Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Perdón por no aprovechar el otro post para escribir. Nos empeñamos en que hace falta un examen brutal para que no haya mucha gente por encima del 5, pero es que en la 36 con un examen "normal" en ambos la nota de corte de ortografía estuvo por debajo. Creo que en cuanto metan 6 o 7 palabras dudosas con las nuevas normas o metan palabras en frases lo tienen hecho sin hacer locuras. También hay que pensar que el objetivo no es que suspenda todo el mundo y que tengan que bajar sí o sí el corte mucho, el objetivo es que parte apruebe y si acaso bajar alguna décima (aunque luego hagan lo que quieran para curarse en salud).

En la 35, no la 36 XD.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
En la 35, no la 36 XD.

Tu argumentación esta muy bien, pero el detalle está en que en la 35 si el nivel de los opositores en vocabulario hubiera estado más alto (como es el caso ahora mismo) tenían el comodín de subir el corte. Ahora mismo no tienen ese comodín y se tendrían que comer las entrevistas que hicieran falta.

Aunque estoy de acuerdo en que haciendo el mismo examen de vocabulario que el del año pasado, pero quitándole unas 20-25 palabras y poniéndolas más difíciles no haría falta un examen teórico mucho más complicado que los de las últimas tres convocatorias.

Posdata: mejor ir preparado para todo lo que pueda pasar porque la palabra imprevisible es sinónimo de DFP.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Pensáis que nos pedirán otra prueba de antígenos/PCR para hacer la teoría???
No tiene sentido y menos cuando a las 2 semanas va a ser biodata y sicos, porque en cuanto haya 1 positivo, ¿cuando le hacen el examen? Además, los que hicieron sicos de la 36 fue en plena pandemia y simplemente lo hicieron con mascarilla y respetando medidas de seguridad.
Con la declaración responsable pienso que será más que suficiente.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
Algún depoler por aquí que haya hecho el simulacro presencial Nº8, creo que se hizo el 27N??, como lo ha visto? en la plataforma estoy entre el 4-6 y en este me han pegado una f*ll*d* brutal, 3,8, menudo golpe de realidad :(

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Me pasa justo lo contrario, llevo meses con el curso de simulacros de ofipol y muchas preguntas me parecen muy subjetivas, raro es el test en el que no mando alguna a impugnar y me suelen dar la razón. Sin embargo los de acpol los veo que lo sabes o no lo sabes, con menos trampa. Sera mi punto de vista.
Respecto a examen normal y orto muy complicada, yo creo que será justo lo contrario. Me explico, en orto los opositores estamos cogiendo un gran nivel y creo que es mas complicado pillarnos, pero en teoría, por mucho nivel que llevemos, si ponen un examen muy jodido nos funden.
Yo apuesto por un examen un poco mas difícil que en la XXXV, sin llegar al extremo de la XXXIII para asegurarse de que el corte de orto sea máximo y 5
Pues yo creo que puedes ir muy bien preparado en orto, pero te ponen un examen con varias palabras que no has visto jamás y... Good Game

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Pues yo creo que puedes ir muy bien preparado en orto, pero te ponen un examen con varias palabras que no has visto jamás y... Good Game
Estoy de acuerdo, si ponen un examen muy muy complicado en orto la gran mayoría caemos. Si ponen un examen complicado en conocimientos y normal en orto, harán corte en orto porque no pasaran del 5 en conocimientos tantos como el año pasado

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Hola, alguien ha hecho curso express de test que hay en la tienda del foro? Estoy pensando en adquirirlo y me gustaría saber cómo está el nivel respecto a lo que nos podemos encontrar el día del examen

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Tu argumentación esta muy bien, pero el detalle está en que en la 35 si el nivel de los opositores en vocabulario hubiera estado más alto (como es el caso ahora mismo) tenían el comodín de subir el corte. Ahora mismo no tienen ese comodín y se tendrían que comer las entrevistas que hicieran falta.

Aunque estoy de acuerdo en que haciendo el mismo examen de vocabulario que el del año pasado, pero quitándole unas 20-25 palabras y poniéndolas más difíciles no haría falta un examen teórico mucho más complicado que los de las últimas tres convocatorias.

Posdata: mejor ir preparado para todo lo que pueda pasar porque la palabra imprevisible es sinónimo de DFP.
Eso de que el nivel de los opositores en vocabulario está mas alto... No lo considero así. Si que es cierto que ha mejorado con respecto a otros años, pero pon en el oficial un examen con un nivel como el del curso 2 de desafío Ñ y verás el alto nivel que llevan todos... Con eso ya te da para echar a la inmensa mayoría de esta fase del proceso sin poner un examen de conocimientos que no haya por donde cogerlo...

