• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Seguramente tengas razón, a los médicos PN y demás FCS les están diciendo que cojan vacaciones antes de octubre por algo será...
A mi nadie me ha pedido que coja vacaciones antes de octubre, y en mi plantilla que yo sepa a nadie, y hablamos de la segunda comisaría más grande de España. De todas formas lo de las vacaciones es lo de menos, durante el confinamiento se aumentaron mucho los días libres en la mayoría de plantillas porque se compartimentaron los equipos de trabajo, había menos curro y sobraba gente, así que se trabajaba menos días
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
471
Felicitaciones
1.616
Puntos
4
Muy buena aportación compañero, y no lo digo por la recomendación "teórica", sino mental.
Saludos y bravo por el aprobado.

Gestionarse a nivel mental es tan importante como las horas invertidas al temario, y más si trabajas como el caso del compañero. Él hizo bien en desconectar del estudio al 100% los findes porque trabajaba, yo en cambio llegaba un sábado a la 1 de la madrugada del bar donde curraba y me ponía como loco a estudiar para estar al nivel del resto de compañeros que veía que se pasaban el día entero en la biblioteca. Me salió bien la jugada y quedé en los 200 primeros, pero habría preferido quedar en el 900 y no sufrir durante todo el año tanta presión y desgaste psicológico del que aún me estoy recuperando por creer que nunca era suficiente, pero al final es lo que dice el compañero... de cada 10 que ves de lunes a sábados 12 horas metidos en la biblioteca, solo 2 o 3 a lo sumo realmente se pegan esas palizas, el resto harán unas 5 horas efectivas de estudio entre que cogen el móvil cada 15 min, salen a fumar, se paran a charlar hasta con la papelera, etc.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Mensajes
121
Felicitaciones
90
Puntos
2
O
Por mi que esperen un mesecito mas para sacar la convocatoria 🙄


.... abro paraguas ...
O 2...cierra paraguas. Jajaj
Cada uno con lo suyo, los que pueden dedicar 25h al día a prepararla y encima ya van bien, quieren que salga ya...lo que estamos con familia, trabajo de 10h mas lo que te llevas a la cama, cada semana de mas es un regalo caído del cielo. Al final todos con nervios, y ojo, no me valen los que dicen que si necesitas mas tiempo es por que no estas preparado..que va. Son circunstancias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2020
Mensajes
35
Felicitaciones
18
Puntos
0
Yo te puedo recomendar Test Oposición PN Deluxe, vale 20 euros para toda la vida, si te lo puedes permitir es una App que está muy muy bien, puedes hacer test por bloques por temas, preguntas con la explicación, tienen ortografía tambien...
Para mi tiene un nivel alto que me ayudó a fijarme en detalles del temario que antes pasaba por alto
50 euros esta la app que lo acabo de mirar jajajajaja, realmente vale la pena?

Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2020
Mensajes
35
Felicitaciones
18
Puntos
0
Pues empecé en Enero, y en Octubre ya cambié a solo el libro de resúmenes hasta el día D. Aunque ya lo utilizaba antes para complementar el otro. También compré el de esquemas pero ese no me convenció para nada, al final acabé haciéndome yo mis propios esquemas.

Si te refieres a tiempo diario, pues entre semana me levantaba a las 7 para estar entrenando a las 8, dependiendo de lo que se alargarse el entrenamiento, y al terminar me iba a la biblioteca, paraba para comer, y me ponía un rato hasta entrar a currar a las 17, luego al salir nada, y los fines de semana no tocaba los apuntes porque curraba todo el día, sábado y domingo, y necesitaba descansar la mente.

La verdad es que yo llevaba muy mal lo de meterle muchas horas al cuerpo seguidas de obligaciones, así que me basé en descansar cada vez que me agobiaba un mínimo, y aprovechar el tiempo que estaba activo para darle duro a lo que consideraba que era más probable que cayese. Al final si te soy sincero me temía lo peor, porque siempre piensas que podrías haber hecho mucho más, acabé el último mes sacrificando por completo temas sociales, y me centré como loco en jurídicas y en las materias técnicas que en general llevaba muy bien. Me salió bien la jugada, pero cada año es un mundo ,y es difícil dar una clave que pueda funcionar siempre, además de que cada opositor es también un mundo a parte.

Yo si tuviese que dar un humilde consejo, o al menos como yo lo enfoqué y lo que me sirvió, es sobretodo conocerte a ti mismo y ver lo que te está yendo bien y lo que te está yendo mal, hay mil plataformas hoy en día para ir comprobando el nivel, y no en base a los demás, si no contigo mismo. Las comparaciones a mi me creaban mucha ansiedad, porque a mi alrededor todo el mundo eran máquinas, además de que te contaban sus rutinas espartanas de 16 horas de estudio y te entraba el miedo, pero al final vas viendo que muchas de esas personas se van quedando por el camino, es más fácil hablar que hacer, y al final mucha gente que se metía en la biblioteca 12 horas estaba rindiendo 4. Eso no quiere decir que no haya gente que de verdad se pegue esas panzadas, y a la vista está que en el escalafón estoy por el 1600 y pico, no me puedo imaginar lo máquinas que tienen que ser los de top 10. Pero cada uno tiene que conocerse y ver donde están sus límites, y sus puntos fuertes. Yo sabía que de entrar estaría por la mitad de la tabla baja, pero me valía la verdad. Así que aunque cogía cada consejo con agradecimiento, me escuchaba más a mi mismo que a los demás.

Al final es encontrar la forma en la que uno se sienta a gusto, que sienta que está dando lo que puede, incluso aunque pueda parecer poco en comparación con otras personas. Cada uno tenemos un ritmo, y la ansiedad que nos generan las comparaciones derivan en nervios, que pueden aflorar el día de examen.

Así que nada, muchísimo animo y muchísima suerte a todos de verdad. Solo alguien que ha pasado por todo eso sabe lo duro que es, no solo por las horas y el esfuerzo, si no por la carga mental que se soporta. Si conseguís llevar esa carga lo más liviana posible, lo demás vendrá solo.
Gracias por tu aporto, yo personalmente me encuentro en una situación muy muy parecida a la que comentas y la verdad que leer que se puede me da tranquilidad y sobre todo alivio ya que soy una persona que se come mucho el coco, muchas gracias y felicidades por el apto, un abrazo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
68
Felicitaciones
146
Puntos
4
Buenos días, he visto esta noticia y en septiembre nos cambian el tema 8, https://www.google.com/amp/s/www.la...ompetencias-en-la-guardia-civil-y-la-policia/
Me parece estupenda la noticia, salvo por el periodista-autor, que se ve que llama "Instituto Armado " a la Guardia Civil, cuando ambos lo son,tanto Policia Nacional ( y no Cuerpo Nacional como señala en el texto 🤣) como la Guardia Civil, uno de naturaleza civil y otro de naturaleza militar. No se si es fiable esa fuente, pero si es cierto, aunque mal escrito, me alegro que hagan un reparto claro de competencias entre ambos cuerpos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Holaa, los que tengáis el cuaderno de resumenes depol, sabéis dónde aparecen las actualizaciones?
Si pero tranqui, por ejemplo el 35 seguimos sin verlo, parece que importemos menos que los de temario extenso, menos mal que empecé en ofipol y me suben el tema actualizado entero incluso sin comprar el temario.
 
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Mensajes
127
Felicitaciones
58
Puntos
1
Si pero tranqui, por ejemplo el 35 seguimos sin verlo, parece que importemos menos que los de temario extenso, menos mal que empecé en ofipol y me suben el tema actualizado entero incluso sin comprar el temario.
Yo me quedé alucinando con el tema 7, y en general todos los cambios, solo por el curso de test...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
17
Puntos
1
tienes que entrar en la parte de alumnado de la web. Mándales un email si no tienes el acceso
Si pero tranqui, por ejemplo el 35 seguimos sin verlo, parece que importemos menos que los de temario extenso, menos mal que empecé en ofipol y me suben el tema actualizado entero incluso sin comprar el temario.
Compi, os suben actualizaciones en ofipol aún no teniedo comprado su temario o lo compraste, y otra preguntilla estoy barajando entre ofipol intensivo que empieza en septiembre o el curso de corporepol, que opinion tienes de ambos o de ofipol al menos
Yo me quedé alucinando con el tema 7, y en general todos los cambios, solo por el curso de test...
Accedo a la zona de alumnos pero no me aparece nada, en que apartado debería aparecer?
Gracias por vuestra respuesta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Compi, os suben actualizaciones en ofipol aún no teniedo comprado su temario o lo compraste, y otra preguntilla estoy barajando entre ofipol intensivo que empieza en septiembre o el curso de corporepol, que opinion tienes de ambos o de ofipol al menos

Accedo a la zona de alumnos pero no me aparece nada, en que apartado debería aparecer?
Gracias por vuestra respuesta
Tengo todas las actualizaciones de temario, si son muy extensas suben el tema completo, como el 7 y el 35, solo por el curso de simus (que ayer habia una oferta del 30% de descuento y en lugar de 180 costó 126). Como academia, de momento, 10 mil patadas a Depol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
17
Puntos
1
Tengo todas las actualizaciones de temario, si son muy extensas suben el tema completo, como el 7 y el 35, solo por el curso de simus (que ayer habia una oferta del 30% de descuento y en lugar de 180 costó 126). Como academia, de momento, 10 mil patadas a Depol.
6yt
Gracias compi, respecto a corporepol tienes alguna referencia?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2019
Mensajes
580
Felicitaciones
520
Puntos
4
Alguien me puede pasar el hilo de la 36 , no me dejan acceder y y les di el dni
Yo estoy igual, sin acreditar aún
Pero es que todo el mundo ya está acreditado veo..
No soy de la 36, pero el hilo está en restringido, no se puede pasar ya que no tendría mucho sentido.
Todo el mundo no estará acreditado, sois muchos y solo el administrador es quien da el acceso uno por uno comprobando las medidas de seguridad que este foro merece.
La paciencia es una gran aliada en este trabajo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior