• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Cabe la posibilidad que solo echen gel ante la primera prueba y la barra suele ser la 2°prueba por lo que ya debería estar absorbido o quizás solo a la entrada del recinto deportivo. Tampoco entendería tanto gel una vez estas dentro con unas instalaciones que se supone desinfectadas y unos opositores con gel desde la entrada
Sorpresi, ya que nos digan los del día 3,yo voy el 6 ya informaré jaja

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Chicos la declaración responsable se descarga,se imprime y se rellena a mano?? la relleno online y al descargarla se me borran los datos.......espero haberme explicado

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Chicos la declaración responsable se descarga,se imprime y se rellena a mano?? la relleno online y al descargarla se me borran los datos.......espero haberme explicado
Buenas!! Supongo que será indiferente que se rellene a mano o desde el pc. Mientras los datos estén correctos no creo que haya problema. Al menos no he visto en ningún sitio que deba rellenarse de un modo u otro. De todos modos, si quieres rellenarla desde el pc, debes escribir los datos y directamente imprimirla.

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Buenas!! Supongo que será indiferente que se rellene a mano o desde el pc. Mientras los datos estén correctos no creo que haya problema. Al menos no he visto en ningún sitio que deba rellenarse de un modo u otro. De todos modos, si quieres rellenarla desde el pc, debes escribir los datos y directamente imprimirla.

@policewoman95 o bien, cuando llegas a las opciones de impresión, escoge guardar como PDF en lugar de la impresora. Así se te descarga rellena y en PDF.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Por fin tenemos las fechas. Ya sabemos si nos toca afinar o apretar mas en últimos entrenos antes del día D.
La lista de la compra que tenemos que llevar es amplia, ojito que no se te olvide ningún papel, y lo de los imperdibles me ha matado.
Mucha preocupación por el tema del gel en las dominadas, pero en el circuito creo que puede ser aún más peligroso.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Por fin tenemos las fechas. Ya sabemos si nos toca afinar o apretar mas en últimos entrenos antes del día D.
La lista de la compra que tenemos que llevar es amplia, ojito que no se te olvide ningún papel, y lo de los imperdibles me ha matado.
Mucha preocupación por el tema del gel en las dominadas, pero en el circuito creo que puede ser aún más peligroso.
Yo creo o espero que sea antes de entrar, pone previamente a la realización, así que esperemos que sea antes de empezar, en los bomberos ha sido una putada lo del gel y es que en la barra no tiene sentido yo lo acabo de hacer con gel y es casi imposible resbala muchísimo las manos se te van...

Unido
23 Oct 2020
Felicitaciones
0
Pero si aún no ha salido ni la lista de ejecutiva ni los días no?
No todavía no, pero en Ávila la pista está reservada del 23 al 27 de noviembre y las físicas de básica terminan el dia 12-13 en Ávila, por eso pensaba que ejecutiva sería del 23 al 27 pero, claro, viendo las fechas de básica se me ha desajustado todo. Ya no sé si pensar que ese cartel ha quedado obsoleto porque la DFP se ha echado para atrás con ejecutiva o siguen adelante y van a coincidir los 2 procesos...

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Soy el único al que no le está cundiendo estudiar desde que han salido las fechas de las físicas ?

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Joder macho, he pecado de novato pensando que el día 3 eran las físicas para todos que ya había pedido cita para la prueba de antígenos el día 2, y casi compro el pasaje a Gran Canaria ayer jajaja... Alguien mas le ha tocado el 1 de diciembre? es la fecha mas tardía que he leído por aquí y soy de la B

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
muchísimas gracias¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior