Ahí lo puedes mirar cuando esté, tu cita para físicas cuando y donde![]()

Cuando salgan las listas tendrán que resetear los datosPero en este enlace me salen los datos del año pasado

La ansiedad de algunos este año nunca lo había visto en convocatorias anteriores. ¿Qué más da que pongan las fechas hoy, mañana o el lunes?

Como que da igual?? Si empiezan el 3 de Noviembre no da igual, los que vayan primeros tienen 5 días para organizarlo todo y con un puente de por medio.

Como que da igual?? Si empiezan el 3 de Noviembre no da igual, los que vayan primeros tienen 5 días para organizarlo todo y con un puente de por medio.

Si están esperando justo a esto para darle al botón de publicar.Imagino que una vez que acabe la reunión del consejo interterritorial de salud de esta tarde, se publicarán las listas en 0,
Si no dependes de nada ni de nadie seguro que si.¿Y? ¿En cinco días no da tiempo?![]()

Si no dependes de nada ni de nadie seguro que si.
De que en el puente te hagan el antígeno, sin tener que desplazarte de dónde vives por el confinamiento, entre otros¿De qué dependes?

Pues medicos, que van lentos aun teniendo seguro privado, prueba PCR resultados... hoteles¿De qué dependes?
No sé algunos trabajamos y tal¿De qué dependes?

De que en el puente te hagan el antígeno, sin tener que desplazarte de dónde vives por el confinamiento, entre otros

Pues medicos, que van lentos aun teniendo seguro privado, prueba PCR resultados... hoteles

Pero hay más tiempo para organizarse no?¿Si lo publican hoy no tendrás ese problema?

Cuanto antes sepa que fecha exacta tenga antes puedo empezar a moverme.. creo que es algo normal¿Si lo publican hoy no tendrás ese problema?