Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Ya he escuchado alguno, que en su academia le han dicho que el 2 de noviembre empiezan las físicas.....
Les han cambiado el fecha de incorporación al 2º turno de la XXXVI van a saber las fechas 🙄.
PD. el 2 es festivo nacional, le examinará a él solo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Si todo los que dices esta genial... pero pandemiers es una full... ponerle nombre o no a la promo...pues bueno, una forma de darle algo a este hilo.. pero que resulte pandemiers el mas votado, a mi me dice que aquí seriedad la justa. ya como lo quiera ver cada uno
Lo que no es serio es que las 6 últimas páginas Sean: Pandemiers sí Pandemiers no. Aunque me siento como Lola Flores, todo hay que decirlo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenas!!Despues de un largo tiempo sin entrar por el foro ya que deje la oposición de lado al llevarme varios palos este año he decidido volver a por ella. Este año va a ser diferente por el Covid-19 a ver como nos sorprenden. Respecto al tema de la dificultad de la prueba de conocimientos personalmente seguiran con el nivel de los ultimos años, a lo mejor del examen de la 36 fue más asequible, pero si meten uno como el del 34 o 35 creo que les sobran para hacer corte.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.
Como me alegra leerte.

Unido
8 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola buenas tardes a todo el mundo:
Después de muchísimo tiempo vuelvo al foro y a la oposición y bueno hay demasiado revuelvo (como es normal) con esto del maldito Covid.
El caso es que me ha surgido una gran duda y quería pediros ayuda porque la verdad es que es algo confuso, hoy en una conversación con una academia le preguntaba si era factible una vez publicada las bases de la convocatoria modificar la misma (véase el orden de las pruebas) la respuesta por parte de la academia ha sido que alegando razones de fuerza mayor pueden hacerlo (que de hecho en años anteriores ya lo hicieron en convocatorias pasadas de la escala ejecutiva) hasta que punto esto es factible en la escala básica ? Muchísimas gracias de ante mano

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Hola buenas tardes a todo el mundo:
Después de muchísimo tiempo vuelvo al foro y a la oposición y bueno hay demasiado revuelvo (como es normal) con esto del maldito Covid.
El caso es que me ha surgido una gran duda y quería pediros ayuda porque la verdad es que es algo confuso, hoy en una conversación con una academia le preguntaba si era factible una vez publicada las bases de la convocatoria modificar la misma (véase el orden de las pruebas) la respuesta por parte de la academia ha sido que alegando razones de fuerza mayor pueden hacerlo (que de hecho en años anteriores ya lo hicieron en convocatorias pasadas de la escala ejecutiva) hasta que punto esto es factible en la escala básica ? Muchísimas gracias de ante mano
Posible, según el punto de vista normativo y legal, lo es. Básicamente porque en las últimas líneas de la misma, enuncia una frase que viene a decir algo así como que por la situación actual, la convocatoria es general y está sujeta a los cambios por la maldita epidemia. Que lo vayan a hacer? Lo veo menos factible pero con la DFP quién sabe?! Si nadie esperaba que tuviéramos que ir a Ávila a hacer las físicas y mira...de peregrinación de nuevo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Pues sí que está dando de hablar el nombre de la promo. Personalmente, "Pandemiers" no me gusta nada, pero si sale como nombre porque la mayoría lo han votado, ¿Qué más da? No hay que tatuarse el nombre, ni te van a reconocer por el pandemier. En definitiva, el nombre es lo de menos.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas tardes,

Habiendo realizado tanto el pago de la instancia como el registro de forma telemática, teniendo constancia de ello en un justificante de la presentación, ¿es necesario personarse igualmente en Comisaría para presentarla?

Gracias de antemano!!!!!!

Con eso te vale, no es necesario ir a comisaría. Eso sí, mira a ver si has hecho la firma electrónica también.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
¿Pero el primer turno no se incorporaba el lunes 21 de septiembre?, ¿lo dices porque el segundo se incorpora el 5 de noviembre?
Primer turno se incorpora el 21 de septiembre y estará una semana. Segundo turno del 5 de octubre al 13 de noviembre.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
¿Qué tendría que ocurrir para un hipotético cambio en el orden de las pruebas? Es decir, realizar primero la teoría.

¿Esta contemplada esa opción en algún punto de la convocatoria BOE o conforme están las bases no se podría alterar el orden ya establecido?

Mera curiosidad, no es porque me haga eco de ningún rumor ni nada parecido.

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
No deberiais poner las fechas en la que entráis a la ENP aqui, en internet, y en un foro de acceso publico. Aunque todo el mundo lo haga mal en RRSS vosotros como policías alumnos debéis dar ejemplo y empezar a hacer las cosas bien.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Buenas...me acabo de romper el 5 metatarso del pie derecho, en principio no me tendrán que operar aunque hasta dentro de 10 días no lo sabremos seguro. Se supone que si todo va bien llevaré el yeso 4 semanas , alguien que le haya pasado lo mismo? Cuánto tiempo se tarda en recuperar al menos para poder puntuar en el km?
Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!