• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Hablo por los que tengan que ir a Jaén y sois de fuera, si tenéis problemas a la hora de encontrar hoteles recomiendo mucho que busquéis en pueblos de cerca, hay algunos que están bastante próximos en coche y no creo que sean muy caros, si alguien necesita ayuda puede preguntarme por privado, soy de un pueblo cercano y podría echar una mano

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
En castellon se hace en tartan porque las instalaciones donde se hacen las pruebas no tiene poliderportivo.
Si es así ya estamos creando desigualdad entre sedes , no se hace el mismo tiempo en pista de parquet que sobre tartán lo tengo comprobado.

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
pregunta rápida del tema 5, según el Resumido de Depol, los órganos directivos se crean o modifican por RD del Consejo de Ministros a iniciativa del Ministro interado y a propuesta del Ministro de Política Territorial y Función Pública.....y ahora mismo , en clase online de mi academia, dando un repaso de ese tema, dicen que no es a propuesta del Ministro de Política Territorial y Función Pública, sino del de Hacienda....

¿De quien es la propuesta entonces?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si es así ya estamos creando desigualdad entre sedes , no se hace el mismo tiempo en pista de parquet que sobre tartán lo tengo comprobado.

Tampoco se corre igual a 20 grados en una tarde otoñal en Jaén que a 1000 y pico metros de altura nevando en Ávila.. No sé si ves por donde voy.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En las bases, en ningún momento dice que el circuito se vaya a hacer en parquet. Llevamos examinándonos X años en Ávila y da la casualidad que ese suelo es de parquet, nosotros avispados, hemos intentado recrear la situación para ensayarlo mejor. Si este año es en hormigón, búscalo y ensaya.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
En las bases, en ningún momento dice que el circuito se vaya a hacer en parquet. Llevamos examinándonos X años en Ávila y da la casualidad que ese suelo es de parquet, nosotros avispados, hemos intentado recrear la situación para ensayarlo mejor. Si este año es en hormigón, búscalo y ensaya.
amén

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
pregunta rápida del tema 5, según el Resumido de Depol, los órganos directivos se crean o modifican por RD del Consejo de Ministros a iniciativa del Ministro interado y a propuesta del Ministro de Política Territorial y Función Pública.....y ahora mismo , en clase online de mi academia, dando un repaso de ese tema, dicen que no es a propuesta del Ministro de Política Territorial y Función Pública, sino del de Hacienda....

Pues tu academia no lo habrá actualizado es el que pone en depol

• Like
Reacciones: DG9

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Pues tu academia no lo habrá actualizado es el que pone en depol

Claro, eso tengo entendido, que es el de DEPOL, de todas formas se lo acabo de decir y dice que lo van a comprobar para hacer la modificación.

Muchas gracias por la respuesta

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Yo creo que lo dijo por error, antes con el PP era el Ministerio de Hacienda y Función Pública y de ahí le saldría eso sin pensar. Lo correcto es lo que te pone Depol.

• Like
Reacciones: DG9
Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
El problema es que no se lo que me voy a encontrar allí y se que en las bases no pone nada de donde se debe realizar los ejercicios , lo único que estoy diciendo es que en una superficie se hace más rápido que en otra , pero en este foro hay alguno por aquí que dice que si la temperatura que si la altura que si me abuela tuviera ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta , en resumen me da igual lo que pongan las pasare y punto no hay excusas.

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Hola. En referencia al texto que debe incluir el reconocimiento médico veo que ha cambiado respecto al del año pasado ¿hay que ponerlo textual según viene en esta convocatoria o eso da igual? Gracias.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Hola. En referencia al texto que debe incluir el reconocimiento médico veo que ha cambiado respecto al del año pasado ¿hay que ponerlo textual según viene en esta convocatoria o eso da igual? Gracias.

Es recomendable poner textualmente lo que ellos piden, en el punto 7 este año ponen:

7. Deberán venir provistos de documento personal de identidad y certificado médico - en el que haga constar “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior