• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Toda la razón. Cada uno puede vivir este mundo como quiere. Y no quita que uno lo sueñe mas que otro...pero si es verdad que no solo es un uniforme. Esta profesión es algo más...y algunos esta tirando algo tan bonito por simple “postureo”.
Pero es que asumes que todos los que están dentro son conscientes de ese ''algo mas'', de vivir para ello, de no ser capaz de ser feliz trabajando en cualquier otra cosa que no fuese esta, y no es así.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Suerte a los que empiezan hoy. Mi marido va en el próximo turno, pero que ilusión me ha hecho ver que ya está dado de alta en la seguridad social como Policía, sí que sí desde hoy ya es oficial. A ver qué cuentan en estos días los que han ido hoy. Aunque sea un mero trámite también es una nueva etapa. @D9CM si sabes algo de cómo les ha ido hoy ya nos cuentas. Ánimo que en unos días lo tienes en casa.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Suerte a los que empiezan hoy. Mi marido va en el próximo turno, pero que ilusión me ha hecho ver que ya está dado de alta en la seguridad social como Policía, sí que sí desde hoy ya es oficial. A ver qué cuentan en estos días los que han ido hoy. Aunque sea un mero trámite también es una nueva etapa. @D9CM si sabes algo de cómo les ha ido hoy ya nos cuentas. Ánimo que en unos días lo tienes en casa.
Buenos días.
Os soy sincera...tengo una mezcla de todo.
De envidia sana, de tristeza, de felicidad, de emocion, de miedo...
Desde ayer estoy que si quiero llorar y reir, que si me da miedo que se olvide de mi, que veo ahora cualquier detalle que hace cuando antes lo valoraba pero si no hacia algo no lo tomaba en cuenta.
Ganas de estar alli con el y no poder...de ver la cara y todo lo que es aquello.
Decirme intensa o pesada.
Me da igual...
Pues nada a que pase el tiempo.
Pero si que os garantizo, que estoy en una mezcla de emociones y sentimientos que es inevitable

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Buenos días.
Desde ayer estoy que si quiero llorar y reir, que si me da miedo que se olvide de mi, que veo ahora cualquier detalle que hace cuando antes lo valoraba pero si no hacia algo no lo tomaba en cuenta.
Ganas de estar alli con el y no poder...de ver la cara y todo lo que es aquello.
Me da igual...
Pero si que os garantizo, que estoy en una mezcla de emociones y sentimientos que es inevitable
Es normal querer estar allí y verle la cara, pero eres opositora al mismo cuerpo por lo que creo que la envidia (sana por supuesto) hace muchísimo. Piensa que otro año serás tú la que viva todo aquello y querrás que él confíe en ti. No se va a olvidar de ti en dos semanas, al contrario, querrá contarte todo lo que es aquello, estoy segura que en cuanto pueda la primera llamada será para ti.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Si lo sé. Que la envidia está ahí...
Pero de todo un poco.
Hablarme, me esta hablando y habrá momentos que no podra!

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Buenos días.
Me da igual...
Buaa estoy igual que tú, ya lo he dejado allí y he llorado de ilusión y de nervios pero a la vez el miedo siempre está ahí ... me pasa igual, unas ganas de estar ahí y verle la cara de las cosas emocionantes que les van a pasar ... un besito para tod@s !! A apoyarnos !!

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Buaa estoy igual que tú, ya lo he dejado allí y he llorado de ilusión y de nervios pero a la vez el miedo siempre está ahí ... me pasa igual, unas ganas de estar ahí y verle la cara de las cosas emocionantes que les van a pasar ... un besito para tod@s !! A apoyarnos !!
No queda otra...mi pareja desde que entro aun no me ha hablado. Estoy ansiosa porque me cuente cositas...se que va a coger el móvil poquísimo pero bueno...paciencia y ayudarnos todos!!

Alguien de quien tenga alguien en la 36 ??? Saben si estan dando señales de vida tengo a dos amigas y mi chico, y nada, ninguno! 😩😩

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Alguien de quien tenga alguien en la 36 ??? Saben si estan dando señales de vida tengo a dos amigas y mi chico, y nada, ninguno! 😩😩
No te preocupes, estarán liados, o les habrán avisado sobre coger el móvil o algo. Puede que esté en el turno de tarde, tengo una amiga que ha ido en el primer turno, y me ha dicho que los de mañana tienen ña tarde libre, pero que los de tarde tenían charla o clase o algo. De que provincia y comunidad es?

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
No te preocupes, estarán liados, o les habrán avisado sobre coger el móvil o algo. Puede que esté en el turno de tarde, tengo una amiga que ha ido en el primer turno, y me ha dicho que los de mañana tienen ña tarde libre, pero que los de tarde tenían charla o clase o algo. De que provincia y comunidad es?
Es de Madrid. No lo se como va las cosas...porque hay gente de todo. Hay gente de la 35 que te dice que ya deberían de haber terminado y es raro que no hablaran.
Y otros que me dicen lo mismo que tu...
Tambien entiendo que ahora todo ira mas lento por el Covid y evitar aglomeraciones en tema de coger las llaves... las clases etc.
Le he hablado a mis dos amigas y no me han aun nada. Mis amigas son de Cadiz y Madrid tambien.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Es de Madrid. No lo se como va las cosas...porque hay gente de todo. Hay gente de la 35 que te dice que ya deberían de haber terminado y es raro que no hablaran.
Y otros que me dicen lo mismo que tu...
Tambien entiendo que ahora todo ira mas lento por el Covid y evitar aglomeraciones en tema de coger las llaves... las clases etc.
Le he hablado a mis dos amigas y no me han aun nada. Mis amigas son de Cadiz y Madrid tambien.
Cádiz me han dicho que están de mañana, pero Madrid le ha tocado turno de tarde, como te digo estará en la charla que tienen los de tarde, está noche cuando acabe y esté en la habitación te escribirá, no te ralles.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Cádiz me han dicho que están de mañana, pero Madrid le ha tocado turno de tarde, como te digo estará en la charla que tienen los de tarde, está noche cuando acabe y esté en la habitación te escribirá, no te ralles.
Joder que mala suerte. No quería tarde... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Mi amiga si me ha hablado, ya me ha dicho que ha sido un cúmulo de estres con nervios emocion y ganas de abandonar.
Muy estrictas las normas, que le hubiera gustado tener las fiestas de todos los años pero no va a poder ser por el virus (si es muy fiestera)
Profesores exigentes y nada...ya iran diciendo. El tema de comida un caos y a ver el de duchas 😂😂

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Mi amiga si me ha hablado, ya me ha dicho que ha sido un cúmulo de estres con nervios emocion y ganas de abandonar.
Muy estrictas las normas, que le hubiera gustado tener las fiestas de todos los años pero no va a poder ser por el virus (si es muy fiestera)
Profesores exigentes y nada...ya iran diciendo. El tema de comida un caos y a ver el de duchas 😂😂
Joder el primer día ganas de abandonar??? 😄 no me metas miedo que yo entro en 2 semanas hahahahah y lo de las fiestas ahora no se podrá, pero yo creo que para principios de año seguro que sí. Aunque tu teniendo el novio allí para ti mejor no? 😂

Diles de mi parte que no se dejen engañar, como dije ayer lo de hoy es el paripé del paripé, el Kampamento Krusty tiene que “parecer” para que la gente vaya como una vela los primeros meses. Y lo de “profesores exigentes”... Ya descubrirán un poco más adelante que la exigencia queda muy bonita en los planes de estudio, la realidad es otra.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Joder el primer día ganas de abandonar??? 😄 no me metas miedo que yo entro en 2 semanas hahahahah y lo de las fiestas ahora no se podrá, pero yo creo que para principios de año seguro que sí. Aunque tu teniendo el novio allí para ti mejor no? 😂
Lo de las fiestas...no me preocupa. Siempre he dicho que quien quiera ponerte los cuernos te lo haran hasta con la camarera del bar de abajo tu casa.
Siento decirte que el virus va a durar mucho... desgraciadamente, y las discotecas estaran cerradas.
Mi pareja ya sale con sus amigos por aquí y no pasa nada.
Por experiencia, te lo pueden poner hasta viviendo juntos y con una chica que anda por la calle.

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
No preocuparse, a mi chico le ha tocado de tarde, me ha podido llamar 3 minutos a las 14 y 30 para decirme que tenían clase a las 15 ... pero ya no sé hasta qué hora. Si que me ha dicho que mucho agobio....

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Diles de mi parte que no se dejen engañar, como dije ayer lo de hoy es el paripé del paripé, el Kampamento Krusty tiene que “parecer” para que la gente vaya como una vela los primeros meses. Y lo de “profesores exigentes”... Ya descubrirán un poco más adelante que la exigencia queda muy bonita en los planes de estudio, la realidad es otra.
Que emocion nos dan!!! Jajajaj
Yo ya todas esas cosas me la se...no se si es bueno o no me han contado muchisimas cosas de Avila. Tanto buenas como malas...
Y bueno, se piensa de una manera y otras personas piensan de otras maneras.
Yo estoy intentando apoyarlo lo que pueda. Es un sueño para mi pareja y lo que menos voy a hacer es ser una carga desde fuera.
Yo pienso que cuando entre lo voy a vivir como una niña pequeña.

No preocuparse, a mi chico le ha tocado de tarde, me ha podido llamar 3 minutos a las 14 y 30 para decirme que tenían clase a las 15 ... pero ya no sé hasta qué hora. Si que me ha dicho que mucho agobio....
Algo es algo... jajajajaj
A mi ni eso... 😩
Se metió en el movil y creo que vio todos los mensajes y dijo: bah contesto luego 😂😂😂

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Algo es algo... jajajajaj
A mi ni eso... 😩
Se metió en el movil y creo que vio todos los mensajes y dijo: bah contesto luego 😂😂😂
Jaja, el mío con el paso del tiempo hará lo mismo ... (espero que no) pero entiendo que también quieran desconectar del móvil en los ratos libres que por lo menos el mío tiene “20000” grupos de policías alumnos jajaja y es un agobio mirar los mensajes ... bueno chicas deciros que me “relaja” hablar y desconectar con vosotras por aquí, porque los primeros días se le echa más en falta.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Jaja, el mío con el paso del tiempo hará lo mismo ... (espero que no) pero entiendo que también quieran desconectar del móvil en los ratos libres que por lo menos el mío tiene “20000” grupos de policías alumnos jajaja y es un agobio mirar los mensajes ... bueno chicas deciros que me “relaja” hablar y desconectar con vosotras por aquí, porque los primeros días se le echa más en falta.
Si a mi me sirve de relajacion. He pasado un dia de mierda sinceramente. Y todavía sigo...
Se me hace raro hablar todos los días y todo el tiempo y ahora...
Pero bueno como dije antes...
Mi pareja es verdad que no es de coger mucho el móvil y mas en situaciones así...

Que emocion nos dan!!! Jajajaj
Yo ya todas esas cosas me la se...no se si es bueno o no me han contado muchisimas cosas de Avila. Tanto buenas como malas...
Y bueno, se piensa de una manera y otras personas piensan de otras maneras.
Yo estoy intentando apoyarlo lo que pueda. Es un sueño para mi pareja y lo que menos voy a hacer es ser una carga desde fuera.
Yo pienso que cuando entre lo voy a vivir como una niña pequeña.
A la Escuela hay que ir con las ideas claras de lo que es aquello, porque si no se corre el riesgo de no llegar o de pasarse, es un tiempo, peaje, sarampión, o como queráis llamarle que hay que pasar, y cuanto más sentido crítico se tenga y más clara tengas la idea de lo que se pretende que la gente haga allí (que es básicamente desarrollar el sentimiento de pertenencia) menos duro se te hará y mejores recuerdos te llevarás, la Escuela no va de aprender a ser policía, va de aprender a sentirse policía.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
A la Escuela hay que ir con las ideas claras de lo que es aquello, porque si no se corre el riesgo de no llegar o de pasarse, es un tiempo, peaje, sarampión, o como queráis llamarle que hay que pasar, y cuanto más sentido crítico se tenga y más clara tengas la idea de lo que se pretende que la gente haga allí (que es básicamente desarrollar el sentimiento de pertenencia) menos duro se te hará y mejores recuerdos te llevarás, la Escuela no va de aprender a ser policía, va de aprender a sentirse policía.
Muy cierto !

También te digo, si le dejan volver o lo que sea. Cuando nos vean tenemos que estar radiantes. Porque si me vierais la cara hoy, parezco un zombie!!

Sabéis lo peor que yo trabajo de mañana y mi pareja si está en el turno de tarde y nos dejan en Ávila que no lo quiero porque con esto del virus y las restricciones y las medidas de confinamiento pues va a ser imposible pero ponte de que de que

Terminó la frase en el texto anterior ponte de que nos dejan salir y todo lo demás pues no voy a poder ir a verlo qué bonito porque yo trabajo de mañana y el tendrá clase por la tarde...bien perfecto...😫😫😫

Superior