• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creo que eso tiene mas sentido, sino todo seria demasiado primitivo jaja

Yo recuerdo perfectamente que me lo explicaron así hace un año allí en Ávila y también recuerdo como dijeron que cuando entran dos personas muy juntas el tiempo lo marca el primero

El año pasado creo recordar que pasamos unos 16mil a teoría y orto, asique tampoco es algo raro de ser eso cierto
Súmale 1000 más! fuimos casi 17000 el año pasado creo que 16969 para ser exactos

El año pasado creo recordar que pasamos unos 16mil a teoría y orto, asique tampoco es algo raro de ser eso cierto
un 60 % siempre que se incluyan los NO PRESENTADOS es un número apróximado al de todos los años

Al final, será lo de siempre, habrá unos 6000-7000 luchando realmente por meterse en la tercera prueba.
Totalmente de acuerdo, da igual que pasen 12000 o 17000 ....

Última edición por un moderador:
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
No tengan muy en cuenta cuántos pasen... puede haber 22.000 e ir bien preparados solo 6.000, y pueden pasar 14.000 e ir bien preparados 7.000. Como ven es algo muy relativo, cada año es un mundo en cuanto al nivel de preparación del opositor medio.

Ánimo en esta recta final y a por todas.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
De mis amigos/conocidos de momento aptos todos los que realmente vamos a la oposición. Conozco algún suspenso pero no le contaba como posible aprobado en teoría así que viene a dar igual. Creo que en la teoría vamos a estar "los de siempre" y la aprobarán los de casi siempre.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Simulacro de Alespol hecho, (4'3 teoría & 7'7 orto) lo de siempre de cada academia sacando simulacros. Ya siendo veterano en esto no me 'asusto' pensando que tengo un bajo nivel, me lo tomo incluso a risa por ver quién pone el más complicado de cara al examen oficial de enero.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Simulacro de Alespol hecho, (4'3 teoría & 7'7 orto) lo de siempre de cada academia sacando simulacros. Ya siendo veterano en esto no me 'asusto' pensando que tengo un bajo nivel, me lo tomo incluso a risa por ver quién pone el más complicado de cara al examen oficial de enero.
Y qué nota sueles sacar en el oficial compi?

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Aviso, lo que voy a escribir tiene una fiabilidad NO DEMOSTRABLE.

Tengo un conocido que es Inspector en Ávila y ha preguntado para hacerme un favor, según lo que le han dicho, han caído A DÍA 14 (HOY) un 60% APROXIMADAMENTE de opositores en las físicas.

NO puedo asegurar que esto sea cierto, pero sería un poco absurdo que me mintiese, me podría decir directamente que no sabe y ya.
Huliooo al final no nos van a hacer falta los psicos vaya que se quedan sin gente!!!

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Buenas tardes, y perdón de antemano por no haber buscado exhaustivamente en el foro, pero alguien ha dado positivo en test de cara a las pruebas o tiene algún conocido que le haya pasado? Se que te cambian de fecha e intuyo que citado todo el mundo te llamaran para cuando termine todo, no?
Ánimo a todos y agradeceria respuesta.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Pues yo con mi 4,9 en teoría y 7,3 en orto no lo veo como tú. Creo que he sido yo el que ha hecho un mal examen. Es un examen para contestar 65-70 preguntas. Estoy con acrapol intensivo y con alespol y lo que me gusta de esta última es que lo mismo te ponen un general más asequible que uno de este estilo. De hecho, en los dos primeros simulacros gratuitos que subieron no bajé del 6... Por eso creo que la excusa de "es difícil para captar alumnos" aquí no cuadra.

Me espero un nivel parecido este año.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Yo lo he hecho y no me parece que valga mucho la pena. Me da la sensación que han hecho las preguntas en base a: “vamos a ponerle esto que seguro que no se lo han estudiado” si me pusiera a hacer un examen “a la pillería” me saldría algo así.
por cierto la página, se me ha colgado 3 veces y claro se me echó el tiempo encima (41 blancas)
Si tú hicieses el examen saldría más difícil todavía, que a pillería no hay quien te gane jajaja... Yo he fallado la de la directiva entre otras que no se pueden fallar y por eso me echo la culpa a mi sobre mi nota. A mi al principio también me iba algo rara la web, luego ya bien, supongo que hemos petado la página esta mañana 😂

Unido
14 Nov 2020
Felicitaciones
2
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 C4F331B2-6F44-49DD-A56C-FAE118ACE0FE.jpeg

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 Ver adjunto {nombre}
Creo que te hace falta un poco mas de humildad compañero te lo dice uno que ha llegado a psicotecnicos en su primer año también, lo mismo el dia del examen te das con un canto en los dientes..

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 Ver adjunto {nombre}
Si, me doy por aludido porque soy de los que lleva 6 años y he sacado un 3,5 y me vienes a decir tu que llevas dos años y has sacado un 7? Enhorabuena krak, pero espero no tenerte de compañero nunca.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pues yo con mi 4,9 en teoría y 7,3 en orto no lo veo como tú. Creo que he sido yo el que ha hecho un mal examen. Es un examen para contestar 65-70 preguntas. Estoy con acrapol intensivo y con alespol y lo que me gusta de esta última es que lo mismo te ponen un general más asequible que uno de este estilo. De hecho, en los dos primeros simulacros gratuitos que subieron no bajé del 6... Por eso creo que la excusa de "es difícil para captar alumnos" aquí no cuadra.

Me espero un nivel parecido este año.

En este tipo de simulacros sus alumnos tienen más «ventajas» que los que nunca hayan hecho un test con ellos: más o menos pueden intuir por dónde van los tiros. Pasa con todas las academias.

Dicho lo cual, este año se supone que el teórico tendrá un buen nivel (lo espero más difícil que estos últimos tres años), pero eso no significa que el corte tenga que ser un 5 sí o sí.

Al final, el nivel lo pondrán los opositores y lo mismo el corte se queda en un 5, en un 4,85 o en un 4,2, por poner ejemplos. Lo importante es no dejarse llevar por la presión de dejar 4 o 5 seguidas en blanco por ser preguntas complejas, porque lo mismo hay unas 60 contestables que puede llevarte al apto.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Bueno, ya has tenido tu minuto de gloria poniendo la foto Firuláis. Eres un gran opositor y espero que te dé sus frutos el Día D, te deseo lo mejor!. Aunque el día de mañana me gustaría tener como compañer@ alguien con un poquitín más de humildad 😊. Sí, puede ser que tenga que echarle más horas, pero si la media está siendo baja no creo que sea por casualidad. Te recuerdo que lo que hace falta es un 5! Y para terminar, porque no pienso perder mi tiempo volviéndote a responder, si me pongo a tu altura con lo de que con dos años eres el rey de los exámenes, yo podría tirar de mi pasado diciéndote que en mi primera convocatoria llegué a la entrevista por ejemplo. En resumen, mucha suerte, pero pienso que eres un forúnculo en las posaderas, porque me da mucha pena que te hayas registrado hoy mismo y ese haya sido tu primer mensaje de presentación. ¡Ah!, se me olvidaba, respecto a los que lleven 6 años y saquen un 3 como tú dices, no sabes cuáles son sus circunstancias personales (trabajos de 8 horas, hijos, etc.) por lo que si tú tienes tiempo de estudiar y jugar al Warzone no eres más que ellos. Un abrazo!!

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Bueno, ya has tenido tu minuto de gloria poniendo la foto Firuláis. Eres un gran opositor y espero que te dé sus frutos el Día D, te deseo lo mejor!. Aunque el día de mañana me gustaría tener como compañer@ alguien con un poquitín más de humildad 😊. Sí, puede ser que tenga que echarle más horas, pero si la media está siendo baja no creo que sea por casualidad. Te recuerdo que lo que hace falta es un 5! Y para terminar, porque no pienso perder mi tiempo volviéndote a responder, si me pongo a tu altura con lo de que con dos años eres el rey de los exámenes, yo podría tirar de mi pasado diciéndote que en mi primera convocatoria llegué a la entrevista por ejemplo. En resumen, mucha suerte, pero pienso que eres un forúnculo en las posaderas, porque me da mucha pena que te hayas registrado hoy mismo y ese haya sido tu primer mensaje de presentación. ¡Ah!, se me olvidaba, respecto a los que lleven 6 años y saquen un 3 como tú dices, no sabes cuáles son sus circunstancias personales (trabajos de 8 horas, hijos, etc.) por lo que si tú tienes tiempo de estudiar y jugar al Warzone no eres más que ellos. Un abrazo!!
NO* me gustaría tener un compañero como TÚ.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior