• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creo que no se puede. Pero, ¿podrían hacer las físicas la ultimate prueba?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Es cierto, además, pensaba que se orientarían más a las normas de corrección del examen de este año y la verdad es que o no hay palabras de ese tipo o las hay contadas.
Yo lo compré precisamente por qué crei que iría enfocado a las nuevas normas de corrección pero no.
Parece que va enfocado a ser capaz de pasar desapercibido si viajas a México en el siglo XVI

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Buenas tengo una pregunta. El ultimo curso de desafío en ortografía no me lo compre porque no domino perfectamente el primer curso. No quería agobiarme al no dominarlo y encima meter mas palabras. Os estoy viendo que decís que son muchas palabras antiguas... creéis que si al final consigo dominar el primer curso podré ir preparado a la oposición sin hacer el segundo? gracias

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas tengo una pregunta. El ultimo curso de desafío en ortografía no me lo compre porque no domino perfectamente el primer curso. No quería agobiarme al no dominarlo y encima meter mas palabras. Os estoy viendo que decís que son muchas palabras antiguas... creéis que si al final consigo dominar el primer curso podré ir preparado a la oposición sin hacer el segundo? gracias
Sí.

Unido
3 Jun 2020
Felicitaciones
7
Personalmente yo creo que si. Pero cuanto más preparado vayas, mejor.
Lo de este último curso, el 60% de las palabras no las había leído en mi vida.

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Personalmente yo creo que si. Pero cuanto más preparado vayas, mejor.
Lo de este último curso, el 60% de las palabras no las había leído en mi vida.
Aún así los 9 y 8 abundan en el ranking de notas... Mi mejor nota habrá sido un 6 creo yo 😓

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Tengo la corazonada de que está al caer ya la lista jajajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Aún así los 9 y 8 abundan en el ranking de notas... Mi mejor nota habrá sido un 6 creo yo 😓
Jajaja hay gente que se le da muy bien y es muy lista y otros que usan la RAE pero eso pasará ahora y siempre .

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Eso solo se explica con el la pestaña de la RAE al lado, si no no tiene sentido... O eso o son ilustrados señores y señoras de la lengua española jaja.

Por cierto, este último curso mi nota máxima también es un 6.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
No se Rick...
Desde luego en la cuenta oficial no sale, y que justo la captura parta por la mitad el nombre de la cuenta.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior