• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Terminó la frase en el texto anterior ponte de que nos dejan salir y todo lo demás pues no voy a poder ir a verlo qué bonito porque yo trabajo de mañana y el tendrá clase por la tarde...bien perfecto...😫😫😫
No pienses eso ... en teoría el 1 de octubre vuelven a casa, ya no sé el tuyo, si se queda allí o que pero seguro que algo para hablar haréis...

También te digo, si le dejan volver o lo que sea. Cuando nos vean tenemos que estar radiantes. Porque si me vierais la cara hoy, parezco un zombie!!
Que cierto, jaja !! Alguna sorpresa habrá que tenerle XD !

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Alguien de quien tenga alguien en la 36 ??? Saben si estan dando señales de vida tengo a dos amigas y mi chico, y nada, ninguno! 😩😩

No te preocupes, estarán liados conociendo a a sus nuevos compañeros/as , el día de hoy es muy loco, pronto tendrás señales.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Como consejo... Hay que relajarse un poco, no?

Yo entiendo que el que se queda siempre lo pasa peor... Pero a mí no me hubiese gustado vivir con la cosa de que mientras yo vivo un sueño tengo a mi pareja en casa desquiciada de nervios pasándolo fatal.

La confianza es la base de todo y creo que al de dentro también hay que darle esa confianza, que sienta que la cosa está bien y que se confía en él, si no, se le puede generar una sensación de agobio que unido a la propia escuela pueda hacer que las cosas se tuerzan.

No sé, solo es mi opinión y, según mi experiencia, agradezco muchísimo que mi chica no haya sentido durante todo el año que se la fuese a pegar con otra, ni que estuviese de los nervios si tardaba en contestar... Claro que me echaba de menos, pero es algo por lo que hay que pasar y las dos partes tienen que poner su granito de arena para que todo siga bien!

Espero que nadie se ofenda, solo es un consejillo basado en mi experiencia.

Ánimo a todos! El año pasa volando...y este año les vais a tener en casita más de lo habitual. 💪

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Buenos dias!!!!!! Ayer parece que fue un día un poco loco. Mi marido tenía como tropecientos mil mensajes en todos los grupos existentes, aunque la verdad se conocieron pocos detalles. Al parecer él irá en el turno de mañana por la organización por comunidades que han llevado, y lo de las restricciones pues ya se sabía aunque los van a dejar salir al menos los fines de semana. Yo creo que tal y cómo está la situación sanitaria mi marido no vendrá a casa ningún fin de semana o como mucho uno entre medias, aguantaremos las 5 ó 6 semanas cómo podamos que seguro pasan volando.
Como yo le he dicho, estaré escribiéndote durante todo el día para que no se me olvide lo que tenía que decirle jajajjajaja y ya que me conteste cuando pueda.
Que paseis buen día!!!

Unido
15 Sep 2020
Felicitaciones
6
Hola, mi chico entró ayer y esta súper emocionado y yo más aún jeje. Pude hablar con el un poquito e igualmente dice que un ritmo muy rápido todo, pero que esta encantado con la experiencia. Es normal echar de menos pero estad segur@s de que es en ambas direcciones, tenemos que ser un apoyo desde fuera y acompañarles en su sueño. Ir a Ávila no significa que una pareja se vaya a torcer o que vayan a ponerte los cuernos. Avila es mucho más que eso, hay que confiar de verdad 🤗 yo ya os digo que estoy muy tranquila, y creo que va a ser inolvidable para ambos. Os mando mucho ánimo, seguimos en contacto

