Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Se está escuchando polémica en el examen teórico de hoy de acceso a la Guardia Civil en la sede de Alicante

No sé de momento que credibilidad se le puede dar a esto...

Polémica ninguna, esta prohibido tener el móvil encima en el aula. Los que incumplieron expulsados, donde esta la polémica?
Ahora bien, si queréis discutimos si es normal y legal el no permitir portar un móvil en el bolsillo o un reloj en la muñeca

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Se está escuchando polémica en el examen teórico de hoy de acceso a la Guardia Civil en la sede de Alicante

No sé de momento que credibilidad se le puede dar a esto...

¿Que hayan entrado con móviles al examen cuando dejaron claro que hay que ir al examen sin móvil y llevar lo necesario en una bolsa transparente (para ellos ver lo que llevas) es adulterar una oposición?

A mí lo que me parece es que cada vez los opositores están más desequilibrados, por decir algo. Algunos están opositando y ni se leen las bases.

A las pruebas físicas irán algunos sin el reconocimiento médico, sin la declaración responsable o sin imperdibles: porque eso no estaba puesto en ningún sitio. ¡Al tiempo!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Que tal veis juntar gel hidroalcoholico y la barra ?? ... yo creo que es hándicap importante

Me probé hace media hora, dejé pasar un minuto desde que me eché el gel hidroalcohólico para hacer las dominadas y me hice las mismas (15).

De todas formas, no sé cómo lo harán, pero tendría más sentido que te echaran el gel antes del circuito y después de hacer las dominadas.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Con esto del covid me da a mi que no van a salir las fechas para las físicas... Serán para 2021

Si las fechas para las físicas se que están, sólo que pensaba que tras saber ayer los días que nos tocan, ya habrían publicado la lista definitiva como hacen con la provisional....😶

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Pero va firmada por un facultativo y es válida totalmente.. 👍
Gracias por tu respuesta!!
Cuando fui a rellenar la matrícula de la Uni con todos los datos etc, le dije a mi padre que mirara si estaba todo bien y me dijo : " Si no estás seguro de haberlo rellenado correctamente, mejor medita lo de la Uni, que no es tu sitio". Con esto igual.
Hay veces que son cosas que no se tiene que saber con seguridad, mi duda iba porque al pedir de laboratorio, podía ser exigido que lo firme un laboratorista, y no un facultativo. Si alguien lo sabe y quiere compartirlo con quien lo pregunta, genial, pero no se debe de dar por hecho que por tener dudas en algo nuevo, esta oposición no es nuestro sitio.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
chicos una pregunta.. resulta que tengo caducado el dni y me examino en 18 días... veré a ver si me dan cita para entonces, conocéis a alguien ha ido al examen con el dni caducado y le han suspendido directamente? Que tonto soy...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
chicos una pregunta.. resulta que tengo caducado el dni y me examino en 18 días... veré a ver si me dan cita para entonces, conocéis a alguien ha ido al examen con el dni caducado y le han suspendido directamente? Que tonto soy...

A unas malas, te puedes presentar con el permiso de conducir.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
A mi me ha tocado a las 11. veo que a otros a las 8.30. Hay alguna otra hora? O son esas dos horas las que hay de citación. Mucho ánimo, ya empieza esto!

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Acercate a la oficina donde se tramite el DNI en tu ciudad y expón tu caso, seguro que te lo adelantan!

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
A mi en una ocasión me quedaban días para caducarme y cuando me pidió el DNI en las físicas me dijo el policía “te caduca en unos días renuévelo o no podrá examinarse de la teoría”.Yo lo renovaría, en último caso , hacer el pasaporte es más rápido pero no sé si vale.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
A mi en una ocasión me quedaban días para caducarme y cuando me pidió el DNI en las físicas me dijo el policía “te caduca en unos días renuévelo o no podrá examinarse de la teoría”.Yo lo renovaría, en último caso , hacer el pasaporte es más rápido pero no sé si vale.
Pues yo he presentando el carnet de conducir en alguna ocasión y jamás me han puesto pega... Y pone dni o cualquier otro documento que te identifique ya puede ser hasta el pasaporte, carnet de conducir, dni...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
A unas malas, te puedes presentar con el permiso de conducir.
Pues yo he presentando el carnet de conducir en alguna ocasión y jamás me han puesto pega... Y pone dni o cualquier otro documento que te identifique ya puede ser hasta el pasaporte, carnet de conducir, dni...
Para conocimiento general en España los ciudadanos sólo podemos acreditar nuestra identidad mediante 2 documentos, el DNI y el pasaporte EN VIGOR, el carné de conducir NO ES UNA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA IDENTIDAD, y por tanto legalmente puede ser rechazado cuando se usa como tal, que alguno haya presentado el carné de conducir en algún sitio y no le hayan puesto problemas obedece sólo a tres razones, que se especifique en algún sitio que ese documento es válido para un tramite concreto, que la autoridad ante la que se presenta lo de por bueno en base a su poder discrecional o por desconocimiento de la misma autoridad. NO vayáis al examen con el carné de conducir, ni con un DNI caducado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!