Lo que no es serio es que las 6 últimas páginas Sean: Pandemiers sí Pandemiers no. Aunque me siento como Lola Flores, todo hay que decirlo.Si todo los que dices esta genial... pero pandemiers es una full... ponerle nombre o no a la promo...pues bueno, una forma de darle algo a este hilo.. pero que resulte pandemiers el mas votado, a mi me dice que aquí seriedad la justa. ya como lo quiera ver cada uno

Como me alegra leerte.Buenas!!Despues de un largo tiempo sin entrar por el foro ya que deje la oposición de lado al llevarme varios palos este año he decidido volver a por ella. Este año va a ser diferente por el Covid-19 a ver como nos sorprenden. Respecto al tema de la dificultad de la prueba de conocimientos personalmente seguiran con el nivel de los ultimos años, a lo mejor del examen de la 36 fue más asequible, pero si meten uno como el del 34 o 35 creo que les sobran para hacer corte.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.
Por favor reservame 5!Se vectoriza la cara de Fernando Simón y ese es el logo. Lo sabéis![]()

Posible, según el punto de vista normativo y legal, lo es. Básicamente porque en las últimas líneas de la misma, enuncia una frase que viene a decir algo así como que por la situación actual, la convocatoria es general y está sujeta a los cambios por la maldita epidemia. Que lo vayan a hacer? Lo veo menos factible pero con la DFP quién sabe?! Si nadie esperaba que tuviéramos que ir a Ávila a hacer las físicas y mira...de peregrinación de nuevo.Hola buenas tardes a todo el mundo:
Después de muchísimo tiempo vuelvo al foro y a la oposición y bueno hay demasiado revuelvo (como es normal) con esto del maldito Covid.
El caso es que me ha surgido una gran duda y quería pediros ayuda porque la verdad es que es algo confuso, hoy en una conversación con una academia le preguntaba si era factible una vez publicada las bases de la convocatoria modificar la misma (véase el orden de las pruebas) la respuesta por parte de la academia ha sido que alegando razones de fuerza mayor pueden hacerlo (que de hecho en años anteriores ya lo hicieron en convocatorias pasadas de la escala ejecutiva) hasta que punto esto es factible en la escala básica ? Muchísimas gracias de ante mano

imagina en que punto estará la cosa para que las seis ultimas paginas sean eso...Lo que no es serio es que las 6 últimas páginas Sean: Pandemiers sí Pandemiers no. Aunque me siento como Lola Flores, todo hay que decirlo.

Literalmente reventada?imagina en que punto estará la cosa para que las seis ultimas paginas sean eso...
Gracias por el resumen compi, así me lo ahorro lolimagina en que punto estará la cosa para que las seis ultimas paginas sean eso...
Buenas tardes,
Habiendo realizado tanto el pago de la instancia como el registro de forma telemática, teniendo constancia de ello en un justificante de la presentación, ¿es necesario personarse igualmente en Comisaría para presentarla?
Gracias de antemano!!!!!!
¿Pero el primer turno no se incorporaba el lunes 21 de septiembre?, ¿lo dices porque el segundo se incorpora el 5 de noviembre?El ingreso en la ENP de la 36 se retrasa a octubre, en consecuencia las físicas mínimo en noviembre.
Primer turno se incorpora el 21 de septiembre y estará una semana. Segundo turno del 5 de octubre al 13 de noviembre.¿Pero el primer turno no se incorporaba el lunes 21 de septiembre?, ¿lo dices porque el segundo se incorpora el 5 de noviembre?

Estamos desde el 21 hasta el 1 de octubrePrimer turno se incorpora el 21 de septiembre y estará una semana. Segundo turno del 5 de octubre al 13 de noviembre.
Solo queda 1 semana para entrar! Que ganas!Primer turno se incorpora el 21 de septiembre y estará una semana. Segundo turno del 5 de octubre al 13 de noviembre.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.