Mil gracias por tu experiencia. Tengo una preguntilla, en la barra te cuentan apurando hasta el final? (lo típico que te estás cayendo pero intentas aguantar)Perdón, no sé cómo, apreté el botón "enviar".
Sigo: Una vez todos dentro, empieza el llamamiento. Primero por el número de opositor en tandas más grandes (ahí ya pasas delante y empiezas a calentar) y de esa tanda, llaman ya por nombre y apellidos. Únicamente hay un circuito con el suelo de tartán (como el de la pista de atletismo) y 2 barras.
En cuanto al circuito, el suelo no resbala nada, pero a la hora de hacer el giro por debajo, no deslizas. No obstante, muy buenas sensaciones. Al igual que con los examinadores. Muy justos con el crono y la marca se oye perfectamente.
No dejan cambio de zapatillas, circuito y carrera con las que entras al pabellón.
En cuanto a la suspensión en barra, muy, muy amables también. Te van avisando a partir de 40" y si ven que vas a tocar con la barbilla o vas doblando las piernas, te avisan en lugar de bajarte del tirón (a los chicos no puedo ayudaros, lo siento).
Y la pista de atletismo está al lado del mismo pabellón, es como salir a la terraza o al balcón, el desplazamiento es mínimo.
Y la carrera, hacen tandas de 5 personas y cada opositor sale por un carril (cada uno se sitúa detrás de la línea curva) y una vez dan la salida, ya acabas por la calle 1. Para calentar los 200 metros vas con mascarilla, pero para correr te permiten quitártela.
Circuito y barra con mascarilla.
El alcohol se seca rapidísimo.
Desconozco si permiten ir al baño.
Mientras estás sentadx y no te han llamado, puedes manipular la mochila dentro de la bolsa sin problema; dejas de poder hacerlo una vez empiezas con las pruebas. Y antes de hacer el 1000, te permiten beber agua.
Muy buena organización, personal súúúper amable, poco tráfico y mucho sitio para aparcar (estaba citada a las 8:30 h).
Importante: Aquellxs que todavía no os hayáis hecho el reconocimiento médico, decidle al médicx que haga constar que son para la Policía Nacional, ya que si no consta, os hacen poner vuestros datos y firma por la parte posterior (no ponen mayor problema pero cuantas menos sorpresas ese día, mejor).
Caí en psicos este año por décima y media y hoy me vuelvo con 18 puntos a casa.
Muchísima suerte a los que quedáis, compis!
¡¡¡ÁNIMO!!!
Enhorabuena por estos 18 puntazos!!