Unido
15 Sep 2020
Felicitaciones
4
Buenos dias!!!!!! Ayer parece que fue un día un poco loco. Mi marido tenía como tropecientos mil mensajes en todos los grupos existentes, aunque la verdad se conocieron pocos detalles. Al parecer él irá en el turno de mañana por la organización por comunidades que han llevado, y lo de las restricciones pues ya se sabía aunque los van a dejar salir al menos los fines de semana. Yo creo que tal y cómo está la situación sanitaria mi marido no vendrá a casa ningún fin de semana o como mucho uno entre medias, aguantaremos las 5 ó 6 semanas cómo podamos que seguro pasan volando.
Como yo le he dicho, estaré escribiéndote durante todo el día para que no se me olvide lo que tenía que decirle jajajjajaja y ya que me conteste cuando pueda.
Que paseis buen día!!!
Mi novio también entra en el segundo turno. Ya verás como no nos vamos a dar ni cuenta de las semanas que estén fuera!!! Mucho ánimo 💪💪

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Mi novio también entra en el segundo turno. Ya verás como no nos vamos a dar ni cuenta de las semanas que estén fuera!!! Mucho ánimo 💪💪
Por desgracia llevamos una vida tan ajetreada que los días pasas volando y en un día normal en mi casa yo me siento a hablar con él el ratito de la comida y ya a eso de las 10 de la noche. Eso es lo que echaré mas de menos el acople en el sofá cuando ya por fin duerme la peke. No me quedará otra que acurrucarme con ella jajajjajajja.

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
95

Yo entiendo que el que se queda siempre lo pasa peor... Pero a mí no me hubiese gustado vivir con la cosa de que mientras yo vivo un sueño tengo a mi pareja en casa desquiciada de nervios pasándolo fatal.

La confianza es la base de todo y creo que al de dentro también hay que darle esa confianza, que sienta que la cosa está bien y que se confía en él, si no, se le puede generar una sensación de agobio que unido a la propia escuela pueda hacer que las cosas se tuerzan.

No sé, solo es mi opinión y, según mi experiencia, agradezco muchísimo que mi chica no haya sentido durante todo el año que se la fuese a pegar con otra, ni que estuviese de los nervios si tardaba en contestar... Claro que me echaba de menos, pero es algo por lo que hay que pasar y las dos partes tienen que poner su granito de arena para que todo siga bien!

Ánimo a todos! El año pasa volando...y este año les vais a tener en casita más de lo habitual. 💪
Yo pienso igual.
Si se llevan pocos meses es normal que sea dura la separación, pero que no se han ido a Irak...
También viene bien desconectar del teléfono movil, que parece que si no se habla todo el día por XXwhatsappXX ya la cosa no marcha.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62

Tienes toda la razón.
Ayer fue un cambio muy duro para mi. Pero me he levantado con otra forma de pensar...y es así tal cual a como has dicho.

Desde un principio sabia que esto podría pasar, pero desde siempre lo he apoyado, porque ahora cuando llega el momento no lo hago??

Por supuesto, que lo apoyo!! Y muchisimo!! Y también confío en el (sinceramente no me ha dado motivo para no hacerlo).

Se lo dije en su momento y se lo diria mil veces, voy a estar ahí.
Gracias!! ☺️

Que paseis buen día!!!
Buenos días!!
Ayer poco pudo contarme, solo me dijo que estaba en turno de tarde y que quizás llegue tarde a Madrid.
Ya cuando vuelva le preguntaré que opciones tiene si volverá los fin de semana o no.
Ellos van a hablarnos muy poco, así que sin ser pesadas estaremos ahi.

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Hola chicas, buenos días !! Pues ayer también para mí fue un día muy duro ... yo para nada tengo preocupación de lo que va hacer o dejar de hacer, siempre confío y he confiado en él. A mí, lo que me pasa es que lo extraño muchísimo porque estaba prácticamente todo el día con él, sobre todo la comida, tardes ... y eso es lo que más duro se me va a hacer, pero hay que acostumbrarse, es su sueño y lo está cumpliendo y este curso se pasará pronto y enseguida los veremos de prácticas y con un nuevo camina hacia delante. Y por cierto, también pienso que nada de agobios desde fuera hacia dentro, que bastante tienen los pobres ...

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Hola chicas, buenos días !! Pues ayer también para mí fue un día muy duro ... yo para nada tengo preocupación de lo que va hacer o dejar de hacer, siempre confío y he confiado en él. A mí, lo que me pasa es que lo extraño muchísimo porque estaba prácticamente todo el día con él, sobre todo la comida, tardes ... y eso es lo que más duro se me va a hacer, pero hay que acostumbrarse, es su sueño y lo está cumpliendo y este curso se pasará pronto y enseguida los veremos de prácticas y con un nuevo camina hacia delante. Y por cierto, también pienso que nada de agobios desde fuera hacia dentro, que bastante tienen los pobres ...
Siii, siguen con incertidumbres...
Esta un poco loco todo. Pero bueno lo que he podido hablar con esta mañana. Al menos se algo de él, sus sensaciones y demás.

Me pasa muchísimo como a ti, no es la confianza es el cambio tan brusco que hemos tenido de tenerlo prácticamente todos los dias (saber de el) a nada nada...se le extraña mucho.

Mimarlos, decirles mas cosas bonitas y ponérselo fácil, no queda otra.

Hay una frase que me gusta muchísimo:

“Es duro ver como esa persona se va. También duele irse”

Igual que nosotras, ellos están pasándolo mal (dentro de que estan viviendo su sueño).

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Siii, siguen con incertidumbres...
Esta un poco loco todo. Pero bueno lo que he podido hablar con esta mañana. Al menos se algo de él, sus sensaciones y demás.

Me pasa muchísimo como a ti, no es la confianza es el cambio tan brusco que hemos tenido de tenerlo prácticamente todos los dias (saber de el) a nada nada...se le extraña mucho.

Mimarlos, decirles mas cosas bonitas y ponérselo fácil, no queda otra.

Hay una frase que me gusta muchísimo:

“Es duro ver como esa persona se va. También duele irse”

Igual que nosotras, ellos están pasándolo mal (dentro de que estan viviendo su sueño).
Ya ves, totalmente de acuerdo. Bueno ya queda menos para verlos jaja XD . Yo por lo menos hasta el 1 de octubre. Siii, el mío me va contando, me intenta hablar siempre que puede, en el fondo sé que también sabe que yo lo estoy pasando “mal” pero bueno esto se pasa 😜

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Ya ves, totalmente de acuerdo. Bueno ya queda menos para verlos jaja XD . Yo por lo menos hasta el 1 de octubre. Siii, el mío me va contando, me intenta hablar siempre que puede, en el fondo sé que también sabe que yo lo estoy pasando “mal” pero bueno esto se pasa 😜
Se intenta no agobiar a que nos hablen...están haciendo gestiones que si no los entrenos, si no las clases...como dicen por aqui. ¡Relax!

Yo la verdad que no lo sé...si lo veré este fin de semana o ya el día 1.
Ya me ira contando.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Me acaba de pasar mi marido el cuadrante de los días que estarán allí en este curso. No me quejo porque podría ser peor (que estuviera allí los 9 meses jajajjajaja) pero hay unos meses que no está y encima me pilla a tope de trabajo. En fin relax. Los que han ido en el primer turno creo que están como 10 días menos. Así que chicas @D9CM y @Jay94 algo es algo ;).

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Chic@s acaban de confirmarme que los fines de semana no pueden salir...

Chicas, yo lo pensado millones de veces, si dan algunos de ell@s o los profesores positivo que hacen?? 🤔🤔

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Chic@s acaban de confirmarme que los fines de semana no pueden salir...
Enserio ? Ahora estos días o también cuando este mes ??

Chicas, yo lo pensado millones de veces, si dan algunos de ell@s o los profesores positivo que hacen?? 🤔🤔
Yo también lo he pensado jaja alomejor habrá algún pabellón COVID o algo así nose todo es mucha incertidumbre este curso

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Por ahora, es este fin de semana...así que hasta el día 1 no lo veo...

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Será solo este finde porque para 11 días que van a estar no haya desplazamientos, aunque excepto los que vivan cerca el resto supongo que no tendría pensado irse. Un día más es un día menos.

Superior