seguir luchando. A nosotros los padres nos cuesta más, aun está comenzando su hijo, así que animo que la lucha continúa!
Con unn 4'6 en orto está dentro, que se vaya preparando entrevista 🙂

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo lo veo dentro con esa nota... hablamos de un 4,6 en ortografía como mala nota, cuando el nivel de examen era alto. Para mi un 4,6 en ortografía en el examen de ayer es una notaza.
Yo empezaría con lo siguiente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior