Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Siento oír todo esto, mi hijo va el día 1 a Castellón y bien preparado ,es su tercera convocatoria el año pasado en las dominadas fue uno de los que se comentó que los dejaban colgados en la barra y de 16 le contaron 12 este año 🙏🏼esperemos tenga mas suerte porque son ya tres años sin parar de estudiar y ejercicio como todos vosotros y vosotras os mando un saludo ,que tengáis mucha suerte y a por todas 👍🏼

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Lo del libre criterio de corrección en dominadas es una realidad. Os lo cuenta uno caído ( a falta de confirmación el lunes)
el viernes en Castellón. Una pura VERGÜENZA os aseguro que este año la criba está en las físicas. De 15 dominadas contadas NUEVE y no me digáis que por mala realización ya que he entrenado todo el año con preparadores específicos de estas pruebas.
Qué pena que dependa todo un año de estudio y preparación física para hacer esta masacre.
Ánimo a los que faltáis y suerte a todos

No me pasó a mí, pero sí al opositor que hizo las dominadas antes que yo. Ya lo conté en su momento: se hizo 14 perfectas (igual o mejor que las mías) y le dio por buena solo 5 dominadas; a mí el mismo examinador me contó todas las que hice. Al final, el chico se fue al 1000 con 8 puntos y no pudo sacar los 7 que le hacían falta.

No sé si este año el corte está en las pruebas físicas porque solo vi un caso y no puedo generalizarlo, pero lo que vi es una auténtica vergüenza. No se puede tirar a los opositores por la cara de la oposición porque detrás hay mucha ilusión, sacrificio, tiempo, y dinero.

Me jodió bastante ver esa injusticia, me podría haber tocado a mí como a cualquier otro, y eso de que incluso preparándote las pruebas te puedes quedar fuera por azar no lo he leído en las bases por ningún sitio. Espero que eso lo rectifiquen en la siguiente convocatoria y si tienen que llegar 20 000 a la siguiente prueba porque se lo merecen, que lleguen. Así que sí, te creo porque vi un caso. Si lo hubieras contado el año pasado a lo mejor hubiera pensado que no las hiciste bien.

Mucho ánimo y a mucha suerte para la siguiente convocatoria, sigue dándolo todo y no te dejes hundir por ese tipo de actitudes.

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Siento oír todo esto, mi hijo va el día 1 a Castellón y bien preparado ,es su tercera convocatoria el año pasado en las dominadas fue uno de los que se comentó que los dejaban colgados en la barra y de 16 le contaron 12 este año 🙏🏼esperemos tenga mas suerte porque son ya tres años sin parar de estudiar y ejercicio como todos vosotros y vosotras os mando un saludo ,que tengáis mucha suerte y a por todas 👍🏼
Pues le deseo toda la suerte del mundo y que no le toque el examinador que me tocó a mí. No todos son iguales gracias a Dios

No me pasó a mí, pero sí al opositor que hizo las dominadas antes que yo. Ya lo conté en su momento: se hizo 14 perfectas (igual o mejor que las mías) y le dio por buena solo 5 dominadas; a mí el mismo examinador me contó todas las que hice. Al final, el chico se fue al 1000 con 8 puntos y no pudo sacar los 7 que le hacían falta.

No sé si este año el corte está en las pruebas físicas porque solo vi un caso y no puedo generalizarlo, pero lo que vi es una auténtica vergüenza. No se puede tirar a los opositores por la cara de la oposición porque detrás hay mucha ilusión, sacrificio, tiempo, y dinero.

Me jodió bastante ver esa injusticia, me podría haber tocado a mí como a cualquier otro, y eso de que incluso preparándote las pruebas te puedes quedar fuera por azar no lo he leído en las bases por ningún sitio. Espero que eso lo rectifiquen en la siguiente convocatoria y si tienen que llegar 20 000 a la siguiente prueba porque se lo merecen, que lleguen. Así que sí, te creo porque vi un caso. Si lo hubieras contado el año pasado a lo mejor hubiera pensado que no las hiciste bien.

Mucho ánimo y a mucha suerte para la siguiente convocatoria, sigue dándolo todo y no te dejes hundir por ese tipo de actitudes.
Muchas gracias te agradezco tus palabras tanto de ánimo cómo de comprensión con las injusticias que se hacen sobretodo en esta prueba tan subjetiva porque algunos los criterios del BOE se los pasan por el arco del Triunfo.

Última edición por un moderador:

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Voy con 21 puntos mas o menos, espero que no me la líen en dominadas que es mi punto fuerte...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Creo que es absurdo estar debatiendo que si teoría más difícil, que si orto más difícil, etc...puesto que hasta el día D no lo sabremos. Ellos tienen mil maneras de hacerlo para asegurarse que pasemos los justos a la siguiente fase.
A nosotros solo nos queda prepararnos lo mejor posible para lo que nos podamos encontrar allí y sobre todo LEER bien, creo que puede ser la clave puesto que habrá trampas everywhere, de eso estoy seguro.
La dificultad realmente..la vas a tener tú, en el sentido que si tienes un temario más amplio, estás mejor preparado, al fina l y al cabo el temario es el mismo para todos, lo que se salga de temario es para todos...ósea, que si vas bien preparando te será menos complicado que para otro..

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Buenas. Me podéis dar alguna recomendación para estos dos últimos meses antes del examen de teoría y ortografía.. De cómo mejorar con la ortografía, cuáles es vuestro método para llevarlo bien fresco todo? Ya que actualmente llevamos muchas palabras en la cabeza y nose si ahora es mejor seguir haciendo test nuevos o ir repasando lo ya visto y tener una base consolidada.

Saludos
Yo lo que hago... en ortografía, obvio que me preparo con desafío..las que me salen mal van a preguntas favoritas, y todos los días las hago una por una, hast que no falle, las muy jodidas apuntadas en una pizarra frente a mi, y luego hago un par de test o tres y así siempre...dos años seguidos apto.. en teoria, exámenes generales, solo lo que estoy seguro que está bien, luego recuento y si no llega a t0 me arriesgo en 4 o así que tenga dudosas y sepa que hay una falsisima... resultado, apto todos hasta el momento... tengo más errores que en los oficiales, pero procuro no contestar tonterias que no se o no he estudiado..

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Lo del libre criterio de corrección en dominadas es una realidad. Os lo cuenta uno caído ( a falta de confirmación el lunes)
el viernes en Castellón. Una pura VERGÜENZA os aseguro que este año la criba está en las físicas. De 15 dominadas contadas NUEVE y no me digáis que por mala realización ya que he entrenado todo el año con preparadores específicos de estas pruebas.
Qué pena que dependa todo un año de estudio y preparación física para hacer esta masacre.
Ánimo a los que faltáis y suerte a todos
Juro que duele leer eso cuando vemos nuestros hijos haciendo tanto sacrificio! Por eso temo tanto cuando he visto al mío caer en otras fases, pues se que no todo depende de el y el próximo año puede pasarle lo mismo, ánimo que no queda de otra!

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Creditos
0
Al final conseguiremos que suban el nivel en todas pruebas, bajen tiempos, pongan el 5 en 15 dominadas y menos problemas para la DFP.

Lo que no puede ser es que el día que fui yo había gente en la zona de calentamiento que no paraban de mirar a los que hacían dominadas y resoplando todo el tiempo diciendo: Buff, está el calvo, ya verás y la chica esa dicen que es muy dura... buff. De los 15 - 20 que hicieron dominadas delante de mí, le quitaron el dorsal a 1 y justo era de los que estaba en ese circulo.
Si antes de empezar ya estás así... algo bien no has hecho en tu preparación...

Esto va para los que saben que van preparados, que vayan seguros y estén concentrados ese día y se dejen de opiniones de terceros que no saben ni como han entrenado.

Lo de siempre vamos...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Al final conseguiremos que suban el nivel en todas pruebas, bajen tiempos, pongan el 5 en 15 dominadas y menos problemas para la DFP.

