yo jeje
¿Es de una fuente de dentro de la policía? Me parece muy extraño que se empiece tan tarde en Castellón (siempre y cuando se comience el día 3 en Andalucía).
yo jeje
Bueno igual que se reserva se puede aplazar, puede pasar de todo esto no depende de ellls por desgracia todo depende del virus y creo que ahora mismo es lo que manda, aunque lo mejor es prepararse y concienciarse para esas fechas, me da pena por los compañeros que se merecen tanto pasar y están pasando por el virus etc y que esta situación este haciendo tanto daño, solo nos queda animarmos dar todo de nosotros y que sea lo que tenga que ser...Bueno con esta imagen se deja clarito que comienzan el 3 y que no se paraliza nada

el pabellón esta reservado para esas fechas, no hay mas misterios .¿Es de una fuente de dentro de la policía? Me parece muy extraño que se empiece tan tarde en Castellón (siempre y cuando se comience el día 3 en Andalucía).

Ya veremos qué pasaOjito lo que dice el último párrafo
![]()
Los Alumnos de la Escuela Nacional de Policía se quejan ante un curso marcado por la COVID
"Sin agua, sin salir y sin información", algunos alumnos se sienten “secuestrados” en la Escuela Nacional de Policía.www.cope.es
Ojito lo que dice el último párrafo
![]()
Los Alumnos de la Escuela Nacional de Policía se quejan ante un curso marcado por la COVID
"Sin agua, sin salir y sin información", algunos alumnos se sienten “secuestrados” en la Escuela Nacional de Policía.www.cope.es
Mi profesor nos ha dicho que han reservado el pabellón de Castellon a partir del día 13, por esas fechas andará la cosa.
Viendo la duración de la reserva en Jaén, serán de más o menos la misma duración en todas las sedes? Porque si es así, yo que soy la S lo haré casi en diciembre.
Lo acabo de ver que lo ha subido corporepol a redes sociales, vaya tela..![]()
Declarado un brote en la Escuela Nacional de Policía de Ávila con 22 positivos y 21 personas en estudio
22 positivos y 21 personas en estudio.www.cope.es
el pabellón esta reservado para esas fechas, no hay mas misterios .

Ya están
Lo añadieron hoy, era el archivo que vimos hace un mes.
Con todos los admitidos en su momento
Porque acusamos de troll al compi que se ha equivocado poniendo hace un rato por aquí que ya estaba la lista. Pero para tolls la Divisón que no les gana nadie. Estamos todos esperando, lo saben, y les da por colgar hoy la anteriormi pregunta es...porque lo añaden hoy, precisamente cuando estamos esprando la difinitiva.

La cosa es que se me hace complicado que las autoridades prohíban desplazamientos por trabajo/oposiciones, aunque sí, yo tampoco las tengo todas conmigo.Como soy un agorero por naturaleza, os recuerdo que recalcaron que el desarrollo de las pruebas se llevaría a cabo bajo criterio de las autoridades sanitarias. Que eso creo que nos lo estamos saltando a la torera y creo que es un dato crucial.
Viendo que ya se está confinando alguna CC.AA, no daría por hecho ninguna fecha hasta que no lo veamos con nuestros ojos en la web de la Policía. Dicho esto, no tengo npi de lo que pueda pasar.
Por eso digo que no tengo ni idea, pero que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si no se llevasen a cabo las físicas en las fechas previsibles, a ellos les da exactamente igual. Y viendo como está el patio, casi seria hasta lo lógico.La cosa es que se me hace complicado que las autoridades prohíban desplazamientos por trabajo/oposiciones, aunque sí, yo tampoco las tengo todas conmigo.
No seré yo quien se niegue a que las físicas sean más adelantePor eso digo que no tengo ni idea, pero que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si no se llevasen a cabo las físicas en las fechas previsibles, a ellos les da exactamente igual. Y viendo como está el patio, casi seria hasta lo lógico.

muchísimas gracias!!
Porque días salteados? Al igual que en Jaén que saltan el día 9 que es lunes.

fisicas de la ejecutiva, van todos a avilaPorque días salteados? Al igual que en Jaén que saltan el día 9 que es lunes.
Pero ellos empiezan por temario por los que van a fisicas unos 4 mil no podemos comparar una con la otra, ni el número de opositores que vamos a unas y a otras... Yo soy de las que piensa que sí que todo sigue al menos por salud mental pero creo que hay que ser algo lógico con la situación y estamos hablando de vida de personas esto no es una tontería y no creo que sea para jugar con ellas,en la escula mismo ya tienen a una policia alumna en la uci... Creo que no hay ninguna prisa cuando entramos en Ávila en septiembre, en serio merece la pena poner a tantas personas en juego.... Y esta claro que hay que aprender y adaptarnos a esta situación tan dura pero de verdad incompresible estas prisas...Si las pruebas de GC van para adelante, las nuestras seguro que también. No creo que haya que darle más vueltas al asunto.
El problema es que normalmente todos los años a más de un mes vista de las pruebas ya se sabe lugar,día y fecha exactos. Este año sin precedentes y tal, estamos ya casi en capilla y solo se sabe una previsión de inicio y fin de las pruebas, con el extra que conlleva pruebas del bicho, certificado médico, declaración responsable, hotel,etc.
Ya como dependamos de Don Simón y el comité de expertos, apañados vamos.
Ay mi madre el bicho!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.