No me pasó a mí, pero sí al opositor que hizo las dominadas antes que yo. Ya lo conté en su momento: se hizo 14 perfectas (igual o mejor que las mías) y le dio por buena solo 5 dominadas; a mí el mismo examinador me contó todas las que hice. Al final, el chico se fue al 1000 con 8 puntos y no pudo sacar los 7 que le hacían falta.
No sé si este año el corte está en las pruebas físicas porque solo vi un caso y no puedo generalizarlo, pero lo que vi es una auténtica vergüenza. No se puede tirar a los opositores
por la cara de la
oposición porque detrás hay mucha ilusión, sacrificio, tiempo, y dinero.
Me jodió bastante ver esa injusticia, me podría haber tocado a mí como a cualquier otro, y eso de que incluso preparándote las pruebas te puedes quedar fuera por azar no lo he leído en las bases por ningún sitio. Espero que eso lo rectifiquen en la siguiente convocatoria y si tienen que llegar 20 000 a la siguiente prueba porque se lo merecen, que lleguen. Así que sí, te creo porque vi un caso. Si lo hubieras contado el año pasado a lo mejor hubiera pensado que no las hiciste bien.
Mucho ánimo y a mucha suerte para la siguiente convocatoria, sigue dándolo todo y no te dejes hundir por ese tipo de actitudes.