- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 842

Todas hicimos la carrera en la calle 1. Ahora ya me cuestionó todo: la primera hizo 3:20 y apenas los llevamos 25 metros en la recta final. Ya me cuestionó todo... Como miden 2 jueces los tiempos de 7 corredoras? No me habrán adjudicado el tiempo de otra que llegará después? Todo son dudas de novata...
No hay ninguna chica por aquí que se haya examinado ya y pueda contar su experiencia en la barra? Me han comentado que están tirando a muchas compañeras en esa prueba pero desconozco motivos...
Dónde te examinaste si no es mucho preguntar, y por qué te paran el tiempo?Yo me examiné ya y lo que vi es que en barra estaban más estrictos y en circuito más benevolentes.
Ningún año había visto tantos 10 bajos en el circuito, en cambio en barra te decían tiempo cuando no estabas tocando la barbilla y podías aguantar más.
Respecto la barra todo correcto, no resbala y el gel sin problemas
Yo tambien tengo la frase del certificado tal cuál pone en el BOE este año, hay alguien más como a ti que le hayan puesto problemas?Buenas a todos,
Hoy al fin después de conocer los resultados definitivos me gustaría compartir mi experiencia con vosotros en la sede de JAÉN ya que a mi me ayudó mucho y me relajó en la medida de lo posible por lo que espero que pueda servir de ayuda en la medida de lo posible y espero que me disculpéis el tocho.
Pues a ver para comenzar comentaros que baje muuuchisimo mis marcas , creo que he batido un récord para mal jajajaja , mis notas aproximadamente eran 9,6/10 segundos en el circuito , 11/12 dominadas estrictas (o al menos bajo mi criterio y el de mis compañeros) y 3/3:05 en el mil.
Para empezar comentaros que estéis muy pendientes del llamamiento a mi me llamaron con mis apellidos pero mi nombre mal por error (que puede pasar puesto que somos humanos) pero me acerque a la inspectora que hacia el llamamiento y sin problema , pero hubo un chico que no se entero bien y cuando se presento se había examinado toda su tanda y le dijeron que para casa sin poder examinarse así que por favor todo el mundo pendiente de todo en todo momento...
En segundo lugar cuidado con el reconocimiento , yo lo lleve con mi nombre , DNI y con la frase que pone en el punto 6 o 7 de la hoja con las indicaciones que dice algo así como que el aspirante reúne las condiciones físicas para las referidas pruebas deportivas. Lo copie tal cual y me llamaron la atención a la hora de dar los papeles ya que no ponía nada de pruebas de acceso al CNP/policía nacional , por lo que me toco firmar al final pero no hubo ningún problema pero si lo podéis poner mejor y os ahorráis el tramite que a mi me hizo ponerme mas nervioso.
Y bueno tras estos detalles os cuento un poco las pruebas, el circuito muy bien la mujer muy amable en todo momento y un trato correcto, me tocó el segundo aunque tuve mala suerte y me resbale un poco y ya me descordine y estuve a punto de tirar una pica a posta para no hacer un tiempo elevado pero me marco 9,8 que era aproximadamente lo que venia haciendo así que dentro de lo que cabe contento.
En las dominadas me puntuaron 7 dominadas , hice un total de 10 de manera igual y una ultima que siendo honestos fue mala , no culpo al examinador de nada sino que simplemente a su criterio hice 7 dominadas y lo respeto aunque me de rabia por sacar bastante menos nota de lo esperado , pero como digo no le culpo a el examinador de nada.
Sali a pista y nos pusimos 8 todos en ubicados a lo largo de las 6 calles y ya cada uno se iba colocando en la 1 en cuanto se podía , pero ya os digo que hubo tortas para ponerse en la 1 jajajaja
Pero bueno no hubo problemas , solo que a la hora de llegar a meta hay que abrirse y llegar por calle 6 y si es verdad que hice un tiempo mas elevado de lo que venia trabajando (3:14 al final) pero me imagino que seria un poco por todo , aunque espero mejorar para las pruebas de ejecutiva que según rumores serán dentro de muy poco...
Lo dicho , ir tranquilos , confiad en vuestro trabajo y espero que tengáis la suerte que me falto a mi para sacar algo mas de nota pero me quedo de lo positivo de que estoy apto aunque sea por los pelos.
ÁNIMO A TODOS!!!

Una amiga también se examinó del km con GPS y le marcó que había hecho 1000 metros antes de llegar a la meta, asi que tiene toda la pinta de que el GPS a la hora de medir los metros falla.Todas hicimos la carrera en la calle 1. Ahora ya me cuestionó todo: la primera hizo 3:20 y apenas los llevamos 25 metros en la recta final. Ya me cuestionó todo... Como miden 2 jueces los tiempos de 7 corredoras? No me habrán adjudicado el tiempo de otra que llegará después? Todo son dudas de novata...

Claro que falla por la manera de medir que tiene el GPS, además no es un kilómetro, es algo más lo que allí corremos, salida por calle X y llegada por calle 6, algún segundo pierdes seguro.Una amiga también se examinó del km con GPS y le marcó que había hecho 1000 metros antes de llegar a la meta, asi que tiene toda la pinta de que el GPS a la hora de medir los metros falla.
Creo que tu pregunta es otra a la que te están contestando, ya que no dices nada del GPS.Todas hicimos la carrera en la calle 1. Ahora ya me cuestionó todo: la primera hizo 3:20 y apenas los llevamos 25 metros en la recta final. Ya me cuestionó todo... Como miden 2 jueces los tiempos de 7 corredoras? No me habrán adjudicado el tiempo de otra que llegará después? Todo son dudas de novata...

Creo que ha habido más gente que le ha pasado lo mismo , pero se soluciona firmando en la parte de atrás con un sello que te ponen allí ellos.Pero si estas a tiempo de que te lo modifique tu médico yo lo haríaYo tambien tengo la frase del certificado tal cuál pone en el BOE este año, hay alguien más como a ti que le hayan puesto problemas?

Creo que tu pregunta es otra a la que te están contestando, ya que no dices nada del GPS.
Las 2 personas que están contando no paran el reloj y le dicen a la persona que apunta en la mesa tu numero de dorsal y el tiempo por el que va, como hay dos personas seguramente uno dirá las posiciones pares y las impares y si uno detrás de otro os pondrá 1 seg menos supongo y si hay mas distancia pues da tiempo a ver la marca. No te van a poner el tiempo de alguien que va por detrás de ti...
No se si te he aclarado la duda pero con el tiempo de carrera se falla muy poco...

Buenas compañero donde puedo conseguirlo¿Alguien ha hecho el simulacro de alespol? Creo que es algo más complicado que el de acpol, o eso me ha parecido.

Buenas compañero donde puedo conseguirlo

Muchas gracias
Si no funciona el enlace, en su perfil de twitter lo tienes![]()

Creo que usan un cronómetro con Lap y cada pulsación guarda un tiempo y sigue corriendo el crono
Creo que eso tiene mas sentido, sino todo seria demasiado primitivo jajaCreo que usan un cronómetro con Lap y cada pulsación guarda un tiempo y sigue corriendo el crono