Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Bueno con esta imagen se deja clarito que comienzan el 3 y que no se paraliza nada
Bueno igual que se reserva se puede aplazar, puede pasar de todo esto no depende de ellls por desgracia todo depende del virus y creo que ahora mismo es lo que manda, aunque lo mejor es prepararse y concienciarse para esas fechas, me da pena por los compañeros que se merecen tanto pasar y están pasando por el virus etc y que esta situación este haciendo tanto daño, solo nos queda animarmos dar todo de nosotros y que sea lo que tenga que ser...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Ojito lo que dice el último párrafo

Evidentemente, el virus es el que manda, no hay nada seguro este año.

Mi profesor nos ha dicho que han reservado el pabellón de Castellon a partir del día 13, por esas fechas andará la cosa.

Viendo la duración de la reserva en Jaén, serán de más o menos la misma duración en todas las sedes? Porque si es así, yo que soy la S lo haré casi en diciembre.

Si eso fuese así sería porque en esa sede hay menos opositores que en Andalucía, que es lo normal en todas las convocatorias. No creo que llegase a tener los mismos días de pruebas que en Sevilla y Jaén.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
Con la que tienen liada en la Escuela me da a mí que pinta feo, porque si están con los positivos aislados y llevando la comida los propios alumnos... dime cono harán para los miles de opositores que irán a examinarse a Ávila

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Lo añadieron hoy, era el archivo que vimos hace un mes.
Con todos los admitidos en su momento
mi pregunta es...porque lo añaden hoy, precisamente cuando estamos esprando la difinitiva.
Porque acusamos de troll al compi que se ha equivocado poniendo hace un rato por aquí que ya estaba la lista. Pero para tolls la Divisón que no les gana nadie. Estamos todos esperando, lo saben, y les da por colgar hoy la anterior

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Como soy un agorero por naturaleza, os recuerdo que recalcaron que el desarrollo de las pruebas se llevaría a cabo bajo criterio de las autoridades sanitarias. Que eso creo que nos lo estamos saltando a la torera y creo que es un dato crucial.
Viendo que ya se está confinando alguna CC.AA, no daría por hecho ninguna fecha hasta que no lo veamos con nuestros ojos en la web de la Policía. Dicho esto, no tengo npi de lo que pueda pasar.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Como soy un agorero por naturaleza, os recuerdo que recalcaron que el desarrollo de las pruebas se llevaría a cabo bajo criterio de las autoridades sanitarias. Que eso creo que nos lo estamos saltando a la torera y creo que es un dato crucial.
Viendo que ya se está confinando alguna CC.AA, no daría por hecho ninguna fecha hasta que no lo veamos con nuestros ojos en la web de la Policía. Dicho esto, no tengo npi de lo que pueda pasar.
La cosa es que se me hace complicado que las autoridades prohíban desplazamientos por trabajo/oposiciones, aunque sí, yo tampoco las tengo todas conmigo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
La cosa es que se me hace complicado que las autoridades prohíban desplazamientos por trabajo/oposiciones, aunque sí, yo tampoco las tengo todas conmigo.
Por eso digo que no tengo ni idea, pero que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si no se llevasen a cabo las físicas en las fechas previsibles, a ellos les da exactamente igual. Y viendo como está el patio, casi seria hasta lo lógico.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Por eso digo que no tengo ni idea, pero que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si no se llevasen a cabo las físicas en las fechas previsibles, a ellos les da exactamente igual. Y viendo como está el patio, casi seria hasta lo lógico.
No seré yo quien se niegue a que las físicas sean más adelante 😂

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Creditos
1
Si las pruebas de GC van para adelante, las nuestras seguro que también. No creo que haya que darle más vueltas al asunto.
El problema es que normalmente todos los años a más de un mes vista de las pruebas ya se sabe lugar,día y fecha exactos. Este año sin precedentes y tal, estamos ya casi en capilla y solo se sabe una previsión de inicio y fin de las pruebas, con el extra que conlleva pruebas del bicho, certificado médico, declaración responsable, hotel,etc.
Ya como dependamos de Don Simón y el comité de expertos, apañados vamos.
Ay mi madre el bicho!!!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Si las pruebas de GC van para adelante, las nuestras seguro que también. No creo que haya que darle más vueltas al asunto.
El problema es que normalmente todos los años a más de un mes vista de las pruebas ya se sabe lugar,día y fecha exactos. Este año sin precedentes y tal, estamos ya casi en capilla y solo se sabe una previsión de inicio y fin de las pruebas, con el extra que conlleva pruebas del bicho, certificado médico, declaración responsable, hotel,etc.
Ya como dependamos de Don Simón y el comité de expertos, apañados vamos.
Ay mi madre el bicho!!!
Pero ellos empiezan por temario por los que van a fisicas unos 4 mil no podemos comparar una con la otra, ni el número de opositores que vamos a unas y a otras... Yo soy de las que piensa que sí que todo sigue al menos por salud mental pero creo que hay que ser algo lógico con la situación y estamos hablando de vida de personas esto no es una tontería y no creo que sea para jugar con ellas,en la escula mismo ya tienen a una policia alumna en la uci... Creo que no hay ninguna prisa cuando entramos en Ávila en septiembre, en serio merece la pena poner a tantas personas en juego.... Y esta claro que hay que aprender y adaptarnos a esta situación tan dura pero de verdad incompresible estas prisas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!