- Unido
- 12 Ago 2019
- Felicitaciones
- 1.854
Y barras hay allí? O montaran ellos unas?En castellon se hace en tartan porque las instalaciones donde se hacen las pruebas no tiene poliderportivo.

Y barras hay allí? O montaran ellos unas?En castellon se hace en tartan porque las instalaciones donde se hacen las pruebas no tiene poliderportivo.

hay hasta 4 dias los que vayan los lunes o martes.

Sí, se que Quirón lo hace aunque tengo la suerte de que mi médico de cabecera me hacía la prueba de antígenos a mi hijo, espero que así sea..Puede sacar cita en clínicas Quiron, mi hijo va viernes 13 y le saqué cita el 11, suerte!

Que es mejor hacer... Antígenos o PCR

Alguien tiene referencias sobre el pabellón de Vicálvaro? Me ha dicho un compi que estuvo el otro día que el suelo resbala un poco
33xxxNumero de opositor?

Esperemos que no.. que día vas compi?Hace años se hacían allí las pruebas y no recuerdo que resbalara nada, es en campo de fútbol sala

Ya, pero quiero saber si es lo mismo o equivalente porque nos han dado a entender que si.; ya que pcr es bastante más cara...PCR o antígenos, nada más.

Ya, pero quiero saber si es lo mismo o equivalente porque nos han dado a entender que si.; ya que pcr es bastante más cara...

Esperemos que no.. que día vas compi?
No, PCR o antígenos, todo lo que no sea meter algo por la nariz/garganta no es ninguna de las dos pruebas, además tiene que ser 72h antes osea que tampoco te serviríaPCR o antígenos? Yo soy monitor de deporte en colegio y para empezar el curso nos hicieron una prueba rápida de pinchazo en el dedo, esa sería válida?

No, antígenos es mediante extracción bucofaringea y el pinchazo será Serologica.PCR o antígenos? Yo soy monitor de deporte en colegio y para empezar el curso nos hicieron una prueba rápida de pinchazo en el dedo, esa sería válida?