Lo que no puede ser es que el día que fui yo había gente en la zona de calentamiento que no paraban de mirar a los que hacían dominadas y resoplando todo el tiempo diciendo: Buff, está el calvo, ya verás y la chica esa dicen que es muy dura... buff. De los 15 - 20 que hicieron dominadas delante de mí, le quitaron el dorsal a 1 y justo era de los que estaba en ese circulo.

Esto va para los que saben que van preparados, que vayan seguros y estén concentrados ese día y se dejen de opiniones de terceros que no saben ni como han entrenado.

Lo de siempre vamos...

Estoy de acuerdo. La semana pasada en las físicas de ejecutiva vi a opositores que apenas ni calentaron una vez le dieron la llamada a la zona de calentamiento. Estaba yo ahí y dos más haciendo cambios de ritmo y saltos, otros pendiente de las marcas del circuito, otros de las dominadas y otros a los que le llamaron la atención varias veces por no parar de hablar, incluso les apuntaron los nombres. Entiendo los nervios y la preocupación del momento, pero allí lo único que cuenta es dar tu 100% (para lo que es mejor aprovechar cada segundo para calentar) y estar totalmente centrado en tus marcas. Preocuparte por si el de la barra es más o menos estricto no te va a hacer mejorar, pero si entrar en un estado de tensión.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Creo que te deja repetir respuesta, no se si lo contabilizará.
saludos

Las contabiliza pero las separa y las elimino.

ece79e9a21d1602a73fb7f3b21808586.png

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Yo voy mañana, en circuito estoy entre 9,9 y 9,6(nunca hago 9,7 o menos en el primer intento), 12 dominadas contadas por mi entrenador de la Academia y entrenando el km a 3:30, por lo que espero estar más cerca del 3:30 que del 3:40. Voy a intentar no quedarme con las malas experiencias de los que no les han contado dominadas y quedarme con los que lo han visto guay. Ha llegado un punto en el que tengo más ganas que nervios de quitarme esto de encima.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116

Lo de siempre vamos...
Los toros desde la barrera (pasando a teoría), se ven mucho mejor.
Suerte en la teoría y no escupáis muy alto, que igual, el año que viene (si no están grabadas), a más de uno, os cae el escupitajo encima. Os lo digo por experiencia propia.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Los toros desde la barrera (pasando a teoría), se ven mucho mejor.
Suerte en la teoría y no escupáis muy alto, que igual, el año que viene (si no están grabadas), a más de uno, os cae el escupitajo encima. Os lo digo por experiencia propia.

Totalmente de acuerdo, yo siempre fui escéptico con los comentarios en dominadas hasta este año. ¿Que hay 1 % de posibilidades de que te pase? Puede ser, pero es que no debería de existir ninguna probabilidad de que no te las cuenten por la cara. Y lo dice un apto.

Y si para conseguir

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Totalmente de acuerdo, yo siempre fui escéptico con los comentarios en dominadas hasta este año. ¿Que hay 1 % de posibilidades de que te pase? Puede ser, pero es que no debería de existir ninguna probabilidad de que no te las cuenten por la cara. Y lo dice un apto.

Y si para conseguir

Lo envié sin querer sin terminarlo.

Y si para conseguir un 5 hay que hacer 15 dominadas... sería igual para todos siempre y cuando te cuenten las que están bien hechas. El debate no es sobre endurecerlas o no, es el por qué a unos se las cuentan y a otros no haciéndolas igual o mejor.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Lo envié sin querer sin terminarlo.

Y si para conseguir un 5 hay que hacer 15 dominadas... sería igual para todos siempre y cuando te cuenten las que están bien hechas. El debate no es sobre endurecerlas o no, es el por qué a unos se las cuentan y a otros no haciéndolas igual o mejor.
“El debate no es sobre endurecerlas o no, es el por qué a unos se las cuentan y a otros no haciéndolas igual o mejor.” Ni más ni menos.

Tampoco hay que perder mucho más tiempo en este tema, (he visto por ahí que iban a poner una queja o algo así...), yo pienso entrenar igual e intentar mejorar el 1000 por si vuelve a pasar lo mismo.

Moraleja: no dar nada por hecho y sobretodo, no creerse estar por encima de la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!