• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Alguien tiene referencias sobre el pabellón de Vicálvaro? Me ha dicho un compi que estuvo el otro día que el suelo resbala un poco

Hace años se hacían allí las pruebas y no recuerdo que resbalara nada, es en campo de fútbol sala

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Una pregunta, he llamado a un centro médico de mi localidad, hacen los test de antígenos, pero al decirle lo de laboratorio.... solo ha sabido decirme que lo certifican con número de colegiado, pero nada de laboratorio, que eso solo es pcr.... ¿sabéis si así puede valer?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
En Jaén se sabe si será en el Pabellón principal o en el gimnasio??

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Ya está próximo el comienzo de vuestro gran sueño, solo desearos todo lo mejor mucha tranquilidad y relajaros que los nervios no sirven de nada ojalá pueda felicitaros a todos una vez finalizado este primer asalto mucha suerte y no dejéis nunca de pensar en vuestros sueños el éxito es el cúmulo de muchos fracasos

Para esas dos grandes personas que se quedaron el año pasado a muy poco de conseguirlo vosotros ya sabéis quiénes sois os deseo todo lo mejor y ya veréis como este año si es el vuestro

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
PCR o antígenos? Yo soy monitor de deporte en colegio y para empezar el curso nos hicieron una prueba rápida de pinchazo en el dedo, esa sería válida?

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
PCR o antígenos? Yo soy monitor de deporte en colegio y para empezar el curso nos hicieron una prueba rápida de pinchazo en el dedo, esa sería válida?
No, PCR o antígenos, todo lo que no sea meter algo por la nariz/garganta no es ninguna de las dos pruebas, además tiene que ser 72h antes osea que tampoco te serviría

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Yo la verdad, y sin animo de ofender a nadie, ni sonar prepotente y cosas así voy a dejar que darwin haga lo suyo (como yo he sufrido en mis carnes el suspenso de psicos).

Al fin y al cabo el ser capaz de comprender instrucciones básicas y simples también es parte del proceso y quien no las entienda pues que caiga, así que me limitare a observar y no repetir lo mismo 7 veces.

Si alguien, ante unas instrucciones tan claras y básicas aún sigue teniendo dudas o sigue dubitativo, que el destino y al azar elijan xD

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
No os pongáis nerviosos, el gel hidroalcoholico se absorbe en breve espacio de tiempo, echar una gota, y no os coliqueis en la barra hasta estar seguros/as de tener las manos completamente secas. Todo es más sencillo de lo que parece. Venga mucho ánimo a todos/as. Un abrazo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
No, antígenos es mediante extracción bucofaringea y el pinchazo será Serologica.
No..?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior