- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 440
Alguien sabe si los imperdibles tienen que estar homologados? Gracias.
Creo que sí, por la secretaria general técnica de papelerías y ferreterías

Alguien sabe si los imperdibles tienen que estar homologados? Gracias.

Se viene otro estado de alarma, dudo que salgan las listas para las físicas porque nos van a confinar ...
Ah no joder, que ya han salido!!
Puessss... a ver ahora con que puedo enfadarme.....

Esto no tiene marcha atrás, tenemos así mínimo 2 años más por delante, o es que en marzo se se va a acabar el virus? o en abril? El mundo tiene que adaptarse y nosotros también, hasta que el virus no sea erradicado en toda la faz de la tierra no volverá nada a la normalidad que vivíamos y el que no se haga la idea peor para el, vienen tiempos duros para toda la sociedad.Es una situación sin precedentes, podrían suspenderán físicas en cualquier momento![]()

En #0 el tercer capítulo de Antidisturbios.

Siento tirar por tierra el argumento estrella del foro, pero algún momento tendremos que renunciar a lo de "es una situación sin precedentes", porque de hecho ya hay precedentes de todo: exámenes teóricos (PAU, GC este finde, etc) y pruebas físicas (bomberos, por ejemplo).
Como vemos, la vida sigue incluso en tiempo de Pandemiers.
(Ya sé que lo decís de broma, lo mío también es broma . Mañana voy a hacer el 1000 y eso sí que no es ninguna broma. Si estoy nerviosa ahora no sé cómo estaré el 30 de noviembre. Me consuela pensar que haga lo que haga mañana , tengo un mes para arañar algún segundo)

En cuanto sueles hacer el km?

Parece ser que es suelo de pista de futsal, la semana que viene voy a ir, ya os contaré.¿A nosotros este año que nos toca? ¿Tartán, parqué, cemento o alfombra de clavos?

Más de 2500, así que habrá que seguir esforzándose igual que si te dijese la cifra exacta !Lo habréis dicho 59594 veces pero no he podido leer todos los mensajes. Cuántos somos este año en total de instancias al final? Gracias muchachos

Parece ser que es suelo de pista de futsal, la semana que viene voy a ir, ya os contaré.

Soy siendo A soy el 332XX por lo que unos 34000 aproxLo habréis dicho 59594 veces pero no he podido leer todos los mensajes. Cuántos somos este año en total de instancias al final? Gracias muchachos

Buenas a todos, alguien ÁVILA con la letra G me puede decir fecha? Gracias a todos

Vale he conseguido verlo por fin, lleva todo el día dándome error mi navegador y no sé por qué. Tú qué día vas? A ver si coincidimosEl 4 y 5 de noviembre

Poco se está hablando de ello y, poca broma con eso...Una pregunta, alguna academia academia os ha aclarado si por ejemplo ¿podéis cambiaros de zapatillas del circuito para hacer la pista con otras? Conozco a alguien que se presenta, y después de leer lo que han puesto a mí no me queda claro de que se pueda hacer esto
**perdón le di sin querer a enviar antes de terminar.Poco se está hablando de ello y, poca broma con eso...
Nos hemos ido acostumbrando a que en Ávila al haber el trayecto en microbús daba tiempo a cambiarse, y ya parece que tiene que ser así por deferencia hacia el opositor, pero no es que dejen en ningún momento tiempo para ello.
La mayoría de los pabellones edte

Espero que permitan cambiarnos porque sino.....Poco se está hablando de ello y, poca broma con eso...
Nos hemos ido acostumbrando a que en Ávila al haber el trayecto en microbús daba tiempo a cambiarse, y ya parece que tiene que ser así por deferencia hacia el opositor, pero no es que dejen en ningún momento tiempo para ello.

Por poner un ejemplo, en la sede de Mallorca que es donde hacen las físicas los opositores de Baleares cada año, solo te da tiempo a cambiarte de zapatillas si eres de los primeros de tu turno de correr en terminar domimadas. En mi caso el año pasado fui de los últimos y no tuve tiempo de hacerlo, por suerte había decidido hacer el circuito con las zapatillas de correr por si las moscas.Poco se está hablando de ello y, poca broma con eso...