Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Me llegan noticia de alguna compañera en Sevilla, circuito: Todo bien, no resbala, tiempos perfectamente cogidos

Barra: Se agarra bien y los examinadores muy amables y tal (Estarán hoy mas suaves)

Carrera: No hay nada que decir, es correr.

También me ha comentado la poca afluencia de gente, ni un grupo completo, todos por abajo de 6 personas

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Creditos
1
María Peña
Ilusionada

Cómo no va a poder???? No podrá si se rompe del todo... @María Peña di algo que a mi no me hacen ni caso!!!( cosa lógica, estando entre hijas)
Ilusionada
Yo soy positiva, claro que hay que intentarlo, y como dices, aún quedan algunos días, todo está incierto, pero vamos a luchar...
Y como me gustaría también poder veros a tod@s para animaros, pero es lo que toca ahora.

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Buenas, compis. Yo me examiné ayer en Jaén y me ha dado por mirar las notas y ya las tengo. No sé si eso implica que los del viernes ya las tenéis también.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
María Peña
Ilusionada

Ilusionada

Yo soy positiva, claro que hay que intentarlo, y como dices, aún quedan algunos días, todo está incierto, pero vamos a luchar...
Y como me gustaría también poder veros a tod@s para animaros, pero es lo que toca ahora.
Lo conseguirá, pero deja que descanse.... Ayyyyyy, ESTAS MADRESSSSSSSSSSSSSSSSS

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Buenas compis. pues un año más por aquí, mi tercero tras caer en psicotecnicos este año.
Físicas hechas y corroboro todo lo que habéis dicho.
Estos meses me han resultado pesados y me ha costado mucho remontar después de tenerlo tan cerca, pero no hay que rendirse nunca chicos que por si fuera poco he tenido que dejar de entrenar e infiltrarme el talón para poder darlo todo hoy, me voy a casa con 19 puntos y haciendo mi mejor marca en la carrera lo nunca pensado. Darlo todo y nos vemos en la teoría.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenas compis. pues un año más por aquí, mi tercero tras caer en psicotecnicos este año.
Estos meses me han resultado pesados y me ha costado mucho remontar después de tenerlo tan cerca, pero no hay que rendirse nunca chicos que por si fuera poco he tenido que dejar de entrenar e infiltrarme el talón para poder darlo todo hoy, me voy a casa con 19 puntos y haciendo mi mejor marca en la carrera lo nunca pensado. Darlo todo y nos vemos en la teoría.

Enhorabuena, otro más por aquí en las mismas. Esperemos que este año sea el bueno.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Enhorabuena compi!! Por cierto a qué sede has ido?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Me comentan que el tribunal de Jaén de las últimas semanas se ha trasladado a sevilla. Calvo barra y chica del circuito (aunque hoy no estaba en ese puesto) y demás miembros supongo. Ojalá sea cierto que han estado tomando las marcas dpm

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Me comentan que el tribunal de Jaén de las últimas semanas se ha trasladado a sevilla. Calvo barra y chica del circuito (aunque hoy no estaba en ese puesto) y demás miembros supongo. Ojalá sea cierto que han estado tomando las marcas dpm
Y quien habra venido a Castellon?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95

Pues el calvo hoy está haciendo una matanza por lo visto.. A un amigo de 16 dominadas le ha contado 8 (El motivo es que hacía rebote lumbar) y personalmente lo conozco y no las hacía mal.. Se ha salvado porque corre a 3:07

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Me llegan noticia de alguna compañera en Sevilla, circuito: Todo bien, no resbala, tiempos perfectamente cogidos

Barra: Se agarra bien y los examinadores muy amables y tal (Estarán hoy mas suaves)

Carrera: No hay nada que decir, es correr.

También me ha comentado la poca afluencia de gente, ni un grupo completo, todos por abajo de 6 personas
Pues serán las chicas porque yo ya tengo 5 allegados que iban bien y han pifiado en gordo con el sujeto de las dominadas (hay 2, el con pelo). De momento criba total en los tíos salvo un amigo

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Pues serán las chicas porque yo ya tengo 5 allegados que iban bien y han pifiado en gordo con el sujeto de las dominadas (hay 2, el con pelo). De momento criba total en los tíos salvo un amigo

Exacto, es con las mujeres con quien han sido mas permisivos y tal, me está llegando también información de los hombres en dominadas y una autentica matanza de ambos

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Me hace gracia lo de matanza en dominadas, todos los años se escucha la misma película.
Las dominadas bien ejecutadas se cuentan, y al contrario pues no. Muchas veces se cometen errores que inconscientemente no te das cuenta en la ejecución.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!