• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Por poner un ejemplo, en la sede de Mallorca que es donde hacen las físicas los opositores de Baleares cada año, solo te da tiempo a cambiarte de zapatillas si eres de los primeros de tu turno de correr en terminar domimadas. En mi caso el año pasado fui de los últimos y no tuve tiempo de hacerlo, por suerte había decidido hacer el circuito con las zapatillas de correr por si las moscas.
Entiendo que en los sitios donde haya poca separación física entre pruebas funcionará igual.
Que tal está la pista de atletismo de Inca??

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Lo que veo es que apenas hay hoteles en Inca, y si hay alguno son de tipo rural,caros y a las afueras del pueblo,,,

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días pandemiers! Ya tenemos, por fin, la esperada lista definitiva. Espero que la mayoría haya solucionado sus dudas (hemos tenido una actividad intensa en el foro en el día de ayer con muchas preguntas), pero de no ser así, ya sabéis, aquí estamos para resolverlas. Yo me llevé ayer tremenda sorpresa al ver el día 16 de noviembre al consultar mi caso en las físicas. La verdad que tenía asumido que iría el día 3 a las 8:45 de la mañana XD, pero mira, me he encontrado con 2 semanas más para seguir entrenando (ni tan mal). De todos modos, me toca volver al mundo real y me piro al trabajo, que al final llego tarde y a ver cómo le digo al jefe que ha sido por estar escribiendo en el foro jaja 👮‍♂️ 👮‍♀️

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 10 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 77 días

16 de enero (estimada) - 84 días

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Lo que veo es que apenas hay hoteles en Inca, y si hay alguno son de tipo rural,caros y a las afueras del pueblo,,,

Te compensa coger un hostal en Palma y coche de rent a car. El polideportivo Mateu Cañellas está a las afueras de Inca dirección noreste hacia Alcudia. Si coges habitación en un hotel rural que no sea al sur de Inca o habrás de atravesar la ciudad entera

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo la verdad, y sin animo de ofender a nadie, ni sonar prepotente y cosas así voy a dejar que darwin haga lo suyo (como yo he sufrido en mis carnes el suspenso de psicos).

Al fin y al cabo el ser capaz de comprender instrucciones básicas y simples también es parte del proceso y quien no las entienda pues que caiga, así que me limitare a observar y no repetir lo mismo 7 veces.

Si alguien, ante unas instrucciones tan claras y básicas aún sigue teniendo dudas o sigue dubitativo, que el destino y al azar elijan xD
Lo mejor que he escuchado en muchas páginas del hilo.

TomyShelby

Labour omnia vincit
POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
652
Yo la verdad, y sin animo de ofender a nadie, ni sonar prepotente y cosas así voy a dejar que darwin haga lo suyo (como yo he sufrido en mis carnes el suspenso de psicos).

Al fin y al cabo el ser capaz de comprender instrucciones básicas y simples también es parte del proceso y quien no las entienda pues que caiga, así que me limitare a observar y no repetir lo mismo 7 veces.

Si alguien, ante unas instrucciones tan claras y básicas aún sigue teniendo dudas o sigue dubitativo, que el destino y al azar elijan xD
Cuando fui a rellenar la matrícula de la Uni con todos los datos etc, le dije a mi padre que mirara si estaba todo bien y me dijo : " Si no estás seguro de haberlo rellenado correctamente, mejor medita lo de la Uni, que no es tu sitio". Con esto igual.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Cuando fui a rellenar la matrícula de la Uni con todos los datos etc, le dije a mi padre que mirara si estaba todo bien y me dijo : " Si no estás seguro de haberlo rellenado correctamente, mejor medita lo de la Uni, que no es tu sitio". Con esto igual.

vaya ídolo tu padre 😅

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Buenos días, recomendáis estudiar el tema 32 vía libro de resúmenes de depol, o lo veis demasiado breve?

Muchas gracias

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buenos días, recomendáis estudiar el tema 32 vía libro de resúmenes de depol, o lo veis demasiado breve?

Muchas gracias

Lo importante está, pero es bastante breve. Esos temas, aparte de Depol, lo compagino con el temario de mi exacademia y con las retros de los test. La informática es muy extensa como para poder saberlo todo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Sabéis de algunas zapas que agarren bien en parqué para el circuito?
En el hilo sobre zapatillas puede que algún usuario haya contado su experiencia con zapatillas específicas para pista. En principio cualquier modelo de futbol sala, baloncesto, voleibol etc. debería ser válido.

Te dejo el enlace del hilo: https://www.todopolicia.com/foro/threads/consejos-sobre-zapatillas.1455/ Creo que será necesario buscar por palabras clave para no hacerte un lío. Son 53 páginas de opiniones.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Se viene otro estado de alarma, dudo que salgan las listas para las físicas porque nos van a confinar ...
Ah no joder, que ya han salido!!
Puessss... a ver ahora con que puedo enfadarme.....
Buah! Si es por quejarse.. Tienes millones de motivos!!" 😂 que si unos empiezan las físicas antes y tienen más tiempo de estudiar, que si otros empiezan más tarde y tienen más tiempo de entrenar, que el gel hidroalcóholico ese va a hacer que te resbales en la barra fijo o que influya negativamente la aerodinámica de las palmas de tus manos en el mil, que no te va a dar tiempo de cambiar las zapatillas del circuito al mil, etc

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
alguien sabe como son las instalaciones de Ávila? hay pabellón al lado para hacer circuito/barra? O si nos mandaran hacerlo al aire libre 🤯

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior