• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Tienes toda la razón.
Ayer fue un cambio muy duro para mi. Pero me he levantado con otra forma de pensar...y es así tal cual a como has dicho.

Desde un principio sabia que esto podría pasar, pero desde siempre lo he apoyado, porque ahora cuando llega el momento no lo hago??

Por supuesto, que lo apoyo!! Y muchisimo!! Y también confío en el (sinceramente no me ha dado motivo para no hacerlo).

Se lo dije en su momento y se lo diria mil veces, voy a estar ahí.
Gracias!! ☺

Buenos días!!
Ayer poco pudo contarme, solo me dijo que estaba en turno de tarde y que quizás llegue tarde a Madrid.
Ya cuando vuelva le preguntaré que opciones tiene si volverá los fin de semana o no.
Ellos van a hablarnos muy poco, así que sin ser pesadas estaremos ahi.
O te relajas un poco o lo vas a pasar realmente mal eh, jajaja que llevas un día sin verle no se acaba el
Mundo niña!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, escriban todo el texto (en la medida de lo posible) en un solo post. A veces el foro parece un grupo de XXwhatsappXX con un integrante, de esos que todos tenemos, que escribe hacia abajo en lugar de escribir en horizontal y colapsa el altavoz del teléfono.

Gracias.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Me acaban de decir que mientras estén en la fase presencial pueden salir de la escuela pero no tendrán permiso para pernoctar 😭😭😭😭 o sea que no podrán volver a casa.

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Entonces ? Cuando estén allí dos meses será igual ?? Pues vaya ... para nosotras es una putada ...

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Te han confirmado si es solo durante este fin de semana, o si la medida está prevista para todo el curso presencial ?. Gracias!
Por lo visto para toda la etapa presencial. Podrán salir de la ENP los fines de semana pero deberán volver en las comidas y al toque de queda.
En mi caso que vivimos lejos sólo nos queda subir allí para poder verlo.

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Por lo visto para toda la etapa presencial. Podrán salir de la ENP los fines de semana pero deberán volver en las comidas y al toque de queda.
Madre mía 🤦🏽‍♀️ y tampoco pueden salir a comer y cenar fuera ?? Pues habrá que compartir viajes para subir a verlo jaja. Yo tengo también muchas horas de camino. Encima me dijo anoche, que ahora que le están empezando a dar las tarjetas con esto del COVID van a quitar punto por todo. Porque son hasta muy rígidos con los 2 metros de distancia

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A comer también ? No podemos si quiera pasar el día fuera si viene la familia, y volver a dormir a la escuela ? Vaya tela... En mi caso tengo la suerte de que somos de Madrid, y aunque sea podré pasar la tarde con ellos.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
A comer también ? No podemos si quiera pasar el día fuera si viene la familia, y volver a dormir a la escuela ? Vaya tela... En mi caso tengo la suerte de que somos de Madrid, y aunque sea podré pasar la tarde con ellos.
Por lo que han contado los que ahora están allí ha sido eso, si después cambian de opinión (que ojalá) será otra cosa. Llevais poco tiempo pero yo ya he descubierto que con ellos todo puede pasar (ese sí que es el lema de vuestra promo 😂😂)

Vale no sé editar ni hacer multirespuesta así que pido disculpas de antemano. Sólo quería decir que mi pareja va en el segundo turno y que todo lo que vamos conociendo es a través de compañeros que sí están ya allí.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Dad gracias que no os habéis echado pareja militar en vez de policía, porque en las misiones donde Cristo perdió el mechero si que no hay visitas... y esas duran muchos meses. Me vais a odiar pero yo prefiero que no nos dejen salir de Ávila, porque si no el tema de contagios entre compañeros iba a lastrar muchísimo a los que les tocase. No desesperéis, el tiempo pasa rapidísimo, hace nada estábamos cantando Resistiré y de repente nos hemos planteado en octubre. El tiempo vuela y perdonad que me cuele por aquí, pero es que al final dais buena información de cómo van las cosas por Ávila 🤣

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Dad gracias que no os habéis echado pareja militar en vez de policía, porque en las misiones donde Cristo perdió el mechero si que no hay visitas... y esas duran muchos meses. Me vais a odiar pero yo prefiero que no nos dejen salir de Ávila, porque si no el tema de contagios entre compañeros iba a lastrar muchísimo a los que les tocase. No desesperéis, el tiempo pasa rapidísimo, hace nada estábamos cantando Resistiré y de repente nos hemos planteado en octubre. El tiempo vuela y perdonad que me cuele por aquí, pero es que al final dais buena información de cómo van las cosas por Ávila 🤣
Yo entro más a este que al de seguimiento, no te digo más 🤣

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Me alegra saber que os interesa lo que tenemos que decir jajjajajaja. Si yo no es que me queje, peor hubiera sido no aprobar y no estar en esta situación. Solo son unas semanas alternas. Lo que me da pena es que él tenga que estar esas semanas sin ver a su hija y que mi niña no pueda ver a su papi. Si estuviéramos solos él y yo, el que lo dejen o no salir, pues bueno más se perdió en la guerra, me lo tomaría como unas vacaciones para conmigo misma. Así que si él no puede venir pues nada nos tocará subir a nosotras un finde. Con la de tareas con las que yo me quedo en casa el tiempo se me va a pasar volando!!!!!

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Primera noticia que tengo de esto y estoy interno jajaja.
No hagáis caso a rumores, o cosas que ni siquiera saben los profesores ni la dirección (que a lo mejor lo ha dejado caer un profesor, pero es algo que podría estar sobre la mesa, no esta decidido, ni mucho menos).
De hecho , hoy hemos sabido que este sábado podemos salir a las 18.30 ( y tenemos que entrar a las 22.00) y no sabemos ni en que horario nos dejarán salir el domingo, como para saber si nos van a dejar salir los findes que estemos presenciales.
Este finde, es normal, venimos de hacernos una prueba, el jueves que viene volvemos a casa para estar 6 semanas, es tontería dejar bajar ( o subir) a nuestras ciudades y aumentar el riesgo de contagio.
Cuando entre el turno 2, ya veremos.
Poco a poco.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Primera noticia que tengo de esto y estoy interno jajaja.
No hagáis caso a rumores, o cosas que ni siquiera saben los profesores ni la dirección (que a lo mejor lo ha dejado caer un profesor, pero es algo que podría estar sobre la mesa, no esta decidido, ni mucho menos).
De hecho , hoy hemos sabido que este sábado podemos salir a las 18.30 ( y tenemos que entrar a las 22.00) y no sabemos ni en que horario nos dejarán salir el domingo, como para saber si nos van a dejar salir los findes que estemos presenciales.
Este finde, es normal, venimos de hacernos una prueba, el jueves que viene volvemos a casa para estar 6 semanas, es tontería dejar bajar ( o subir) a nuestras ciudades y aumentar el riesgo de contagio.
Cuando entre el turno 2, ya veremos.
Poco a poco.
Es cierto y lo dije un poco más arriba, lo que digan hoy lo mismo cambia mañana. Yo solo comento la información que desde dentro nos llega.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Buenos días!!!!! Lo tranquilito que está esto en estos días. Nosotros ahora vamos un poco a mil. Al final he conseguido poder hacerle algún detalle para despedirlo. Sólo con unos amigos porque ya sabemos que la situación no está para grandes eventos pero al menos algo es algo y espero que le guste y lo disfrute. Como le digo yo a él ya lo celebraremos por todo lo alto el año de la jura 😂😂😂 aunque para eso todavía queda un poco.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
8
Buenos días!!!!! Lo tranquilito que está esto en estos días. Nosotros ahora vamos un poco a mil. Al final he conseguido poder hacerle algún detalle para despedirlo. Sólo con unos amigos porque ya sabemos que la situación no está para grandes eventos pero al menos algo es algo y espero que le guste y lo disfrute. Como le digo yo a él ya lo celebraremos por todo lo alto el año de la jura 😂😂😂 aunque para eso todavía queda un poco.
Buenas!! Me alegro mucho por vosotros, ya veréis que se os hace mas fácil de lo que parece!! Yo creo que cuando juren todos haremos una gran fiesta jajaja
Mi novio ya esta en Avila desde hace unos días instalándose/preparándose para el día 5, los días anteriores estaba a full y con muchos nervios, de vez en cuando se me escapaba alguna lagrimita 😂, pero bueno es lo que nos ha tocado y llevamos dos años sabiendo que esto iba a pasar tarde o temprano.
Vosotros que pensais de la situación? Si confinan Madrid no podremos subir ni podrán bajar hasta que terminen el tiempo que les toca, creéis que confinaran todo de nuevo y tendrán que hacerlo todo online? Por que por como esta la cosa otra vez, veo probable que eso pase..

Superior