• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Buenos días gente!
Otro día mas en la oficina.... (en mi caso literal... :().
Una cosilla, cuando salga la convocatoria, (algún día) los plazos de 15 hábiles para echar la instancia y los 10 días hábiles para subsanar errores, una vez publicada la lista provisional, ¿Se puede recortar esos plazos?, o mínimo tiene que ser ese plazo?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Buenos días gente!
Otro día mas en la oficina.... (en mi caso literal... :().
Una cosilla, cuando salga la convocatoria, (algún día) los plazos de 15 hábiles para echar la instancia y los 10 días hábiles para subsanar errores, una vez publicada la lista provisional, ¿Se puede recortar esos plazos?, o mínimo tiene que ser ese plazo?
DEPOL publicó un vídeo explicando los plazos, mira:
Ánimo en la oficina!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
hoy consejo de ministros y rueda de prensa del presidente (algo traman o nos dira que son momentos dificiles y que sigamos remando juntos..), a ver si algun iluminado de la mesa dice ´hostia, y los opositores que hacemos con ellos?`y ya estaria.

En la pirámide de prioridades del gobierno los opositores no es que estén muy arriba es que ni entran en la quiniela.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
En la pirámide de prioridades del gobierno los opositores no es que estén muy arriba es que ni entran en la quiniela.

ufff.... si el presi, sale a la palestra.... nada bueno trae.
Me veo corriendo a mi pueblo, para traerme el material deportivo a casa para el nuevo confinamiento 🤔

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444
joder que suerte, llevo ojeando ese curso un tiempo y me he perdido la oferta (hoy ya no esta), no se porque la habrán dejado solo 1 día, porque a ese precio caía seguro..

En verdad no duró ni un día, se agotó la promoción en media hora o así.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior