- Unido
- 28 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 234

Pero se puede dar positivo aunque lo hayas pasado hace tiempo, no ?... Antígenos más rápido y económico
![]()

Si es así ya estamos creando desigualdad entre sedes , no se hace el mismo tiempo en pista de parquet que sobre tartán lo tengo comprobado.En castellon se hace en tartan porque las instalaciones donde se hacen las pruebas no tiene poliderportivo.

Madre mía...Si es así ya estamos creando desigualdad entre sedes , no se hace el mismo tiempo en pista de parquet que sobre tartán lo tengo comprobado.

Madre mía...

Si es así ya estamos creando desigualdad entre sedes , no se hace el mismo tiempo en pista de parquet que sobre tartán lo tengo comprobado.

En las bases, en ningún momento dice que el circuito se vaya a hacer en parquet. Llevamos examinándonos X años en Ávila y da la casualidad que ese suelo es de parquet, nosotros avispados, hemos intentado recrear la situación para ensayarlo mejor. Si este año es en hormigón, búscalo y ensaya.Si es así ya estamos creando desigualdad entre sedes , no se hace el mismo tiempo en pista de parquet que sobre tartán lo tengo comprobado.

aménEn las bases, en ningún momento dice que el circuito se vaya a hacer en parquet. Llevamos examinándonos X años en Ávila y da la casualidad que ese suelo es de parquet, nosotros avispados, hemos intentado recrear la situación para ensayarlo mejor. Si este año es en hormigón, búscalo y ensaya.
Pues tu academia no lo habrá actualizado es el que pone en depolpregunta rápida del tema 5, según el Resumido de Depol, los órganos directivos se crean o modifican por RD del Consejo de Ministros a iniciativa del Ministro interado y a propuesta del Ministro de Política Territorial y Función Pública.....y ahora mismo , en clase online de mi academia, dando un repaso de ese tema, dicen que no es a propuesta del Ministro de Política Territorial y Función Pública, sino del de Hacienda....
¿De quien es la propuesta entonces?

Pues tu academia no lo habrá actualizado es el que pone en depol

pregunta rápida del tema 5, según el Resumido de Depol, los órganos directivos se crean o modifican por RD del Consejo de Ministros a iniciativa del Ministro interado y a propuesta del Ministro de Política Territorial y Función Pública.....y ahora mismo , en clase online de mi academia, dando un repaso de ese tema, dicen que no es a propuesta del Ministro de Política Territorial y Función Pública, sino del de Hacienda....
¿De quien es la propuesta entonces?

El problema es que no se lo que me voy a encontrar allí y se que en las bases no pone nada de donde se debe realizar los ejercicios , lo único que estoy diciendo es que en una superficie se hace más rápido que en otra , pero en este foro hay alguno por aquí que dice que si la temperatura que si la altura que si me abuela tuviera ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta , en resumen me da igual lo que pongan las pasare y punto no hay excusas.En las bases, en ningún momento dice que el circuito se vaya a hacer en parquet. Llevamos examinándonos X años en Ávila y da la casualidad que ese suelo es de parquet, nosotros avispados, hemos intentado recrear la situación para ensayarlo mejor. Si este año es en hormigón, búscalo y ensaya.

Hola. En referencia al texto que debe incluir el reconocimiento médico veo que ha cambiado respecto al del año pasado ¿hay que ponerlo textual según viene en esta convocatoria o eso da igual? Gracias.