4 a las 8:30 casi me da algo al verlo jajajaVale he conseguido verlo por fin, lleva todo el día dándome error mi navegador y no sé por qué. Tú qué día vas? A ver si coincidimos
4 a las 8:30 casi me da algo al verlo jajajaVale he conseguido verlo por fin, lleva todo el día dándome error mi navegador y no sé por qué. Tú qué día vas? A ver si coincidimos

Que tal está la pista de atletismo de Inca??Por poner un ejemplo, en la sede de Mallorca que es donde hacen las físicas los opositores de Baleares cada año, solo te da tiempo a cambiarte de zapatillas si eres de los primeros de tu turno de correr en terminar domimadas. En mi caso el año pasado fui de los últimos y no tuve tiempo de hacerlo, por suerte había decidido hacer el circuito con las zapatillas de correr por si las moscas.
Entiendo que en los sitios donde haya poca separación física entre pruebas funcionará igual.

Que yo recuerde estaba bastante bien la verdad, con el piso en buen estado en lineas generales.Que tal está la pista de atletismo de Inca??

Lo que veo es que apenas hay hoteles en Inca, y si hay alguno son de tipo rural,caros y a las afueras del pueblo,,,

Pero va firmada por un facultativo y es válida totalmente..Me sumo a la duda...pregunté en el centro médico y me dijo lo mismo. Dijo que la prueba de antígenos no pasa por el laboratorio. Alguien que tenga más conocimiento de causa y pueda aclarar?

Yo con A también soy el 340XX. Imagino que habrá 35000 o así.Soy siendo A soy el 332XX por lo que unos 34000 aprox
Ávila día 4, 8:30 va mi chica tmb. Suerte!4 a las 8:30 casi me da algo al verlo jajaja

Lo mejor que he escuchado en muchas páginas del hilo.Yo la verdad, y sin animo de ofender a nadie, ni sonar prepotente y cosas así voy a dejar que darwin haga lo suyo (como yo he sufrido en mis carnes el suspenso de psicos).
Al fin y al cabo el ser capaz de comprender instrucciones básicas y simples también es parte del proceso y quien no las entienda pues que caiga, así que me limitare a observar y no repetir lo mismo 7 veces.
Si alguien, ante unas instrucciones tan claras y básicas aún sigue teniendo dudas o sigue dubitativo, que el destino y al azar elijan xD

Cuando fui a rellenar la matrícula de la Uni con todos los datos etc, le dije a mi padre que mirara si estaba todo bien y me dijo : " Si no estás seguro de haberlo rellenado correctamente, mejor medita lo de la Uni, que no es tu sitio". Con esto igual.Yo la verdad, y sin animo de ofender a nadie, ni sonar prepotente y cosas así voy a dejar que darwin haga lo suyo (como yo he sufrido en mis carnes el suspenso de psicos).
Al fin y al cabo el ser capaz de comprender instrucciones básicas y simples también es parte del proceso y quien no las entienda pues que caiga, así que me limitare a observar y no repetir lo mismo 7 veces.
Si alguien, ante unas instrucciones tan claras y básicas aún sigue teniendo dudas o sigue dubitativo, que el destino y al azar elijan xD

Cuando fui a rellenar la matrícula de la Uni con todos los datos etc, le dije a mi padre que mirara si estaba todo bien y me dijo : " Si no estás seguro de haberlo rellenado correctamente, mejor medita lo de la Uni, que no es tu sitio". Con esto igual.

Buenos días, recomendáis estudiar el tema 32 vía libro de resúmenes de depol, o lo veis demasiado breve?
Muchas gracias
Lo importante está, pero es bastante breve. Esos temas, aparte de Depol, lo compagino con el temario de mi exacademia y con las retros de los test. La informática es muy extensa como para poder saberlo todo.

En el hilo sobre zapatillas puede que algún usuario haya contado su experiencia con zapatillas específicas para pista. En principio cualquier modelo de futbol sala, baloncesto, voleibol etc. debería ser válido.Sabéis de algunas zapas que agarren bien en parqué para el circuito?

Buah! Si es por quejarse.. Tienes millones de motivos!!"Se viene otro estado de alarma, dudo que salgan las listas para las físicas porque nos van a confinar ...
Ah no joder, que ya han salido!!
Puessss... a ver ahora con que puedo enfadarme.....

Buenas compi, todo se hace dentro a cubierto excepto la carrera. En todas las sedes igual.alguien sabe como son las instalaciones de Ávila? hay pabellón al lado para hacer circuito/barra? O si nos mandaran hacerlo al aire libre![]()