Me vas a decir a mi que ya me chupe mi año en Ávila que no se jura bandera allí? Para ti la razón.En Ávila se jura el cargo, la jura de bandera se realiza en el ejército o para civiles pero organizado por defensa, no tiene nada que ver.
Me vas a decir a mi que ya me chupe mi año en Ávila que no se jura bandera allí? Para ti la razón.En Ávila se jura el cargo, la jura de bandera se realiza en el ejército o para civiles pero organizado por defensa, no tiene nada que ver.
Muchas gracias, ahora hay que levantarse, anímicamente se intentará.Ánimo! En este vida hay que relativizar la importancia de los fracasos. La mayoría de los que estamos en esta oposición nos hemos llevado golpes. Mucho ánimo y a seguir!

Y se conseguirá. Al tiempo.Muchas gracias, ahora hay que levantarse, anímicamente se intentará.

En fin, para que perder el tiempo con gente que no sabe ni como funciona el proceso.Me vas a decir a mi que ya me chupe mi año en Ávila que no se jura bandera allí? Para ti la razón.

Bueno Mar123 se que las palabras sobran, a mi ver cada caída me ha dolido más si aún cabe, pero si algo le consuela le puedo decir que al menos esta caída estaba justificada de cierta forma por una lesión , pero cuando es por algo subjetivo del tribunal o por alguna injusticia duele el doble, este tiempo le servirá para recuperarse, pero mi consejo es que no lo deje de lado del todo y el año que viene no fallara en ninguna de las fases, no pregunte por no ser pesada pero intuí que al no decir nada era que no había salido bien, ánimo para todos en casa que de todo hay que sacar lo positivo, ya la 38 esta ahí!! Como pasa el tiempo de rápido!!! Ánimo!!Hola, gracias por acordarte, No pudo ser... lo intentó, pero estar parada tanto tiempo perdió la forma física, y solo pudo entrenar 2 veces el circuito, y los 1.000 1 vez desde la lesión del Aductor. Ahora hay que recuperarse anímicamente, es duro verla así, pero seguiré orgullosa de mi hija igual. Pienso que lo mejor para ella es relajarse, respirar, curarse bien la lesión y si lo cree posible, volver el próximo año. Me entristece muchísimo cuando comentan que NO son APTOS, pero así es la vida, dando golpecitos. En el foro, me siento acompañada como si fuerais de mi familia, agradezco los consejos que me disteis, y os deseo a tod@s, MUCHA SUERTE, seguirè atenta para apoyaros y estar objetivamente informada. Gracias.
Gracias estaba dudando más bien entre jurispol o acrapol... Aunque teniendo un temario distinto llevaré hostias por todos lados!Acrapol por complejidad y aprendizaje. Planteamiento rebuscado, pero son preguntas factibles de examen aunque en el oficial están planteadas de manera "más sencilla"
Desde luego! No digo que sea un problema, al contrario, lo resuelven bajando el corte como dices si no llegan a los aptos que necesitan y ya está. Hablo solamente desde la perspectiva del opositor, que el nivel de Acrapol para el 80% de los opositores resultaría en el oficial un examen muy complicado y con dificultad de llegar al 5, ya cuesta para los que están con Acrapol, imagínate para los que no están acostumbrados a esa dificultad.No creo que sea eso un problema para el tribunal: bajarían la nota de corte hasta llegar a los opositores con los que se quieran quedar.
Es más, lo que no creo es que pongan los dos exámenes como los de los años anteriores y se les cuelen unos 5000-6000 opositores en las entrevistas.
Muchísimo ánimo... Tuvo muy mala suerte también, pero seguro que el año que viene todo va mejor y consigue sacarlo sin problemas. Ahora a descansar unos días para volver más fuerte, y sobre todo seguir luchando por lo que quiere!Hola, gracias por acordarte, No pudo ser... lo intentó, pero estar parada tanto tiempo perdió la forma física, y solo pudo entrenar 2 veces el circuito, y los 1.000 1 vez desde la lesión del Aductor. Ahora hay que recuperarse anímicamente, es duro verla así, pero seguiré orgullosa de mi hija igual. Pienso que lo mejor para ella es relajarse, respirar, curarse bien la lesión y si lo cree posible, volver el próximo año. Me entristece muchísimo cuando comentan que NO son APTOS, pero así es la vida, dando golpecitos. En el foro, me siento acompañada como si fuerais de mi familia, agradezco los consejos que me disteis, y os deseo a tod@s, MUCHA SUERTE, seguirè atenta para apoyaros y estar objetivamente informada. Gracias.
Enhorabuena! Ahora toca seguir!Buenos días!!! Otra Apta por aquí ayer![]()
A ver, jurando bandera también se acata la constitución, pero en la jura de bandera en sí como acto, se tiene que besar la bandera pasando en formación, ahí la diferencia.Desde la promoción XXXIII se realiza un acto de jura a la bandera. Ojo con estas cosas cara a la entrevista.
Gracias por el animo, seguro que lo conseguirá tarde o temprano.Muchísimo ánimo... Tuvo muy mala suerte también, pero seguro que el año que viene todo va mejor y consigue sacarlo sin problemas. Ahora a descansar unos días para volver más fuerte, y sobre todo seguir luchando por lo que quiere!
Gracias por tus palabras, para mi son importantes.Bueno Mar123 se que las palabras sobran, a mi ver cada caída me ha dolido más si aún cabe, pero si algo le consuela le puedo decir que al menos esta caída estaba justificada de cierta forma por una lesión , pero cuando es por algo subjetivo del tribunal o por alguna injusticia duele el doble, este tiempo le servirá para recuperarse, pero mi consejo es que no lo deje de lado del todo y el año que viene no fallara en ninguna de las fases, no pregunte por no ser pesada pero intuí que al no decir nada era que no había salido bien, ánimo para todos en casa que de todo hay que sacar lo positivo, ya la 38 esta ahí!! Como pasa el tiempo de rápido!!! Ánimo!!
Sierra no te enfades hombre, no te estoy llamando mentiroso, solo te digo que ambos términos pueden llevar a confusión, esto si es una jura de bandera formal.Me vas a decir a mi que ya me chupe mi año en Ávila que no se jura bandera allí? Para ti la razón.
Si, eso es lo que yo hice en Ávila, pasar por delante de la bandera y gritar si juro.Sierra no te enfades hombre, no te estoy llamando mentiroso, solo te digo que ambos términos pueden llevar a confusión, esto si es una jura de bandera formal.
Min 8:35 , dime tú si se hace eso en Ávila, porque creo que no.
Me toca recoger cable puesSi no es lo mismo se le parece bastante...
Ver adjunto {nombre}
Pero un momento, si tu eres de la 35, aún no has jurado, esto fue un acto aparte no?Si, eso es lo que yo hice en Ávila, pasar por delante de la bandera y gritar si juro.
Eso fue un acto que hacen desde Ávila y se hace por y para los alumnos.Pero un momento, si tu eres de la 35, aún no has jurado, esto fue un acto aparte no?
Vale vale, yo creía que habías acabado las prácticas y que a la jura que vas a tener en junio la estabas llamando jura de bandera...Eso fue un acto que hacen desde Ávila y se hace por y para los alumnos.
Desde luego! No digo que sea un problema, al contrario, lo resuelven bajando el corte como dices si no llegan a los aptos que necesitan y ya está. Hablo solamente desde la perspectiva del opositor, que el nivel de Acrapol para el 80% de los opositores resultaría en el oficial un examen muy complicado y con dificultad de llegar al 5, ya cuesta para los que están con Acrapol, imagínate para los que no están acostumbrados a esa dificultad.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.