• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 Ver adjunto {nombre}
Yo tampoco entender tu mensaje pichita. Algo raro escribes tú no veterano pero dos años, no has aprobado antes? Tu entender a mi?

acabo de leer todos los mensajes del máquina, venga a ustedes miarma. Que te vaya bien con las acciones de la academia. En fin

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Esta claro que si pero por tu sacar un 3 y llevar 40 años estudiando no puedes decir que une examen no vale ( no lo digo por ti es en general )
Todavía recuerdo el año pasado, compañeros de la academia sacándome 3 y 4 puntos en los simulacros ....

Pues en el oficial, se invirtieron los papeles.

Menos aires de superioridad, que esta oposición da muchas vueltas.

Y por cierto, tenga en cuenta que el que saca un 1 en un simulacro y el que saca un 10, son del mismo proceso selectivo y aún ninguno ha logrado ni ha dejado de lograr el apto.

Unido
28 Mayo 2018
Felicitaciones
43
Un simulacro con la finalidad que tiene... que luego te compres el curso de ellos, esto pasa todos los años no os teneis que ofuscar por sacar mala nota, yo llevo 6 años y he sacado 3.5 clavado...
me la trae por igual la nota, la finalidad del examen ya sabemos todos cual es.
La respuesta que necesitaba... a mi me ha dejado el culito roto.
Gracias.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Yo tambien tengo la frase del certificado tal cuál pone en el BOE este año, hay alguien más como a ti que le hayan puesto problemas?
A mi me paso lo mismo. Me dijeron que en el certificado no ponía que era para realizar las pruebas para la Policia Nacional y que tenia que firmar detrás para solucionarlo y ya. Me dejaron hacer las fisicas.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Yo tampoco considero que sea un examen que no vale para nada aunque es cierto que había varias preguntas que probablemente casi nadie las tenemos en temario y otras que aunque estén en muchos temarios eran muy retorcidas. Pero de todo se aprende y es bueno hacer exámenes de este tipo para estar alerta y no dormirse y más aún viendo que hay gente que ha sacado más de un 6. Vamos que queda poco!!!

Unido
28 Mayo 2018
Felicitaciones
43
Hola amigos, he decidido compartir aqui mi trabajo de investigación. (Tranquilos, solo me ha llevado 10 minutos y estoy en un descanso del estudio ESTOY A TOPE con el)
Bien, comencemos haciendo una serie de hipotesis probables, previas a la investigación:
HIPÓTESIS N1: El chaval es un portento en el temario
HIPÓTESIS N2: El chaval es quien ha hecho el test o en su defecto un accionista de acespol
HIPOTESIS N3: El chaval tiene un curso de exámenes generales y el test forma parte de ese curso.
Continuemos con una recopilación de la información de la que partia:
-El nombre del usuario incendiario PAVLOHACHES
-La nota del usuario incendiario 7,1
-El ranking de notas del simulacro de alespol
Procedimiento de la investigación:
Simplemente he mirado las notas del ranking. El hecho de que una sola persona tuviera un 7,1 me ha facilitado la tarea, y que esa persona se llamara pablo y su apellido empezara con h me ha dado mascado el siguiente paso de la investigación: CLICAR EN EL USUARIO.
El perfil del usuario te da una serie de detalles que me han resultado interesantes... El susodicho esta matriculado en 3 de los cursos de alespol, de los cuales uno de ellos es de test generales.
Conclusiones:
Las posibilidades de que la hipotesis N3 sea la acertada son claramente mayores que las de las hipótesis N1 y N2.
Valoraciones personales:
Amigo, si estas tan contento de haber sacado un 7,1 en un examen en el que probablemente haya preguntas repetidas que ya has visto (si no son todas) igual tenias que guardarte ciertos comentarios...

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
El examen del día D pondrá a cada uno en su sitio. No le daría muchas más vueltas a un tema empezado por alguien que se sabe claramente a que ha venido.

Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
29
Viendo el nivel del simulacro de Alespol, se aceptan apuestas para ver que academia se supera y lo pone aún más complicado

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola amigos, he decidido compartir aqui mi trabajo de investigación. (Tranquilos, solo me ha llevado 10 minutos y estoy en un descanso del estudio ESTOY A TOPE con el)
Bien, comencemos haciendo una serie de hipotesis probables, previas a la investigación:
HIPÓTESIS N1: El chaval es un portento en el temario
HIPÓTESIS N2: El chaval es quien ha hecho el test o en su defecto un accionista de acespol
HIPOTESIS N3: El chaval tiene un curso de exámenes generales y el test forma parte de ese curso.
Continuemos con una recopilación de la información de la que partia:
-El nombre del usuario incendiario PAVLOHACHES
-La nota del usuario incendiario 7,1
-El ranking de notas del simulacro de alespol
Procedimiento de la investigación:
Simplemente he mirado las notas del ranking. El hecho de que una sola persona tuviera un 7,1 me ha facilitado la tarea, y que esa persona se llamara pablo y su apellido empezara con h me ha dado mascado el siguiente paso de la investigación: CLICAR EN EL USUARIO.
El perfil del usuario te da una serie de detalles que me han resultado interesantes... El susodicho esta matriculado en 3 de los cursos de alespol, de los cuales uno de ellos es de test generales.
Conclusiones:
Las posibilidades de que la hipotesis N3 sea la acertada son claramente mayores que las de las hipótesis N1 y N2.
Valoraciones personales:
Amigo, si estas tan contento de haber sacado un 7,1 en un examen en el que probablemente haya preguntas repetidas que ya has visto (si no son todas) igual tenias que guardarte ciertos comentarios...

Así da gusto. No lo dices tú. Lo dicen los datos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
He puesto eso para criticar al que por sacar un 4 dice que el examen no vale ... no por otra cosa
Pero si el examen no vale, es que no vale , da igual sacar un 4 o un 7 tu con tu poca experiencia igual no ves, que es imposible que un examen oficial se asemeje a ese, y si los veteranos si lo ven...igual es que tu estás en esa academia y te sabes sus preguntas inservibles por eso sacas buena nota y de poco te valdrá en el oficial.

Rudelat

POLICÍA
Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
No os comáis la cabeza con lo que se pone por redes sociales, lo que se comparte o las notas que dicen que se saca. Hablando de mi experiencia, en los psicos (Que yo sabía que era la prueba que peor llevaba) lo di todo, llegaba aquí y la gente sacaba 3 o 4 puntos más que yo, en las medias siempre estaba por debajo. Pero llegó el día del examen y aunque por fuera por los pelos pasé el corte y estoy dentro.

Al final cada uno es responsable de lo que hace en casa y puede ser que se te dé genial pues perfecto mejor para ti, pero si te estás engañando para pregonarlo para luego a la hora de la verdad caer no sirve de nada.

A si que a seguir compañeros que la clave de esto es mejorar un poquito cada día hasta llegar al apto.

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Cuantos dias de descanso creis que es lo correcto antes de las fisicas?
Hariais un simulacro un domingo teniendo el miercoles el examen?

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Yo también me examino el miércoles y mi ultimo entrenamiento fue el viernes. El año pasado hice 3 días de descanso y aún así llegue con las piernas un poco cargadas... Como mucho esta tarde saldré a trotar suave para no estar en casa si moverme del escritorio pero no haría un simulacro...

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Yo también me examino el miércoles y mi ultimo entrenamiento fue el viernes. El año pasado hice 3 días de descanso y aún así llegue con las piernas un poco cargadas... Como mucho esta tarde saldré a trotar suave para no estar en casa si moverme del escritorio pero no haría un simulacro...
Algun entrenamiento funcional ,trote y fuera no?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Yo no haría un simulacro a falta de tan poco , y respecto al descanso creo que lo ideal es dejar 2 o 3 días de descanso y quizá salir uno de esos días a trotar muy suave alrededor de 15/20 minutos. Aunque cada persona es un mundo y tienes que buscar lo que mejor sensaciones te de , suerte y confía en el trabajo hecho ya

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Yo no haría un simulacro a falta de tan poco , y respecto al descanso creo que lo ideal es dejar 2 o 3 días de descanso y quizá salir uno de esos días a trotar muy suave alrededor de 15/20 minutos. Aunque cada persona es un mundo y tienes que buscar lo que mejor sensaciones te de , suerte y confía en el trabajo hecho ya
Voy a hacer eso Gracias

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Pues sí, compi. Un poco in extremis porque tengo las físicas el lunes pero al final he podido ir. El lunes comentaré más en detalle toda la experiencia por si le puede servir a alguien. Siempre que leía algo así por el foro me servía sobre todo psicológicamente y si cuando me toque a mi alguien puede sentirse igual, pues perfecto 😁
Si la verdad es que cosas así ayudan, da gusto tener compis así.
Yo este año no puedo ayudar mucho, voy el último día pero bueno también comentaré mi experiencia por si sirve para que la gente vaya más tranquila en otras sedes.
Lo que no entiendo es cómo este año puedo estar más nervioso que el año pasado que fue mi primera vez 🙄

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior