• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Cuánta polvareda montada con el GPS y la prueba del mil. Ya estoy viendo una nueva plataforma inyusticia37 para impugnar la prueba del mil, porque no se corre 1000 m exactos, sino 1030 o 1040 o los que sean...

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Cuánta polvareda montada con el GPS y la prueba del mil. Ya estoy viendo una nueva plataforma inyusticia37 para impugnar la prueba del mil, porque no se corre 1000 m exactos, sino 1030 o 1040 o los que sean...
Yo no he visto a nadie quejándose de esos metros pero bueno siempre puedes dar ideas.

• Like
Reacciones: IRA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Alguien ha hecho el simulacro de alespol? Creo que es algo más complicado que el de acpol, o eso me ha parecido.
Yo lo he hecho y no me parece que valga mucho la pena. Me da la sensación que han hecho las preguntas en base a: “vamos a ponerle esto que seguro que no se lo han estudiado” si me pusiera a hacer un examen “a la pillería” me saldría algo así.
por cierto la página, se me ha colgado 3 veces y claro se me echó el tiempo encima (41 blancas)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo lo he hecho y no me parece que valga mucho la pena. Me da la sensación que han hecho las preguntas en base a: “vamos a ponerle esto que seguro que no se lo han estudiado” si me pusiera a hacer un examen “a la pillería” me saldría algo así.
por cierto la página, se me ha colgado 3 veces y claro se me echó el tiempo encima (41 blancas)
A mi me dio la sensación de que eran preguntas sin sentido, o muy poco parecido a lo que podamos llegar a ver en el oficial...las academias(no todas) empiezan ahora con este tipo de test, para aprovecharse.....:confused:

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Un simulacro con la finalidad que tiene... que luego te compres el curso de ellos, esto pasa todos los años no os teneis que ofuscar por sacar mala nota, yo llevo 6 años y he sacado 3.5 clavado...
me la trae por igual la nota, la finalidad del examen ya sabemos todos cual es.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Un simulacro con la finalidad que tiene... que luego te compres el curso de ellos, esto pasa todos los años no os teneis que ofuscar por sacar mala nota, yo llevo 6 años y he sacado 3.5 clavado...
me la trae por igual la nota, la finalidad del examen ya sabemos todos cual es.
Jajajajajja yo un 3'4, y no considero que vaya "mal" tampoco soy un coco pero coño hasta en un simulacro de acrapol de escala ejecutiva he sacado mas nota

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Aviso, lo que voy a escribir tiene una fiabilidad NO DEMOSTRABLE.

Tengo un conocido que es Inspector en Ávila y ha preguntado para hacerme un favor, según lo que le han dicho, han caído A DÍA 14 (HOY) un 60% APROXIMADAMENTE de opositores en las físicas.

NO puedo asegurar que esto sea cierto, pero sería un poco absurdo que me mintiese, me podría decir directamente que no sabe y ya.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665

Tengo un conocido que es Inspector en Ávila y ha preguntado para hacerme un favor, según lo que le han dicho, han caído A DÍA 14 (HOY) un 60% APROXIMADAMENTE de opositores en las físicas.

NO puedo asegurar que esto sea cierto, pero sería un poco absurdo que me mintiese, me podría decir directamente que no sabe y ya.
Pues es que es imposible porque mis amigos que han ido no ha suspendido ninguno y así extrapolar a toda España.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86

Mas o menos son lo porcentajes de todos los años, no?? entre no presentados y suspensos...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues lo que se venía diciendo por aquí. Que aprobarian entre 14000-15000

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pues lo normal: el año pasado, por ejemplo, había unas 37 000-38 000 instancias (quiero recordar) y, entre suspensos y no presentados, pasaron a la prueba de conocimientos y ortografía unos 17 000 o así.

Al final, será lo de siempre, habrá unos 6000-7000 luchando realmente por meterse en la tercera prueba.

Última edición por un moderador:

No me parece nada extraordinario

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159

De mi entorno por poner algo aproximado han suspendido entre 50-60% de los que han ido

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842

El año pasado creo recordar que pasamos unos 16mil a teoría y orto, asique tampoco es algo raro de ser eso cierto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior