Si que está dando el tema para largo eh...es indicativo de que algo va mal jaja.
Fuera de bromas, voy a intentar hacer una reflexión con Pandemiers de fondo, que ya puestos, vale para todo.
@Blueangel dijo antes una verdad: es como votar de coña al delegado de clase. Cierto, pero por qué todo tiene que ser tan “postu”? Por qué no queremos que se llame Pandemiers (troleo del bueno) y si “Augusta por Angustia”? Porque no me puedo hacer la foto con mi camiseta-parche-taza-llavero y subirla a instagram. Así de sencillo. Postureo puro. Quien diga que no, miente. Acaso creéis que fuera del foro, los compañeros en comisaría saben como se llama la promo? Son cosas de aquí, nuestras, tradiciones (Aunque a
@Piroclastico no le gusten

) pero poco más...no penséis que seremos conocidos en el mundo entero por el nombre de la promo, es más os pregunto por el nombre de la 34 por ejemplo y nadie lo recuerda.
Por otro lado, os habéis dado cuenta que nunca estamos conformes con nada? Se proponen 30 nombres, despunta uno y todo el mundo: que horror! Pues a ver chico que se está votando, que no ha pasado nada aún. Que como dice
@Maese Fafa cambiará todo esta semana cuando se ponga el Top Ten y aún así, si ganara...que pasa? Nunca llueve a gusto de todos, es el fiel reflejo de la
oposición. Creo que a veces nos tomamos las cosas demasiado a pecho. Es un simple nombre,hay más opciones, se votan y no se estira tanto el asunto, que llevamos 4 pags con el nombrecito.
hay que tomarse la vida con un poco más de humor como dice
@Opositor Canario, que venimos de un año tremendo para estar más tiesos que una vela. Pero joder se lee cada comentario que parece que la gente se enfada y todo.
El foro es mucho más que todo esto.