• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 Ver adjunto {nombre}
Llamen a los cazafantasmas, se han dejado uno por aquí 👻

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Jaja ni me conoces solo vine a abrir los
Ojos a la gente que se queja en vez de mejorar

Te voy a dar varios consejos (he venido a abriete los ojos):

- Limpia el teclado.
- Haz capturas y no fotos a una pantalla, que es lo hace mi madre que tiene 60 años.
- Como pongan palabras en frases como en GC no te va a vale de mucho ese 7.1, así que en vez de trollear ponte haz algún test esta noche.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Hoy he podido ir al pabellón de JAÉN a practicar el circuito un poco sobre todo para ver el tema del agarre y es PERFECTO. Con zapatillas de running no resbala NADA. Para los que tengáis que ir a Jaén sin haber podido probar el pabellón, id con confianza porque no vais a tener problema con resbalones, etc, etc.
Aun así, aconsejo que os llevéis una toallita húmeda y os deis en las suelas cuando estéis esperando en las gradas porque la poca suciedad que podáis quitar os va a dar un extra de agarre. Yo lo he notado un poco. Pero insisto, plantándote allí con las mismas zapas de hacer el 1000 a pelo, el agarre es de 10. Mucho ánimo, compis!
Muchas gracias compi, al final has sido capaz de ir a probar jaja

Unido
14 Nov 2020
Felicitaciones
2
Te voy a dar varios consejos (he venido a abriete los ojos):

- Limpia el teclado.
- Haz capturas y no fotos a una pantalla, que es lo hace mi madre que tiene 60 años.
- Como pongan palabras en frases como en GC no te va a vale de mucho ese 7.1, así que en vez de trollear ponte haz algún test esta noche.
Jajajaja veo mucho daño aqui ( si alguien me dice como quitar la cuenta estaría divino )

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
En este tipo de simulacros sus alumnos tienen más «ventajas» que los que nunca hayan hecho un test con ellos: más o menos pueden intuir por dónde van los tiros. Pasa con todas las academias.

Dicho lo cual, este año se supone que el teórico tendrá un buen nivel (lo espero más difícil que estos últimos tres años), pero eso no significa que el corte tenga que ser un 5 sí o sí.

Al final, el nivel lo pondrán los opositores y lo mismo el corte se queda en un 5, en un 4,85 o en un 4,2, por poner ejemplos. Lo importante es no dejarse llevar por la presión de dejar 4 o 5 seguidas en blanco por ser preguntas complejas, porque lo mismo hay unas 60 contestables que puede llevarte al apto.
De lo mejorcito que he leído hoy.

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
Simulacro de Alespol hecho, (4'3 teoría & 7'7 orto) lo de siempre de cada academia sacando simulacros. Ya siendo veterano en esto no me 'asusto' pensando que tengo un bajo nivel, me lo tomo incluso a risa por ver quién pone el más complicado de cara al examen oficial de enero.
Bah eso te da igual... mucho fantasma siempre dice que 2 fallos en la academia y luego en la teoría cayó en el pozo más profundo. Yo veterano caído en psicos en la 36
Si, me doy por aludido porque soy de los que lleva 6 años y he sacado un 3,5 y me vienes a decir tu que llevas dos años y has sacado un 7? Enhorabuena krak, pero espero no tenerte de compañero nunca.
bah un fantasma 👻 el del 7 copiando luego en el oficial un 2,2

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Me voy de aqui por lo visto no se puede criticar opositores y solo academias jajaja suerte a todos!
Por una parte entiendo lo que querías decir con tu primer post, pero no estoy de acuerdo en la forma de decirlo. Aquí no nos conocemos y es fácil juzgar a la gente. Yo soy el primero que tengo amigos que se quejan cuando han suspendido un examen y luego ves que fallan cosas que no se pueden fallar, pero no sé si es el caso del compañero y por eso creo que no se debe juzgar. Pero también tienes razón en que es fácil opinar de una academia que nos da material gratis pero no puedes opinar sobre la opinión de un opositor. En definitiva, ni se debe escribir sin pensar ni se debe tener la piel tan fina.

Unido
14 Nov 2020
Felicitaciones
2
Por una parte entiendo lo que querías decir con tu primer post, pero no estoy de acuerdo en la forma de decirlo. Aquí no nos conocemos y es fácil juzgar a la gente. Yo soy el primero que tengo amigos que se quejan cuando han suspendido un examen y luego ves que fallan cosas que no se pueden fallar, pero no sé si es el caso del compañero y por eso creo que no se debe juzgar. Pero también tienes razón en que es fácil opinar de una academia que nos da material gratis pero no puedes opinar sobre la opinión de un opositor. En definitiva, ni se debe escribir sin pensar ni se debe tener la piel tan fina.
Lo mismo no eran las formas pero quema ver el tipo de opositor de llevo mucho tiempo ye ste tesy no es bueno o real ... jajaja

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Bueno cambiando un poco de tema... Qué día veis más viable el teórico?? El 9 de enero o el 16?? Asumiendo que por tema sanitario no se posponga

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Muchas gracias compi, al final has sido capaz de ir a probar jaja
Pues sí, compi. Un poco in extremis porque tengo las físicas el lunes pero al final he podido ir. El lunes comentaré más en detalle toda la experiencia por si le puede servir a alguien. Siempre que leía algo así por el foro me servía sobre todo psicológicamente y si cuando me toque a mi alguien puede sentirse igual, pues perfecto 😁

Esta claro que si pero por tu sacar un 3 y llevar 40 años estudiando no puedes decir que une examen no vale ( no lo digo por ti es en general )
Tiene una falta muy grave por:

b)La intencionalidad de crear confitos con la publicación de mensajes o post incendiarios.

80 puntos

Se recuerda a todos los usuarios que pueden denunciar los post que vayan en contra de la normativa, de esta forma se nos facilita el trabajo a los Moderadores y evitamos que los Trolls tengan juego

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior