Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Perdón, no sé cómo, apreté el botón "enviar".
Sigo: Una vez todos dentro, empieza el llamamiento. Primero por el número de opositor en tandas más grandes (ahí ya pasas delante y empiezas a calentar) y de esa tanda, llaman ya por nombre y apellidos. Únicamente hay un circuito con el suelo de tartán (como el de la pista de atletismo) y 2 barras.
En cuanto al circuito, el suelo no resbala nada, pero a la hora de hacer el giro por debajo, no deslizas. No obstante, muy buenas sensaciones. Al igual que con los examinadores. Muy justos con el crono y la marca se oye perfectamente.
No dejan cambio de zapatillas, circuito y carrera con las que entras al pabellón.
En cuanto a la suspensión en barra, muy, muy amables también. Te van avisando a partir de 40" y si ven que vas a tocar con la barbilla o vas doblando las piernas, te avisan en lugar de bajarte del tirón (a los chicos no puedo ayudaros, lo siento).
Y la pista de atletismo está al lado del mismo pabellón, es como salir a la terraza o al balcón, el desplazamiento es mínimo.
Y la carrera, hacen tandas de 5 personas y cada opositor sale por un carril (cada uno se sitúa detrás de la línea curva) y una vez dan la salida, ya acabas por la calle 1. Para calentar los 200 metros vas con mascarilla, pero para correr te permiten quitártela.
Circuito y barra con mascarilla.
El alcohol se seca rapidísimo.
Desconozco si permiten ir al baño.
Mientras estás sentadx y no te han llamado, puedes manipular la mochila dentro de la bolsa sin problema; dejas de poder hacerlo una vez empiezas con las pruebas. Y antes de hacer el 1000, te permiten beber agua.
Muy buena organización, personal súúúper amable, poco tráfico y mucho sitio para aparcar (estaba citada a las 8:30 h).
Importante: Aquellxs que todavía no os hayáis hecho el reconocimiento médico, decidle al médicx que haga constar que son para la Policía Nacional, ya que si no consta, os hacen poner vuestros datos y firma por la parte posterior (no ponen mayor problema pero cuantas menos sorpresas ese día, mejor).

Caí en psicos este año por décima y media y hoy me vuelvo con 18 puntos a casa.
Muchísima suerte a los que quedáis, compis!
¡¡¡ÁNIMO!!!
Mil gracias por tu experiencia. Tengo una preguntilla, en la barra te cuentan apurando hasta el final? (lo típico que te estás cayendo pero intentas aguantar)
Enhorabuena por estos 18 puntazos!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Mil gracias por tu experiencia. Tengo una preguntilla, en la barra te cuentan apurando hasta el final? (lo típico que te estás cayendo pero intentas aguantar)
Enhorabuena por estos 18 puntazos!!
Buenas!!! Yo también he ido a la sede de Castellón, en barra como ha dicho la compañera no te hacen bajarte directamente, antes te dan un aviso y te paran el crono cuando pasas la barbilla , todo correcto, solo que en mi tanda en el mil no nos han puesto a cada uno en una calle sino como queríamos nosotras ya que yo me he puesto detrás de la que estaba en calle 1 y sin problemas, se termina por la calle 1 y nada más pasar meta hay unos conos hacia la derecha que es para donde te tienes que ir y ponerte en fila según llegada. Todos muy amables y muy correctos, puedes ir a los baños y antes de empezar el mil te dejan beber agua

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Y las notas del Viernes saldrán hoy o el miércoles?

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
0
Vaya tela el circuito de Castellón, Justo al lado hay un cuadrilátero de salto de longitud con mogollón de arena por lo que el tartán de alrededores tiene polvo y yo me resbale mogollón... así que hay que hacerlo súper lento si no caerás

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Vaya tela el circuito de Castellón, Justo al lado hay un cuadrilátero de salto de longitud con mogollón de arena por lo que el tartán de alrededores tiene polvo y yo me resbale mogollón... así que hay que hacerlo súper lento si no caerás
Mírate las zapatillas porque mira que conozco gente que ha ido y nadie ha dicho eso.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Yo también es la primera vez que lo escucho, muy mala suerte has tenido que tener para que de ayer a hoy se salga la arena de un sitio que apenas hay corriente y se haya puesto donde el circuito, que no digo que mientas pero creo que puede ser debido a tus zapatillas como han comentado....

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
0
Y los examinadores vi uno que le quitaron hasta 7 y en mi opinión las hacía perfectas solo que quizá las piernas las levantaba hacia delante un poco
Yo también es la primera vez que lo escucho, muy mala suerte has tenido que tener para que de ayer a hoy se salga la arena de un sitio que apenas hay corriente y se haya puesto donde el circuito, que no digo que mientas pero creo que puede ser debido a tus zapatillas como han comentado....
Nunca me había resbalado en tartán entrenando en pista y allí como pista de hielo 🧊. Vi a mucha gente que al pisar salía polvo como cuando sacudes una alfombra.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Pequeño consejo para los que vais próximamente y seáis proclives a poneros nerviosos -como un servidor-. No leáis nada, nada de nada. Tras palmarlas 2 años seguidos... este año decidí no leer ni querer saber nada de nadie. Son 3 pruebas que no tienen mucha ciencia, si hacéis las dominadas de manera estricta (subir hasta clavícula, recto , sin levantar barbilla y descansando 1 segundo con los codos estirados del todo, no os dirán ni mu). Suerte y tranquilidad a los que quedáis, es un entreno más.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Buenas!!! Yo también he ido a la sede de Castellón, en barra como ha dicho la compañera no te hacen bajarte directamente, antes te dan un aviso y te paran el crono cuando pasas la barbilla , todo correcto, solo que en mi tanda en el mil no nos han puesto a cada uno en una calle sino como queríamos nosotras ya que yo me he puesto detrás de la que estaba en calle 1 y sin problemas, se termina por la calle 1 y nada más pasar meta hay unos conos hacia la derecha que es para donde te tienes que ir y ponerte en fila según llegada. Todos muy amables y muy correctos, puedes ir a los baños y antes de empezar el mil te dejan beber agua
Gracias guapa

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Duda sobre el test de antígenos, el miedo que te digan" esto no me vale, a tu casa" me hace preguntar: en el resultado me pone "no se detecta" en vez de negativo, entiendo que es igual pero... ustedes ya saben😅, a alguien le sale así? Es normal?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
compañeros, alguno me puede mandar o decirme donde descargar el justificante para ir a hacer las pruebas físicas?
en la pagina web de la policía relleno los datos y me sale "justificante no disponible"...

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Creditos
30
compañeros, alguno me puede mandar o decirme donde descargar el justificante para ir a hacer las pruebas físicas?
en la pagina web de la policía relleno los datos y me sale "justificante no disponible"...
Se refiere a una captura de tu convocatoria a físicas, que se puede utilizar como justificante. En el apartado justificantes se puede descargar el justificante de asistencia a partir del dia siguiente a las fisicas, TRAS haberlas realizado vaya.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Se refiere a una captura de tu convocatoria a físicas, que se puede utilizar como justificante. En el apartado justificantes se puede descargar el justificante de asistencia a partir del dia siguiente a las fisicas, TRAS haberlas realizado vaya.
Ah vale muchas gracias, me estaba volviendo loco ya metiendo el captcha 1212312312 veces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!