Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Alguien que haya visto alguna vez las clases de Psicotécnicos de OCS?? Por el precio actual, de cara a la 38, parece un precio interesante, pero sabiendo cómo se las gastan en OCS me entran dudas...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Alguien que haya visto alguna vez las clases de Psicotécnicos de OCS?? Por el precio actual, de cara a la 38, parece un precio interesante, pero sabiendo cómo se las gastan en OCS me entran dudas...
Una basura compi, OCS ya no sabe que hacer para captar clientes, ni poniendo todo el año de blackfriday les Iría bien!

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
En ningún momento he dicho que inventases cosas🙄, y a lo otro vale si quieres el pin de listillo te lo doy, no hace falta estar tanto a la defensiva que esto es de cachondeo y buen rollo. Saludosss
Ni voy de listo ni quiero pin, solo he intentado ayudar. pero a partir de ahora como buen opositor, si me entero de algo importante me lo reservo.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Me pasa lo mismo que a ti😁😁, además que los Psicos en general los estoy tocando poco, porque voy más pegado en temario, y como diría el Cholo, partido a partido.
A mi me pasa igual... no me veo sobrado en temario como para poder dedicarle X tiempo al día a psicos. Le dedico a lo sumo una mañana o una tarde a la semana y chutando... Que imagino que luego me puedo ver pegado si un caso paso el corte, pues sí, pero es que no me da la vida.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
A ver, jurando bandera también se acata la constitución, pero en la jura de bandera en sí como acto, se tiene que besar la bandera pasando en formación, ahí la diferencia.
La guardia civil también jura bandera dada su naturaleza militar, y besan la bandera.
En el congreso por ejemplo, los diputados acatan la constitución antes de empezar el mandato con el "SI JURO" famoso, es decir, que hay gente que acata la constitución/jura el cargo varias veces en su vida, a diferencia de la jura de bandera, que solo se puede realizar una sola vez, quedando grabado en una base de datos.
Siento el tostón 😅
Perdona que te corrija compañero, pero la frase: "a diferencia de la jura de bandera, que solo se puede realizar una sola vez, quedando grabado en una base de datos", es falsa.
La jura de bandera en España se puede realizar más de una vez y te lo digo que lo sé de primera mano.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Ni voy de listo ni quiero pin, solo he intentado ayudar. pero a partir de ahora como buen opositor, si me entero de algo importante me lo reservo.
Si tu forma de ayudar es dejarme en evidencia no lo he entendido muy bien. Pero bueno fuera malos rollos, te pido disculpas si te he faltado el respeto, en todo momento he ido a buenas y para nada he querido ofenderte.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Si tu forma de ayudar es dejarme en evidencia no lo he entendido muy bien. Pero bueno fuera malos rollos, te pido disculpas si te he faltado el respeto, en todo momento he ido a buenas y para nada he querido ofenderte.
igualmente estamos aqui para ayudarnos, un abrazo.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76

Clases no sé, pero pillé a buen precio tanto la plataforma de test de conocimientos como la de psicotécnicos, y aquí un apto. Tampoco puedo comparar con otras academias punteras y más caras, ya que siempre fui modo low cost y muy probablemente las del estilo Acrapol o Depol le den un repaso actualmente a OCS, pero en cuanto a calidad-precio quedé más que satisfecho. Conocí a muchos con academias caras que me decían que para qué había pillado esa mierda y luego ellos se quedaron fuera, así que ni gastar más dinero va a dar el apto, ni tampoco apuntarse a la academia más puntera, la clave es conocerse a uno mismo y exprimir el material que buenamente puedas adquirir. Probablemente quien te diga que OCS es una mierda es porque se ha podido permitir academias más caras y, por tanto, pueden comparar, siendo normalmente de mayor calidad la formación que te ofrece una academia más cara, pero no por ello la otra tiene que ser "una mierda".

Suerte en tu decisión y mucho ánimo.

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Una duda, la señal v1 solo es azul para vehículos policiales o se cambio?? 😅

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Sabeis si han puesto problemas por la literalidad de la frase del Boe para el certificado médico? Es que el medico ha escrito el nombre y el DNI y la literatura que escribió es parecida pero no muchísimo menos lo escrito en el BOE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!