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Eso de que el nivel de los opositores en vocabulario está mas alto... No lo considero así. Si que es cierto que ha mejorado con respecto a otros años, pero pon en el oficial un examen con un nivel como el del curso 2 de desafío Ñ y verás el alto nivel que llevan todos... Con eso ya te da para echar a la inmensa mayoría de esta fase del proceso sin poner un examen de conocimientos que no haya por donde cogerlo...
Pues yo si veo que el nivel de opositores en orto ha subido bastante con el paso de las convocatorias, sobre todo después del palo que se llevaron el año pasado los que no llegaron a ese 6.2 y aprobaron teoría, la gente este año le ha metido muy duro a esa prueba

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Pues yo si veo que el nivel de opositores en orto ha subido bastante con el paso de las convocatorias, sobre todo después del palo que se llevaron el año pasado los que no llegaron a ese 6.2 y aprobaron teoría, la gente este año le ha metido muy duro a esa prueba
Obviamente ha mejorado como he dicho, viendo que mucha gente se quedaba fuera en esta prueba... Pero de ahí a decir que es un nivel alto... No creo que sea así. Es mejor que otros años pero tampoco es un nivel altísimo, solo hace falta mirar las medias de desafío Ñ, y más si hablamos de un posible examen complicado. Y esto compaginandolo con teoría y psicotécnicos este año... Que la gente se tiene que repartir más entre las 3 pruebas. Yo también soy más de pensar que el examen de conocimientos será más complicado que el del año pasado por ejemplo, pero tampoco veo que vaya a ser un examen dificilísimo, quizás la orto si que más complicada.. Y ahí quitarse a gente de en medio, y más teniendo en cuenta los cambios que se han producido este año.

Y vosotros que sois, de preferir un examen de conocimientos complicado o uno de orto con palabras que no haya por donde cogerlas? (Estilo curso 2 de desafío)? Veremos con que nos sorprenden los de la DFP... 😂 😂

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Y vosotros que sois, de preferir un examen de conocimientos complicado o uno de orto con palabras que no haya por donde cogerlas? (Estilo curso 2 de desafío)? Veremos con que nos sorprenden los de la DFP... 😂 😂
Yo creo que el examen de orto será con mayoría de palabras del primer curso de desafío.. Un examen como los simulacros del curso 2 lo veo excesivo, pero bueno que puede que sea como dices tu..
Respecto a teoría yo espero un examen con preguntas normales pero que sea difícil descartar opciones de respuesta.. tened en cuenta que luego el día del examen con los nervios, tensión y demás ves en ese momento el examen más difícil de lo que te puede parecer en tu casa

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Yo creo que el examen de orto será con mayoría de palabras del primer curso de desafío.. Un examen como los simulacros del curso 2 lo veo excesivo, pero bueno que puede que sea como dices tu..
Respecto a teoría yo espero un examen con preguntas normales pero que sea difícil descartar opciones de respuesta.. tened en cuenta que luego el día del examen con los nervios, tensión y demás ves en ese momento el examen más difícil de lo que te puede parecer en tu casa
Fácilmente también podría darse esta posibilidad. Y en lo último que has dicho completamente de acuerdo... Cosas que aquí parecen fáciles allí las llegas a ver super dudosas, todo influye al final... Pero bueno tocará esperar para ver finalmente con que nos encontramos 😂 , por el momento todo son suposiciones y diferentes puntos de vista al fin y al cabo...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Creo que es absurdo estar debatiendo que si teoría más difícil, que si orto más difícil, etc...puesto que hasta el día D no lo sabremos. Ellos tienen mil maneras de hacerlo para asegurarse que pasemos los justos a la siguiente fase.
A nosotros solo nos queda prepararnos lo mejor posible para lo que nos podamos encontrar allí y sobre todo LEER bien, creo que puede ser la clave puesto que habrá trampas everywhere, de eso estoy seguro.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Hay porra de gente aprobada después de físicas?
15.000 digo yo
15.000? Yo creo que no se llega ni a 14.000... 😂 😂 Pero estamos en lo de siempre, todo cábalas... Porque por algunos sitios solo se escucha toda la gente que está suspendiendo este año, en cambio, por otros, al contrario, ves a la mayoría de gente conocida aprobada...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Pues es lo que dicho yo. Si ponen un examen como el del año pasado con 20-25 palabras difíciles no haría falta subir mucho el nivel en conocimientos.

Y sí, el nivel del opositor en vocabulario está más alto que hace unos años, solo tienes que ver dónde se quedó el corte la convocatoria pasada. Es lógico que el nivel suba, de nada vale llevar muy bien el temario si no se lleva bien vocabulario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!