• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
10
Entonces ha sido un hackeo del Twitter de Policía Nacional??? No entiendo nada

Yo también acabo de poner un mensaje privado por Twitter a Policía Nacional diciendo lo que ha sucedido y con la screenshot del tweet. Si me responden pongo aquí la captura de pantalla con la respuesta.
Pero yo no sé si la policía responde a los mensajes privados en sus RRSS.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
La ansiedad de algunos este año nunca lo había visto en convocatorias anteriores. ¿Qué más da que pongan las fechas hoy, mañana o el lunes?

Como que da igual?? Si empiezan el 3 de Noviembre no da igual, los que vayan primeros tienen 5 días para organizarlo todo y con un puente de por medio.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Pues la verdad es que me gustaría saber ya el día de inicio de las pruebas físicas, el motivo es sencillo, soy de la letra B y de ser las físicas el 3
(martes), el lunes es festivo por lo que tendría que mirar como hacer lo del pcr... así que sí necesitamos saber que día empiezan o que digan que no van a ser el 3 para así dejar de estar con esta incertidumbre.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior