Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Sabeis si han puesto problemas por la literalidad de la frase del Boe para el certificado médico? Es que el medico ha escrito el nombre y el DNI y la literatura que escribió es parecida pero no muchísimo menos lo escrito en el BOE
Yo lo lleve tal cual el boe y la señora releía más que a nadie. No creo que tengas problemas

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Yo lo lleve tal cual el boe y la señora releía más que a nadie. No creo que tengas problemas
Es que el médico en el certificado de mi mujer le puso "que según la anamnesis" no presenta ningún impedimento para realizar las pruebas de escala....
Y sinceramente, no somos los policias amigos de las palabras raras

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Buenos días 😎 ¿Alguien ha cogido el curso intensivo de simulacros de RDP por 30€ me puede decir que tal?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Ya tenemos las físicas casi finiquitadas eh, así que imagino que ya estamos la mayoría dándole duro al estudio de forma casi exclusiva (dejando algo de tiempo para respirar, comer, dormir y esas cosas básicas, también el currele y las obligaciones familiares). Bueno, ¿y ese Black Friday qué tal? ¿aprovecharon para comprar algún curso de simulacros o similar? porque ofertillas había alguna que otra (seguramente sigan unos días). Nunca está de más llevar el temario más mascado que nunca jeje. Bueno gente, a darle duro al finde, que ya mismo estamos sentados haciendo el examen 🤔

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 42 días

16 de enero (estimada) - 49 días

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Yo creo que si pedirán otra PCR para los exámenes, aunque me parecería bastante absurdo la verdad, pero bueno veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Creo recordar, con mucho miedo a volver a equivocarme, que lo que había que llevar a cada prueba era la Declaración Responsable. PCR o Antígenos sólo era en las Físicas.
Pero repito, lo digo con mucho miedo a volver a meter la pata.
Saludos.

• Like
Reacciones: IRA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Ahí dice que " específicamente para las pruebas físicas"

Archivos adjuntos

• CALENDARIO PRUEBAS CNP.pdf
    37,8 KB · Vistas: 30
  • Like
Reacciones: IRA

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
A ver para sicos de la anterior promoción no hizo falta. Si que es verdad que era menos gente pero se hace en más aulas y listos.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Si están todos los colegios y Universidades abiertos y GC lo hizo sin pedir test y eran más opositores. No vería lógico que con nosotros se haga diferente.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Seguramente no pidan nada. Menos personas por aula, con distancia de seguridad, mascarilla y ventilación del lugar deberían ser medidas suficientes.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Después de la calvicie provocada por las físicas, no remonto mi cabello con los simulacros ni de broma. Acostumbrada a ofipol (el cual me encanta para estudiar lo básico, lo que todos debemos saber y de dónde saldrán más de 50 preguntas en cualquier examen) ayer adquirí otro curso de simus, de un puntito más de nivel (acpol) y acabo de hacer el primer test (4.7) y se nota la diferencia. Me gustan los dos, creo que se complementan genial. No os aseguro cómo acabaré porque la goma de la coleta ya me da tres vueltas.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Creditos
0
El antígeno tenía más sentido de cara a las físicas por eso de que íbamos a correr sin mascarilla. Para la teoría lo veo menos probable.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Después de la calvicie provocada por las físicas, no remonto mi cabello con los simulacros ni de broma. Acostumbrada a ofipol (el cual me encanta para estudiar lo básico, lo que todos debemos saber y de dónde saldrán más de 50 preguntas en cualquier examen) ayer adquirí otro curso de simus, de un puntito más de nivel (acpol) y acabo de hacer el primer test (4.7) y se nota la diferencia. Me gustan los dos, creo que se complementan genial. No os aseguro cómo acabaré porque la goma de la coleta ya me da tres vueltas.

Yo también tengo el de ACPOl. Yo lo que veo es que tiene preguntas que parecen sencillas pero por las opciones de contestar o la forma de hacer la pregunta, va con trampa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!