• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Para el circuito en Vicalvaro que tipo de suelo tiene?, Para los que les interese en Quiron se hace la prueba de antígenos y te dan el resultado a los 15 o 20 minutos, pero por favor me pueden aclarar , para el día de presentar el resultado es solo llevar impreso el que sacas de su página Web? Gracias !

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Dado que ya tenemos fecha, sedes, instrucciones y demás, voy a desconectar un poco del foro y de redes sociales y me voy a centrar en recuperarme e intentar llegar a las pruebas física lo mejor que pueda, dentro de la situación que tengo. Dicho esto, me gustaría desearos a TODOS/AS la mayor de las suertes. Este foro a demostrado en muchos momentos los valores que perseguimos los opositores al CNP, entre ellos el gran compañerismo y la bondad de gran parte de todos los que estamos aquí. Ojalá salgamos victoriosos y consigamos lo que tanto ansiamos, el APTO.

Lo dicho, SUERTE, comeos la barra, la pista, el circuito y dejaos la piel en ello como si fuera lo último que vais a hacer en vuestra vida, yo lo haré.

Un abrazo para todos/as.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno pues ya lo tenemos. Tomen aire.
Hoy casi me da un infartito, he tenido que ir a hacerme la prueba de covid por contacto estrecho con un positivo y me han dado el resultado (negativo por cierto) a la par que miraba en el móvil la fecha de físicas y no sabía a quien mirar en ese momento.
Un escalón más subido, a por el siguiente.

@Se1k el texto es:
Texto modelo:

«D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I. XXXXXXXXX, «reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud físicas para el ingreso en el C.N.P.»

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
10
Este año cambian las reglas, así que dará tiempo dependiendo del protocolo de cada sede. La mochila se deja en ciertas zonas que te indican y la vas cogiendo en cada prueba. El móvil si te lo llevas asegúrate de que está apagado o te llevarás una bonita sorpresa como suene.
Tambien seria gordo que te robaran la mochila rodeada de futuos policias creo q podemos estar tranquilos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Es que no veo el parón...a no ser que el parón sea al terminar básica, es que los días no me cuadran y me va a coincidir ambas 😂😂
En Ávila había una semana que no examinaban según el cartel ese que colgaron.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Bueno pues ya lo tenemos. Tomen aire.
Hoy casi me da un infartito, he tenido que ir a hacerme la prueba de covid por contacto estrecho con un positivo y me han dado el resultado (negativo por cierto) a la par que miraba en el móvil la fecha de físicas y no sabía a quien mirar en ese momento.
Un escalón más subido, a por el siguiente.

@Se1k el texto es:
Texto modelo:

«D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I. XXXXXXXXX, «reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud físicas para el ingreso en el C.N.P.»

cf7.gif

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
La de disgustos que va a haber este año en las físicas con tanto papelorio, pruebas, plazos, etc. He leído que hay hasta unas medidas concretas para las mochilas jajajja todo esto sin contar las fisicas, que ya veremos si los geles hidroalcoholicos no hacen una escabechina en la barra de dominadas... en fin, buena suerte a todos.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Pone en las normas que darán solución hidroalcohólica antes de la realización de las pruebas, si es así, lo vamos a pasar mal en la barra todos y todas.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Pone en las normas que darán solución hidroalcohólica antes de la realización de las pruebas, si es así, lo vamos a pasar mal en la barra todos y todas.

Cabe la posibilidad que solo echen gel ante la primera prueba y la barra suele ser la 2°prueba por lo que ya debería estar absorbido o quizás solo a la entrada del recinto deportivo. Tampoco entendería tanto gel una vez estas dentro con unas instalaciones que se supone desinfectadas y unos opositores con gel desde la entrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior