Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Creditos
0
¿Soy la única que apenas ve a gente en la pista comparado con el año pasado? Igual es solo en mi pueblo que nadie quiere pertenecer a la promoción Pandemiers🙄
Tienes suerte de entrenar en una pista porque en Murcia para entrar a una está muy chungo, o eres federado o te tienes que buscar la vida para entrar a una pista de atletismo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
18
Creditos
21
Tengo un problema con la instancia. La rellene y me puse a firmarla pero como no vi donde ponía firma la firme abajo del todo donde no molestaba. cuando fui a echarla me dijeron que firmase donde era y que en principio no deberían excluirme por eso. A alguien más le ha pasado o sabéis de alguien que lo haya hecho y lo hayan excluido?

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Tienes suerte de entrenar en una pista porque en Murcia para entrar a una está muy chungo, o eres federado o te tienes que buscar la vida para entrar a una pista de atletismo
De Murcia precisamente soy, encantada paisano 🤗 en mi pueblo por ahora sin problema entrenar en pista, pero con todos los rebrotes que hay, no me extrañaría que dentro de nada la cerraran...

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Creditos
0
De Murcia precisamente soy, encantada paisano 🤗 en mi pueblo por ahora sin problema entrenar en pista, pero con todos los rebrotes que hay, no me extrañaría que dentro de nada la cerraran...
De ué puebl
Hostia jajaj dime el pueblo donde puedes entrar a la pista que mañana mismo voy a hacer series. Aquí en monte romero sólo dejan entrar a los federados

Ebh93

XXXVI
POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Creditos
0
Buenas...me acabo de romper el 5 metatarso del pie derecho, en principio no me tendrán que operar aunque hasta dentro de 10 días no lo sabremos seguro. Se supone que si todo va bien llevaré el yeso 4 semanas , alguien que le haya pasado lo mismo? Cuánto tiempo se tarda en recuperar al menos para poder puntuar en el km?
Gracias.
Compi... me gustaría decirte otra cosa pero si tú idea es la 37 o van las físicas a enero o para allá o no llegas, yo me lo rompí con 14 años y no necesite operación, mes y medio de escayola, y una rehabilitación de un mes y como nuevo, no es algo muy grave o al menos en mi caso nunca me ha dado guerra aunque como te digo no necesite intervención, mucho ánimo y a recuperarse bien que es lo importante

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Compi... me gustaría decirte otra cosa pero si tú idea es la 37 o van las físicas a enero o para allá o no llegas, yo me lo rompí con 14 años y no necesite operación, mes y medio de escayola, y una rehabilitación de un mes y como nuevo, no es algo muy grave o al menos en mi caso nunca me ha dado guerra aunque como te digo no necesite intervención, mucho ánimo y a recuperarse bien que es lo importante
Estoy muy agobiada, a ver empezarán por la "B", yo soy de la "s" ,espero que entre eso y el tema coronavirus , poder llegar, aunque sea solo puntuar el km....estoy de un bajón profundo, profundo....Gracias por compartir tu experiencia.

TomyShelby

Labour omnia vincit
POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
652
Creditos
0
Buenas...me acabo de romper el 5 metatarso del pie derecho, en principio no me tendrán que operar aunque hasta dentro de 10 días no lo sabremos seguro. Se supone que si todo va bien llevaré el yeso 4 semanas , alguien que le haya pasado lo mismo? Cuánto tiempo se tarda en recuperar al menos para poder puntuar en el km?
Gracias.
Yo me lo rompí hace muchos años, enyesaron 1 mes también sin operación, estuve unos 2 meses hasta
Gracias.
Yo me lo rompí también hace muchos años, estuve al igual 1 mes de escayola sin operación. Tardaría unos 2 meses en volver a tener cierta estabilidad en el pie para poder hacer deporte normal y correr. Me ayudó mucho hacer cambios de peso, sentadillas etc en superficies blandas tipo colchonetas o bosus.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Tengo un problema con la instancia. La rellene y me puse a firmarla pero como no vi donde ponía firma la firme abajo del todo donde no molestaba. cuando fui a echarla me dijeron que firmase donde era y que en principio no deberían excluirme por eso. A alguien más le ha pasado o sabéis de alguien que lo haya hecho y lo hayan excluido?
A una mala al haberla entregado saldrás en la lista de excluidos "temporales", y tendrás 10 días para subsanar errores.

Ebh93

XXXVI
POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Creditos
0
Estoy muy agobiada, a ver empezarán por la "B", yo soy de la "s" ,espero que entre eso y el tema coronavirus , poder llegar, aunque sea solo puntuar el km....estoy de un bajón profundo, profundo....Gracias por compartir tu experiencia.
Te entiendo, a parte de esa he tenido otras lesiones algunas más graves y sólo te puedo recomendar que pienses desde ya en recuperarte 100%, quizá forzándote solo te generes más estrés, que salga todo bien y muchísimo ánimo

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Creditos
0

Te puede dar tiempo y puede que no..

Hay muchas cosas que tienen que ver, tu ritmo justo antes, no es lo mismo que tengas un 7 a un 3 en la carrera, tu estado físico (si tienes un peso óptimo para las pruebas, todos sabemos que en estas pruebas mientras menos peso mejor..) si vas bajando de peso cuidando la dieta y demás..

De momento a recuperarte y ya poco a poco se verá como vas evolucionando

Mucho ánimo 💪 💪

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Te puede dar tiempo y puede que no..

Hay muchas cosas que tienen que ver, tu ritmo justo antes, no es lo mismo que tengas un 7 a un 3 en la carrera, tu estado físico (si tienes un peso óptimo para las pruebas, todos sabemos que en estas pruebas mientras menos peso mejor..) si vas bajando de peso cuidando la dieta y demás..

De momento a recuperarte y ya poco a poco se verá como vas evolucionando

Mucho ánimo 💪 💪
Gracias los ánimos. La verdad es que estoy en buen estado físico y con el peso justo, eso me da tranquilidad porque al menos en bara haré una buena marca ,solo espero recuperar el pie y al menos poder puntuar en el km.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
¿Qué tendría que ocurrir para un hipotético cambio en el orden de las pruebas? Es decir, realizar primero la teoría.

¿Esta contemplada esa opción en algún punto de la convocatoria BOE o conforme están las bases no se podría alterar el orden ya establecido?

Mera curiosidad, no es porque me haga eco de ningún rumor ni nada parecido.
Esa pregunta la tengo yo también compi!

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Gracias.
Intenta hacer bicicleta estática al menos no perderás mucho forma física, nose si elíptica también podrías hacer de alguna manera. Animó.

Washero

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
Creditos
40
No le deis mucha bola a las habladurías, el orden de las pruebas os debería ser algo indiferente si lleváis preparación, con nosotros se habló mucho sobre si haríamos o no psicotécnicos durante muchas semanas y al final nada cambió, seguid entrenando y estudiando como siempre!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Gracias los ánimos. La verdad es que estoy en buen estado físico y con el peso justo, eso me da tranquilidad porque al menos en bara haré una buena marca ,solo espero recuperar el pie y al menos poder puntuar en el km.

Céntrate en conseguir el 10 en barra mientras te recuperas. Si llegas y te mueves entre el 9 y el 10 en barra, el resto lo sacas aunque no estés en tu mejor momento. Si no llegas, no te comas la cabeza, sería una putada tremenda pero el tiempo pasa rapidísimo y la clave será que no te hundas y no dejes que la lesión te joda más de lo necesario.

Otra cosa, si te ves al límite, antes de forzar yo me pondría en manos de alguien que sepa del tema (un buen fisio o traumatólogo deportivo) y que te diga hasta dónde puedes forzar y no ir a ciegas y arriesgando una lesión más seria. En caso de que puedas forzar, quizá te puedan infiltrar para ese día... pero vamos, lo dicho, alguien que sepa lo que hace. Ánimo y suerte.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Gracias.
Para las pruebas físicas de las mujeres llegas sobradisima.

jrfurror

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Gracias.
si dices que estas bien de peso no creo que te cueste hacer el km en 12,5 km/h de media, que es lo minimo para puntuar en mujeres, eso y entrenando dominadas no tendras problemas animo.

jrfurror

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
si dices que estas bien de peso no creo que te cueste hacer el km en 12,5 km/h de media, que es lo minimo para puntuar en mujeres, eso y entrenando dominadas no tendras problemas animo.
entrenando la suspension en barra esa perdon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!