Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Después de la calvicie provocada por las físicas, no remonto mi cabello con los simulacros ni de broma. Acostumbrada a ofipol (el cual me encanta para estudiar lo básico, lo que todos debemos saber y de dónde saldrán más de 50 preguntas en cualquier examen) ayer adquirí otro curso de simus, de un puntito más de nivel (acpol) y acabo de hacer el primer test (4.7) y se nota la diferencia. Me gustan los dos, creo que se complementan genial. No os aseguro cómo acabaré porque la goma de la coleta ya me da tres vueltas.

Te he mandado un mensaje privado

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Haya o no que hacerse la prueba de antígenos o PCR, los que lo tendrán jodido son los que dieran positivo antes de las siguientes dos pruebas. No sé si les pospondrían esas dos pruebas para más adelante, como ha pasado con las físicas, o directamente, como ha pasado en la GC, no dejarían que se presentaran con su consiguiente no apto (que tampoco lo veo justo ni creo que fuese así).

Hagan lo que hagan, mucho cuidado con bajar la guardia en estas navidades.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
P
Después de la calvicie provocada por las físicas, no remonto mi cabello con los simulacros ni de broma. Acostumbrada a ofipol (el cual me encanta para estudiar lo básico, lo que todos debemos saber y de dónde saldrán más de 50 preguntas en cualquier examen) ayer adquirí otro curso de simus, de un puntito más de nivel (acpol) y acabo de hacer el primer test (4.7) y se nota la diferencia. Me gustan los dos, creo que se complementan genial. No os aseguro cómo acabaré porque la goma de la coleta ya me da tres vueltas.
Pues alespol flipas en colores jajajaja

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo también tengo el de ACPOl. Yo lo que veo es que tiene preguntas que parecen sencillas pero por las opciones de contestar o la forma de hacer la pregunta, va con trampa.
Creo que ahí estará la diferencia de un examen supuestamente complicado, que en realidad no lo termino de contemplar, sigo apostando por una Orto crujiente y un examen habitual. Aún así el miedo es libre y por si las moscas quiero prepararme para lo peor, apostando por la dificultad en las respuestas, como tú dices, de una pregunta aparentemente común

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
Haya o no que hacerse la prueba de antígenos o PCR, los que lo tendrán jodido son los que dieran positivo antes de las siguientes dos pruebas. No sé si les pospondrían esas dos pruebas para más adelante, como ha pasado con las físicas, o directamente, como ha pasado en la GC, no dejarían que se presentaran con su consiguiente no apto (que tampoco lo veo justo ni creo que fuese así).

Hagan lo que hagan, mucho cuidado con bajar la guardia en estas navidades.
No creo que tengamos que hacernos otra prueba y si fuera así dudo mucho que a los que den positivo les pospongan nada ya que dos semanas después de la teoría tenemos Biodata y psicos, y declararlos no aptos sería un caso para #justicia37

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Me pasa justo lo contrario, llevo meses con el curso de simulacros de ofipol y muchas preguntas me parecen muy subjetivas, raro es el test en el que no mando alguna a impugnar y me suelen dar la razón. Sin embargo los de acpol los veo que lo sabes o no lo sabes, con menos trampa. Sera mi punto de vista.
Respecto a examen normal y orto muy complicada, yo creo que será justo lo contrario. Me explico, en orto los opositores estamos cogiendo un gran nivel y creo que es mas complicado pillarnos, pero en teoría, por mucho nivel que llevemos, si ponen un examen muy jodido nos funden.
Yo apuesto por un examen un poco mas difícil que en la XXXV, sin llegar al extremo de la XXXIII para asegurarse de que el corte de orto sea máximo y 5

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No creo que tengamos que hacernos otra prueba y si fuera así dudo mucho que a los que den positivo les pospongan nada ya que dos semanas después de la teoría tenemos Biodata y psicos, y declararlos no aptos sería un caso para #justicia37

Pues ese es el dilema que tenemos, como en la guerra: ¡que no me toque a mí!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Todos los que dieron positivo en el PCR que tenían que entregar para las pruebas físicas se les daba una nueva fecha, otra cosa es que estaban comentando que dichas pruebas serian en Ávila y serian muy muy estrictos según que cosas con el objetivo de quitarse a cuantos mas mejor.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Todos los que dieron positivo en el PCR que tenían que entregar para las pruebas físicas se les daba una nueva fecha, otra cosa es que estaban comentando que dichas pruebas serian en Ávila y serian muy muy estrictos según que cosas con el objetivo de quitarse a cuantos mas mejor.
jaja.png

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

En Ávila serán casi seguro, pero no sé que necesidad ves a que sean más estrictos de lo que han sido hasta ahora. Esos rumores tienen 0 fundamento.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Bueno vengo a dar la brasa de nuevo. Resultado test antigenos negativo, con n° registro del laboratorio y nombre y numero de colegiado pero ni firma ni sello. Como nos lo han mandado por mail no hemos podido decirle lo del sello (aunque no encuentro ningún sitio oficial donde se exija sello y firma)
Le hemos escrito y dicen que es el formato admitido por la conselleria de educación y que para todo les ha ido bien así.
Que llegue ya pronto el martes por que estoy sufriendo bastante más que cuando aprobé yo

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Bueno vengo a dar la brasa de nuevo. Resultado test antigenos negativo, con n° registro del laboratorio y nombre y numero de colegiado pero ni firma ni sello. Como nos lo han mandado por mail no hemos podido decirle lo del sello (aunque no encuentro ningún sitio oficial donde se exija sello y firma)
Le hemos escrito y dicen que es el formato admitido por la conselleria de educación y que para todo les ha ido bien así.
Que llegue ya pronto el martes por que estoy sufriendo bastante más que cuando aprobé yo
Educación no, sanidad 😅

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
deja de darle vueltas a todo o como llegues a la entrevista y RM no te va a quedar pelo... ajajajaj
Esta bien asi tranquilo no te diran nada.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Perdón por no aprovechar el otro post para escribir. Nos empeñamos en que hace falta un examen brutal para que no haya mucha gente por encima del 5, pero es que en la 36 con un examen "normal" en ambos la nota de corte de ortografía estuvo por debajo. Creo que en cuanto metan 6 o 7 palabras dudosas con las nuevas normas o metan palabras en frases lo tienen hecho sin hacer locuras. También hay que pensar que el objetivo no es que suspenda todo el mundo y que tengan que bajar sí o sí el corte mucho, el objetivo es que parte apruebe y si acaso bajar alguna décima (aunque luego hagan lo que quieran para curarse en salud).

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Por supuesto que tienen 0 fundamento, tan solo he comentado lo que he escuchado como rumor.

Pues se agradecería que los rumores que vayamos escuchando y que se escriban por este hilo sean aunque mínimamente contrastados, porque si no no ganamos nada ni sirven para nada más que para incendiar a la gente que tenga presentarse. Es como si yo vengo a decir que el año que viene van a pedir un B2 de inglés porque lo he escuchado a dos compañeros de academia. Al tener 0 base lógica es mejor omitirlo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Pues se agradecería que los rumores que vayamos escuchando y que se escriban por este hilo sean aunque mínimamente contrastados, porque si no no ganamos nada ni sirven para nada más que para incendiar a la gente que tenga presentarse. Es como si yo vengo a decir que el año que viene van a pedir un B2 de inglés porque lo he escuchado a dos compañeros de academia. Al tener 0 base lógica es mejor omitirlo.
Estupendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!